Productos desaparecidos

W

#96 La mayor perdida para los helados, sin duda.

eNnfox

también es verdad que algunos sabores han cambiado. Para mi no sabe igual la coca-cola de hace unos diez años que la de ahora, o los drakis esos.. pfppf ha cambiado bastante

E

Los mejores cereales que han existido xD

Y alguien se acuerda de unos yogures que habia de danone de casper (si, el fantasma), que tenian sabores super extraños tipo "sabor chicle" y esas cosas?

Edit: he encontrado un sitio donde hablan de ellos ^^

http://variasveces.blogspot.com/2006/03/yogures-casper-una-pena-que-no.html

cphR

yogures yoplait esos con el dibujo de la selva... sin duda el de pera > all

Karch

#123 esos cereales eran la ostia, auqnue bueno ahora estoy viciado a los cherioos xDD

alblanesjr

#119 Ostia LOS CHIMOS!!!! que grandes!!!

Y los Cheetos Sticks si que los venden en bolsa grande, yo los compro del Corte Ingles.

M0E

Mottafrolis. Además me juego el cuello a q no los conoce ni dios.

Oritobea

los bollycaos antiguos,estaban buenisimos.....los del envase amarillo,pero google no me ha ayudado

hiponse

los tosters tambien desaparecieron xd

#128 -> http://www.drac.com/cac/200310/fotos/20031015b.jpg ? XD

Tenazas

El Dr.Pepper es chunguísimo. Es como si estuvieses bebiendo caramelos drácula de esos que te dejaban la lengua roja.

No está malo en si, pero joder no he visto nada más dulce en mi vida.

B

#82 ¿Te refieres a los NET Bits esos?

Sacaron 3 "bits": Net bits, Boca bits, y no sé qué bits. Sólo triunfó Boca bits, aunque hace mil que no los veo.

He googleado y creo que eran estos los otros: http://picnic.ciao.com/es/9555.jpg

hiponse

eso no es un gusanito macho xd

SkyuL

dios entra hambre de tanto leer cosas de comida... mmMM

#17 me acuerdo :(

CHucKY

con el permiso de mi novio le pillo la cuenta

los "mi merienda"...no se si alguien se acuerda pero eran mi merienda a diario

y por supuesto los fritos ketchup, ay dios el dia k dejaron de hacerlos

desbocada

#134 Mi merienda???? ese bollo de frankfur con una chocolatina??? xDDDDDD
(igual lo estoy confundiendo, pero creo que no xD)

Qué rico :______________))))

bruges3

Los boomers azules que se suponía que eran de clorofila.
I después, los cereales estrellitas.

Pontifex

ya no fabrican estrellitas?

zildjian

Las Lays aquellas bastante picantes, cuando las bolsas aún eran todas azules... :( Y no, no se pueden comparar a esas sucias Lays 'sensación'.

Strangelove

Me sorprende que nadie haya mencionado el chocolate mas famoso de Ceuta, me refiero a la tableta de chocolate Maruja:

PD: En realidad NO es el chocolate mas famoso de Ceuta.... pero sí del de comer.

spider_i

la zarzaparilla1001 que desaparecio del mercado por practicas colusorias ilegales llevadas a cabo por coacola y pepsi

MaRaNeLL0

Los doritos de la bolsa azul! increibles :P , me comeria 10 bolsas!

eL_aiRMax

#141 iba a postear lo mismo, esos doritos estaban jodidamente ricos y desaparecieron de un dia para otro ;(

AzAfrAn

la pepsi boom, q hace años y años q no la anuncian y cuando era pequeño la anunciaban muchisimo.

los helados de Miko :( aunque algunos siguen estando pq a Miko la compro nestle, creo.

ojos de buey, unos caramelos muy acidos con sabor parecido a cola q me encantaban.

chicles boomer de regaliz negro.

bimbo cao, no se si sigue o no, pero el anuncio era mitico y ya van ¿10 años? q no lo dan xD

los FRANKIS! y los DRAKIS!!! unos chetos que estaban buenisimos, sobre todo los frankis.

unos chicles de fresa con los que te venia una pegatina de un jugador de la liga de futbol... Me los compraba de 20 en 20 (con una moneda de 20 duros logicamente :D) y los chicles o bien los regalaba o bien me hacia bolas gigantes en la boca y al cabo de un rato lo tiraba, pq lo q me importaba era la pegatina para completar el album xD. Llegue a completar uno y gane un balon que embarque al 2º dia ;D

y q fue de boni y tigreton ? xD

y no me acuerdo de mas... por el momento.

#144 las piruletas esas las sigue habiendo, y es cierto, estaban cojonudas.

B

las piruletas de los pitufos, azules y blancas, lo blanco tenia un toque picante.....gagGAaAGAga

y la jodida cocacola de vainilla que no se ni donde comprarla, xq no llegan a españa??

E

En mi ciudad siempre ay donnetes nevados, ni triunfan xD

DmoN

Mc R.I.P.

B

Nadie a dicho los donetes nevados?

JoMa

#143 dios... los chiles con la pegatina de los jugadores!!!!

eso lo hacia yo, ya compraba simplemente para rellenar el album, pasando del chicle xDDD

N

Mi querida coca-cola light al limón.

http://www.muchogusto.net/round/index.php?src=cocalightlimon.jpg&radius=20

zur4no

Los fritos de la bolsac azul, me gustaban más que los "barbacoa"

Usuarios habituales