Productos Hacendado

nemesisatene

#204 Dios.. cuantas veces habran sido mi comida... nunca cansan xD

o4colorxl

El desodorante ese en Roll-on de aloe vera del Deliplus te deja el sobaco que se puede comer sopas en el despues de todo el dia currando, que puta maravilla.

Aparte las magdalenas con trozitos de chocolate, el pan campero, ese fuagrás que esta que te matas de bueno, los cereales, los yogures liquidos... buffff... mañana lo saqueo!!

B

ami el mercadona me queda a 30 minutos de casa a pata
vaya mierda

Frenzy

coño Hacendado está destrozando el sistema. La cosa es simple, las empresas de productos que encontramos habitualmente en los supermercados están distribuidas por vendedores, que a su vez están agrupados en delegaciones. Hay miles de vendedores y distribuidores de productos en España, pero por culpa de hacendado y las demás marcas blancas no paran de perderse empleos. Estas grandes cadenas de supermercados utilizan un sistema distinto: piden el producto directamente a las fábricas de las marcas y ellos ya se lo distribuyen, esto supone dos cosas: La sobreexplotación de los empleados y la pérdida de los empleos de los repartidores. Sí, a la larga sale más barato, pero el producto tarda mucho más en llegar, con lo cual se necesita un proceso de fabricación que permita fabricar el producto con más fecha, es decir, que necesite más conservantes, etc...

Sirius_spa

#204 vuelta y vuelta en la plancha y tienes la cena en 5 minutos !!!

cristianoc

HACENDADO ME HAYO POPEYAYO

o4colorxl

#214, te lo resumo: Sus productos son buenos, son sanos y son baratos ¿que mas quieres?

3
Frenzy

sí, pero llegará un momento en el que solo encontremos marcas blancas en los supermercados y no podamos elejir. Es más si vas ahora mismo a un mercadona, verás que no hay gama para elejir, en el momento en el que se cree una especie de monopolio ya veremos qué es lo que pasa

o4colorxl

#218 ¿Un monopolio? ¿Tas tu loco chacho? ¿Crees que El Corte Ingles o Carrefour se dejarian aniquilar facilmente? En todo caso adaptarian su forma de venta a una similar a la del Mercadona, y si te fijas ahi tienes la linea de productos Aliada en el Hipercor y en Carrefour tienes la otra linea de productos de ahorro que incluso en la estanteria ponen su precio y el de Mercadona al lado, dando a entender que lo tienen mas barato...

Esto es capitalismo, esta todo demasiado bien pensado como para irse al garete.

Frenzy

no me refiero a que Mercadona se haga con el control de todo, sino que en cada supermercado haya monopolio de productos, es decir, que en Mercadona solo haya salcichón Hacendado, pan Hacendado, Garbanzos Hacendado. Que en Consum solo haya helados Consum, compresas Consum, etc

angelorz

#220 tú te crees que un supermercado va a prescindir de primeras marcas?

Tarado xD

o4colorxl

Imagino que algunas cadenas de supermercados no tienen suficiente capital de I+D como para poder sacar su propia cadena de produccion de los articulos necesarios para no depender de ningun otro productor. Si cada cadena de supermercados tuviera que investigar como fabricar su propia ropa, menaje del hogar, alimentos, congelados, electrodomesticos, etc. sería una ruina inmensa para mas de una de esas cadenas.

Creo yo, vamos.

Frenzy

#221 listillo, precisamente Mercadona ya ha prescindido de la gran mayoría de marcas, ve a un Mercadona y échale una foto a 3 marcas distintas de Garbanzos. No hay. En cuanto a productos como Bimbo o Danone, primerísimas marcas solo les compran lo mínimo, lo más básico, les interesa que la gente compre hacendado, no lo de las otras marcas.

#222 Carrefour fabrica sus propias camisetas, carricoches, MP3's, cables de ordenador, cascos para escuchar música, y aparte los productos "comestibles".

En cuanto a los demás supermercados, Eroski está haciendo lo mismo. Evidentemente el cutre-supermercado de la esquina no tiene marca propia, pero al final se tiende a que esos supermercados pequeños se abastezcan a través de un cash...

P.D: los cash más importantes de España están llevados por las principales cadenas de supermercados, digamos que cada cadena de supermarcados tiene su propio cash, que la abastece, no todos tienen, pero hay muchísimos. Ejemplo: los Super Valu (creo recordar) y los Dialprix son de la misma cadena y están abastecidos a través de su propio cash, que es Dialsur. No recuerdo ahora mismo más ejemplos pero sé que cada cadena tiene el suyo propio y a demás venden a supermercados más pequeños

o4colorxl

#223 pues nada picha... a comprar donde mas barato tenga cada uno lo que nos interese. ¿Que te voy a decir?

Frenzy

#224 tranquilo... que no pasa nada... que aun así, carrefour etc están jodidos, no has visto todas las tiendas de chinos que están haciendo... el día que los chinos inunden esto de supermercados, veremos a ver que pasa, a parte de tener yogures a 3 céntimos

risk6666

EN mercadona ya no hay Marcas, por lo menos en el mio, solo hay productos hacendado. Se que en algunos otros todavia quedan algunos productos pero ya casi se han extinguido. Es la competencia, Mercadona contra el mundo.

ZeRa

COMPRAD EL HELADO DE CHOCOLATE HACENDADO EN CAJA NEGRA OMGGGGG WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Andy

No creo que tenga Mercadona tanto poder cuando en Euskadi por ejemplo no han podido entrar. MMC es demasiado fuerte y Eroski supongo que no permite que se le suban a la chepa.

ZeRa

oh dios las flautas de pollo/jamon , queso las he aborrecido sino me he comido 20 en un mes...mmmmmm aun tengo una pepita del helado de chocolate en la muela..mmmm

T

Ya esta el tonto que le molesta que compremos hacendado.

Que las marcas bajen el precio y todos contentos de mientras

Grilla

se me olvidaba el pan mediterráneo, con aceitunas negras, tomate y oregano, ese uno poco en la tostadora (que no se tueste sino que quede crujientito) con unas gotas de aceite de oliva y vamos... delicia

es lo que suelo desayunar yo junto con un vasito de zumo :3

Soltrac

#223 Hombre, cuando son las propias marcas las q fabrican las marcas blancas y simplemente le doblan el precio por una etiqueta...te da que pensar xDDDD.

Yo ciertas cosas las compro de marca por el sabor, pero las puedo contar con los dedos de 1 mano. Ahora que recuerde, leche por ejemplo, q estoy demasiado acostumbrado al sabor de puleva omega 3.

Alviro

Yo siempre he dicho que Mercadona es un mundo lleno de probabilidades.

Una vez me meti entre pecho y espalda una tarrina de helados de esas.... uffff que gustazo.

Frenzy

#232 lo que encarece es el sistema de fabricación y distribución, es distinto, lo he explicado más arriba.

ReBeLStRiKe

Lo que dicen por aquí es totalmente cierto, aquí en mi pueblo hay un Mercadona y poco a poco los productos de marca van desapareciendo...recuerdo que antes vendían los Donuts de chocolate, los de toda la vida y estos blancos que llevaban pintitas de chocolate, también habían donetes de todas clases y ahora solo están los donuts hacendado y los donuts blancos y los de chocolate...y con las bolsas de patatas de bolsa pasa exactamente lo mismo...los Gublins originales los han quitado y han dejado los hacendado y cosas por el estilo...aún así Mercadona tiene productos estrella como la mayonesa Chovi, entre otros!

Frenzy

#235 no te preocupes que en el momento en el que hayen un proceso de fabricación y distribución totalmente rentable (para ellos) quitarán el resto de productos. Será más barato... o no... ya que al tener solamente productos de ellos los pueden poner al precio que les salga de la polla

Despiste

Las galletas dle mercadona que son una copia de las chips ahoy están incluso mejor que las d emarca. A mi mientras sepan igual o mejor me da lo mismo el nombre. SI los productos de las marcas blancas no fueran tan parecidos a las marcas "famosas" no habría competencia. A igual producto gana el de mejor precio...qué no quieren que les fastidien el negocio? Que compitan con el precio y listo

Lo que está claro es que si tu sueles consumir X marca y pruebas la marca hacendado por el precio...Si encuentras que la marca que usabas siempre sigue siendo mejor no vas a seguir comprando hacendado. Buscarás la que a ti te gusta, si no hay en Mercadona pues no coprarás hacendado. Nadie se come algo que no le gusta y menos aún lo sigue comprando

Grilla

#234 las pizzas de hacendado estan hechas por casa tarradellas y así muchos productos, si los fabrican los mismos como el sistema de produccion puede ser más caro? no lo entiendo 0o (no me he leido tu tochopost y no sé si lo habrás explicado, luego lo leo)

iroNBiN

Calamares Hacendado me ponen too berraco.

ch3ris

os pensais que esto que hablais de mismos productos con distintas etiquetas es algo nuevo y que va a desvirtuar el mercado? xDDDD

mi padrino tiene una fabrica de pantalones y su propia marca jukame.
yo mismo he visto con mis propios ojos como dentro de la cadena de producción hay una caja llena de "pegatinas" de levis, en otra caja pull&bear y en otra caja springfield y simplemente van cambiando unas por otras y pa casa.

cuando iba al pueblo con una caja de levis y me ponia a regalarselos a mis amigos se pensaban que los habia robado o algo asi xDD y es que muchas veces las marcas piden muestras, luego no hacen una oferta competente al fabricante y esos pantalones de muestra que suelen ser 50 o más se quedan tirados por la fabrica a espera de que los quemen o que se yo.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense