Producto en mal estado

B

Yo no lo hubiera hecho así, depende mucho del establecimiento donde me lo hubiera encontrado, si es un comercio grande en plan mercadona o algo así si que denuncio, pero si es una tienda de barrio sale más rentable decirle al tio, mira lo que me encontré y ahí ya quedar en algo, acordar algo etcétera, capaz que le mete una multa impagable al dueño, total que cierra negocio se declara en ruina e insolvente y te olvidas de cobrar nada, en cambio llegando a aún acuerdo podrías haberte llevado algo...

1 respuesta
M

Miralo por el lado positivo, al menos era un bollo con moho, no un moho con bollo

1 1 respuesta
hjesush

#32 Me troncho y me mohondo.

7 1 respuesta
B

#31 ¿Y no será más ético devolverle el producto con moho para que te de uno en buen estado que denunciar o estorsionar?
Es verano, hace calor, y es algo normal que estas cosas sucedan.
Es solamente moho procedente de levadura (que son hongos también). No te vas a morir por el moho de nada que lleve levadura, ni vas a enfermar.

Y no penséis que en españa existen indemnizaciones por un producto en mal estado que no has llegado a consumir, y que de haberlo consumido, no te habría hecho nada.

2 1 respuesta
B

#34 todo depende de lo ético que quiera ser #1

1 respuesta
B

#35 Una cosa es pretender ser poco ético, y otra es denunciar intentando sacar un beneficio, desconociendo que esto no es EEUU y las indemnizaciones millonarias por productos en mal estado, no existen.

En serio, si no han indemnizado a los preferentistas de Bankia, ¿de verdad piensas que te van a dar algo por un bollo con moho?

1 respuesta
B

#36 Preguntaselo a #1 mis bollos vienen siempre sin extra de moho :)

PD: de todas formas no creo que el OP este hablando de millones quizás a reventar 300 euros(?) O ni eso, si no una investigación de Sanidad al local para ver si tiene los mantenedores en buena forma y sigue ciertas pautas para con ciertos tipos de alimentos frágiles... No creo que este mirando ya en que color se va a comprar el bugatti xDDDDD

ovarious

A ver, claro que te puedes poner malo por comer moho, muy malo en plan diarrea y vómitos, pero viendo que es poquito yo no me preocuparía.

perez_chuck

Yo volvería a por otra, a la tercera va la vencida dicen... a ver si con esta palmas.

Akiramaster

#1 Has avisado a la tienda? Podría pasarle a otros clientes y eso no va a evitar que puedas intentar denunciar...

Aunque quizás mueras de moho esta noche... ¡qué es broma! haces bien en denunciar a sanidad por esta tontería, total, tan grave no será si te la suda que pueda ocurrirle a otras personas.

Disfruta de tu premio en metálico; un merecido premio que seguro te volverá a tocar y vivirás gracias a ello hasta el fin de los días.

Shandalar

->estaba mala, vuelvo al establecimiento y me compro otra.

1
M

#33 Ahora se lleva el rollo mohollo.

2
B

#1 Tranquilo mano, el moho no mata.

gloin666

#1 Donde la has comprado? Supongo que seras de Bilbao.

1 respuesta
B

#44 Una tradicion milenaria que es bilbao la fabricacion y elaboracion de carolinas y me plantan una con moho menuda verguenza.

1 respuesta
gloin666

#45 Carolina y bollo de mantequilla principal aportacion de Bilbao a la humanidad. Y la humanidad agradecida por tan suculentos manjares.

B

Mi abuelo cuando se subía al pueblo 4 meses se comía platos con moho MUY desarrollado y ahí sigue 96 años, deja de autosugestionarte no seas maricón

holon23

#3

4
Hurtiek

Yo he llegado a comerme medio plato de arroz con gusanos (Sin saberlo claro) y tan sano.

1 respuesta
M

#49 y que te pensabas q eran los gusanos? pollitas de cerdo?

3 2 respuestas
E

#50

#1 yo iría a la tienda y diría me ha pasado esto. Te lo cambiarán por otro en buen estado y seguramente te devuelvan hasta el dinero.

1
AlejaaaN1

Hace años, cuando me permitía el lujo de comer Mayonesa, me tome una abierta y caducada desde hace 1 año y estando guardada en el armario (sin refrigerar), creo recordar que ni un simple mal estar, eso si tomamos varios y 2 se pusieron malos, pero tampoco nada grave

el_Barto

#1 Yo que tu me comeria otro mas para asegurarme

Hurtiek

#50 Si ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
_LuZBeL_

como puedes ser tan torpe de comerlo sin mirar, luego ir comprar otro no comprobarlo y verlo en casa...

PAPIVANUSITO

Tu denuncia y a ver que pasa. Pero no lo hagas por la salud pública ni por ganar dinero, hazlo para ver si hay suerte y le hacen cerrar el negocio que le da el pan sin moho. Cuando esté en la calle buscando en la basura el comerá comida enmohecida y tu no.

intelntl

Yo nunca se cuando el queso azul está echado a perder D:

2 respuestas
Ozonoo4

#57 si sale corriendo, yo no me lo comeria.

E

#57 básicamente el blanco pasa a amarillo y el azul a verde. Huele a amoníaco. Hay como "pequeñas pelusas". Si pruebas un cachito no sabe como antes...

1
PChuckNorris

Me pasó lo mismo al comprar un bocadillo en una máquina expendedora de estas de 24h.
Me lo compro miro y tenía toda la mohada padre. Miro la fecha de caducidad y de junio de 2014, flipa.
Mañana llamare y les diré que me dan mis 2 euros y medio o les meto una denuncia del copón. Y mi bocadillo.

Usuarios habituales

Tags