Producto en mal estado

B

Buenas pues me propongo a desayunar una carolina , aqui se llama asi y nada siento un sabor como a puta mierda y resulta que al escupirlo me doy cuenta de que tiene moho , al estar todo masticado ya pues no he podido rescatar mucho viendo que no podia creer lo que estaba comiendo me dirijo al establecimiento y compro otra , cuando llego a casa esta es la sorpresa

el caso es que me estoy empezando a poner mal , a donde tengo que acudir a parte de al medico obviamente.

He estado en el consumidor pero solo me han derivado a sanidad y hasta mañana no me recogen el producto en mal estado para analizarlo.. , frases de D.E.P en 3 , 2 , 1.

B

#1 Para empezar ve al médico si te encuentras mal pues pillar una enfermedad chunga por comer en mal estado no es nada difícil si no se trata a tiempo.

1
aimettijosh

siempre saludaba.

De todos modos, compras algo que esta malo y vuelves al mismo sitio a por otra?

da igual que saludases siempre, merecido.

11 3 respuestas
s0ny

Nunca viene mal un poco de roquefort.

hjesush

Ese moho es inofensivo, no es muy diferente al que le sale al jamón serrano o al queso ese apestoso.

1
Alrich

#3 Pero la segunda no se la comió xD era para tener pruebas y poder denunciar y llevarse un pastón si se pone malo por comerse la anterior (?)

2 1 respuesta
B

#3 Es obvio si de lo que quedaba estaba todo masticado y no puedo llevar eso asi a sanidad.

#6 efectivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

y para que vuelves? xd

Ifz44

#7 Yo en casa de mi abuela me comí un dulce de esos con moho en la base pese a su sabor agrío, y aquí estoy más sano que una mula... salvo por el cáncer estomacal.

5
B

#8 Pues si , se pueden pillar cosas como salmonelosis que se hace con huevo la parte inferior , si para ti eso es ser maricon , igual tengo que pillar ebola para postear.

1 comentario moderado
B

Eso es todo levadura, son mohos sanos. De hecho a partir de ahora vas a ser inmune a toda bacteria viviente.

4 comentarios moderados
hjesush

Más daño te hará un bollo de esos diario pa la buchaca xD

Mynkon

Una vez me comí 3 sobaos con moho y sigo viva.

2 1 respuesta
Vergara92

No creo que te pase nada y mas habiendolo escupido, pero si te quieres asegurar, ve a urgencias que te atiendan rapido jajaja.

Por cierto, sabes ya que ceremonia quieres que montemos en tu nombre pro aqui, cuando ya no estés?

2
B

#19 he de confesar que tambien en su dia , pero joder no habia pagado por ellos.

larala93

A mi casi me pasa eso hoy, me disponia a comerme una napolitana de jamón y queso cuando he visto que tenía moho por un lateral, y eso que la compre ayer en el pack este de dso napolitanas del mercadona. Menos mal que me he dado cuenta...

1 respuesta
B

A lo mejor tienes suerte y ese moho contiene penicilina y se te curan las infecciones que puedas tener.

1
Ozonoo4

Miralo por el lado bueno, si te mueres, ya no te vas a preocupar mas por esto.

Mynkon

#22 cuando compro algo de eso en el Mercadona siempre me lo como en el mismo día just in case xDDD

1 respuesta
Vireca

Te saldrá un alien

larala93

#25 joder pero es que que se ponga malo en un dia... :/ mas de una vez he comprado cosas asi y a los dias me las he comido, será el calor.

YokeseS

yo tambien sobrevivi al holocausto mohonazi del pan

3 1 respuesta
B

qué emohocionante se está poniendo esto

1
B

#28 Y asi te has quedao jaja

Usuarios habituales

Tags