Productos Hacendado

P

Estoy bebiendo un batido de chocolate HACENDADO , al principio sabe un poco a mierda , pero conforme vas bebiendo va estando mejor y ahora ya me a acabado gustando. Este batido a ido acompañado de unas mini-ensaimadas HACENDADO que han echo que tenga una buena merienda.

Que os parecen estos productos?

2
Enkripted

Está buena esta mierda, hermano!!!

12
HIMOTEN

van bien para limpiar el sistema digestivo.

1
Hurtiek

Porque pones los productos HACENDADO en MAYUSCULA?

Gantz

porque son LAPUTAPOLLA

40
DeFiNiTioN

Busca un post llamado marcas blancas o algo así de hace unos meses, salimos defendiendo a hacendado e incluso deliplus a muerte!!!

Ivlas

Hacendado >> marcas normales
Hacendado rules
Hacendado powah
Hacendado es mas barato xD

Yo la verdad lo recomiendo dsd el dia q vi:
pizzas casa tarradellas: 3'5 euros
pizzas hacendado (le das la vuelta y pone: fabricado por casa tarradellas): 2'95 euros

pa #27 y #28 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puse numeros por poner xD

D

joder que pena que cerraran el Mercadona de Moncloa :'(

con la de cositas interesantes que hay de Hacendado. Una pena.

TRippY

el dia q hacendado haga los kinder bueno... el mundo se acaba

2
PeTu

los helados de dracula de hacendado son la ostia, y eso que saben a hielo puro

2
Deoxys

alipende FTW!

X1oN

Probad la "Cola" Hacendado y veréis la opinión que tengo.

MTVicky

rico, rico, la "nocilla" de HACENDADO mola mazo mazote

banga

Los crispis hacendado hacen el h9rr9r al resto easy. Coge cualquiera, porque todos están muy buenos. Una pena que ya no salga el marcianito de color verde, me gustaba buscarlo.

Hades13

.

ChaRliFuM

A mi las galletas normales y corrientes de toda la vida me pierden sin duda las mejores que he probado xD. Mi madre conoce una chica que trabaja donde hacen ensayos quimicos con marcas blancas y demas y dice que en la mayoria de los casos las marcas blancas son de la misma o mejor calidad que las marcas de toda la vida, amen de la diferencia de precio que hay en ellas.

No se si sera cierto o no, pero eso es lo que dice xD

PruDeN

hacendaño

2
p0rrusmaN1

Hay unas tarrinas de chocolate, nata, trufa etc... de hacendado que estan separadas en dos y que almenos las de chocolate que son las unicas que compro tienen unos trozos de chocolate negro que ninguna otra marca te los va a poner xD

N3mex

Toda la vida con productos hacendado,y estan buenos bonitos y baratos,pero nose si habeis probado la CocaCola hacendado,yo la tengo asta en la sopa :(

La verdad que no mola mucho,parece la cocacola de un flash :!

Gasolina

Curiosamente los productos hacendado con chocolate, bollería, barritas energéticas, helados, etc etc tienen un impresionante sabor, lo que me lleva a sospechar que su alta palatabilidad es consecuencia de que tengan más grasa y aditivos.

/suposición off.

ArkanoiD

el batido de cacao hacendado es pasable pero bueno no, bueno esta el cacaolat o el choleck

n4x0

a mi me encanta el batido de chocolate marca erosky, me encantan :P XD

1
Shari_Return

#1 ironia spotted, compras hacendado por que no tienes para marcas, verdad? yo tambien

N

HACENDADO FTW , croissants, magdalenas, ensaimadas, zumos, pan de molde, barras de pan, dulces para pesarlos tu mismo que despues de pesarlo le metes un kilo mas y se lo cuelas a la cajera (1kilo de dulces por 1,5€) , quitando un par de cosas:

HACENDADO > ALL

#27 eso digo yo, aki al lado de mi casa valen 3€ xD

B

#23 Pues yo tengo dinero para marcas caras y compro hacendado porque esta de pm, viva hacendado!

_

Las magdalenas Hacendado son el puto maná.

Después los yogures líquidos y demás productos también están buenos, pero es que las magdalenas valencianas Hacendado, CREMITA NIÑA.

Scottie

#7 ande vas tu con que las pizzas de casa tarradellas valen 4'5€?!?!?!?!?!?

a mi me cuestan 2'5€ y en el mercadona....

joseph-

#7 son 2.95 las de tarradellas
pd: muffins @ hacendado FTW

#9 pues las barritas kinder hacendado >>> las originales

Zeroks

#27 & #28

si las comprais en el chino del barrio valen 4,50 xDDDDDD

raulmevi2

comparad una botella de agua del carrefour vs una de la que venden en el mercadona (la mas barata, k es azul la botella)

vereis como la del mercadona, aparte de ser mas barata k la del carrefour, es de mineralizacion bastante mas debil, y eso es bueno

eso si, sus galletas "principe style" no acaban de convencerme y me quedo con las originales

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense