Productos Hacendado

angelorz

#266 tengo un amigo que es fan de ese vodka xD

speciaL

#87 Al final las he tenido que dejar, estaba totalmente enganchado xd

Pontifex

#270 el helado de turrón es la ostia, está mejor aún si cabe con un chorrito de pedro ximenez

Toran

Estos tios son chinos o que?

kazedetodo

#271

Una de las pocas explicaciones para ello es que tenga ascendencia rusa, total esos se tajan con refrigerante de coche...

angelorz

Es un poco vikingo, si xD

Ivan007valla

Lo de las pizzas de Casa Tarradellas marca "Hacendado"mola! Valen mas baratitas ^^

PD: Hacendado me hallo ADAFJAJAJGGFTW

kritita

a mí me encantan unos helados que son como chocolatinas de chocolate con un poco de caramelo por dentro

DjBaTiStE

#271 ese vodka entra solo, pero deja un resacon bastante serio... xd

2 meses después
piga

donuts del yaya maria del Mercadona > all

1
riki212

XD algunas cosas estan bien pero la mayoria es una giñada.

Inv_Chotera

#281 Deberías ser castigado duramente por lo que acabas de decir

5
S

Las galletas caseras Eroski son de lo mejor.

S

Zumo de Naranja Hacendado, me los tomo de trago, como si de agua se tratase. Mini-ensaimadas ni mencionarlas, increibles, y ya los helados que habeis mencionado son para mi, lo que nunca me falta en el armario ( si da el dinero ofc)

kritita

#284 mételos en el congelador alma de cántaro, que en el armario se te derriten!!

7
Strangelove

He hecho un grato descubrimiento que quiero compartir con todos: Existe, en las neveras de cremas, patés, quesos y untables unas tarrinas cuadradas de color negro con precinto de tono anaranjado, y se trata de una sobrasada de calidad excelente, como pocas he probado, muy parecidas en sabor y textura a las mallorquinas originales.

La marca es Lill'a creo recordar, y se come sola. Es la única sobrasada que venden en el Mercadona.

A

Yo opino que Google y Hacendado dominaran el mundo el día de mañana.

suggus

Creo que ya lo han sacado a la venta, pero hago publicidad por aquí XD, este verano me dieron a probar en el descanso de un día que no tubimos luz y fue un puto cachondeo un par de patés-mousse nuevos he de decir, que son un puto vicio, había uno de frambuesa creo que era (insisto en la zona de los patés) que practicamente se comía solo. PROFIT!

rubenaco

eso es xixa li jamone!!!!!

Enete

La bebida Energetica del HACENDADO FTW!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RedBull

Yo estoy enganchado a las hamburguesas con queso frias que venden 2 a 2 euros.

stuckED

OMFG y qué me decís del yogur bebido de fresa hacendado, y de los donuts congelados que al dejarlos descongelando acaban super tiernos?
:qq:

logandevil

Los maravillosos cereales rellenos de leche son magia pura y dura.

2
1mP

el brick de taquitos de atun marca hacendado 220gramos escurrido de atun a 1€ > ALL

Esos bricks de atun son MUCHISIMOS mas baratos que comprar las latas y tienen MAS atún y por un jodido euro.

logandevil

Me pregunto que parte del atun utilizan.. porque ya te digo yo que el lomo no es. Y eso si es atun 100%.

Dralions

#294 Lo mezclan con tropezones de delfín :3

PUTO_JEFE

Decis por aqui arriba que hay cosas que se comen solas

wtf ¿Quien en su sano juicio compra cosas que se comen solas? :s

1
oFF-sIDE

A mi por lo general los productos de mercadona (Hacendado para comestibles, Bosque Verde para productos de limpieza, Delyplus para higiene, ...) me parece de una calidad extraordinaria, todos ellos.

En el tema de comestibles está claro que ya entra el gusto de cada persona, pero francamente Mercadona ofrece productos de gama blanca de calidad buenísima a muy buen precio.

1
eda

Acabo de descubrir unos cereales de hacendado rellenos de leche que... uff, como están!

Shendraf

El día que falte en mi nevera una caja de helados sandwich+crocanti marca Hacendado mataré un gato

I

Las patatas fritas de marca Hacendado están buenísimas, se podría decir que se comen solas.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense