Profe no traje la goma

goteNN

Luego la gente va a los colegios con metralletas y pasa lo q pasa

1
Brakken

#56 Ya decía yo que algo "raro" tenía que pasar para que lo dijeras así xDD. Estaba casi seguro de que estabas troleando pero parecía que lo decías tan en serio.

PorcsByte

Por cierto gente, aquí una foto del profesor:

1 comentario moderado
2 meses después
NuKeD

Mi critica constructiva: Esto mismo a niños de 6-7 años esta perfecto, puede ser divertido, es estimulante para el aprendizaje, pero a pre-adolescentes de 12-13 años... pues como que no, sobre todo porque nos olvidamos de la huella digital que dejan estos videos (con nombres y apellidos en los creditos...) y de que la propia viralidad que puede contener el video al final solamente hace mas daño que beneficio, prueba de ello es el video del Antonio mendoza en la cual media españa se han reido de ellos, no con ellos que es donde debería estar el quid de la cuestión.

m4a1sd

No e podido verlo entero... VERGÜENZA AJENA 100% :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Dralions

#64 Define bastante renombre. Y ya que estamos: ¿has probado la McRib?

Kelem

yo no se ni porque he entrado a aki.......

PJay

Carlos Emilio Rimada

Sí, un renombre de la hostia. Ni David Bisbal vamos.

Además vienes a contarnos que os dedicais a ésto profesionalmente, o por lo menos lo pretendéis, Carlos Emilio y tú. Más lástima todavía.

Kiroushi

#64 Que hablen mal de mí, pero que hablen.

Patético.

2
Kumna

Yo sólo he querido responder a vuestras críticas, creo que estoy en todo el derecho por alusiones vamos, y me he reído mucho la verdad.

Claro que esta canción fue compuesta para alumnos de primaria, es más que evidente, y fueron los propios alumnos los que decidieron grabar ese vídeo con todas sus consecuencias y siendo conscientes de ello.

Sí me dedico profesionalmente al mundo audiovisual, pero EVIDENTEMENTE esto no es un vídeo profesional en absoluto XD salta a la vista hombre, para empezar porque no hubo presupuesto para hacerlo y tuvo que hacerse como buenamente pudimos.

Hablar mal de mi no habéis hablado y de mi trabajo tampoco, no me he sentido ofendida, símplemente muchos de vuestros comentarios me han parecido ideales para meterlos en un monólogo xD porque me reí muchísimo.

Carlos sí tiene renombre como cantautor pero quizás no al mismo nivel que David Bisbal... xD es muy conocido por Vigo, Barcelona, por Asturias y hasta en algunos círculos de ciudades de Argentina, pero bueno, supongo que el renombre se mide por si sales en la MTV o en los 40 ¿no?.

Me alegra ver que entre tantos comentarios sumapost también hay algunos de crítica constructiva ;)

1 respuesta
FuckYeah

Yo no podía apartar la vista de esas 2 tetas como flanes... Me he empalmado mientras me daban asco.. What the fuck..

1 respuesta
B

#72 Tetas como flanes? Qué me he perdido?

1 respuesta
FuckYeah

#73 Son 3 segundos pero dan para paja. min 1.50

2
Lenix

yo ahora estoy palote.

montyrap

Lo mejor la niña que ay sentada en la 3Ra posicion, se pasa la regla de una mano a otra constanstemente.

LLEVA EL RITMO EN LA SANGRE.

Astro90

pues yo a la de 0:50 melafo fuertote

Kumna

No tenéis remedio xD vaya foro del trols jajajaja

2 respuestas
XarevoK

que se mueran todos... menos la niña del centro, antes me la follaria

1 respuesta
maNny

LoL wwwwwwwwwwwwwwwwhaaaaaaaaaaaaaaat the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkk?
Pero cómo demonios alguien en su sano juicio se puede prestar a esto!

maNny

#71 El vídeo no creo que nadie lo haya visto entero por lo que de las 10192038102380 visitas que tiene lo habrá visto el 0,1 %... Por lo que las visitas... poco importan
Es un video en los que llegas, te lamentas, haces facepalm, te meas encima y te vas...
No tiene más, por mucho audiovisual y presupuesto que lo justifiquen.
Tremenda mierda no se soluciona ni con un millón de euros... Lo siento

itonny

#79 Estoy llamando ala guardia sivil hermano

#78 Ni casoa estos trolls, el video es una obra de arte. Quedamos y unas fantas?

1 respuesta
P3R35AN5

El mejor colegio es el Valverde de Lucerna, Lucerna, Lucerna-erna-erna...erna-erna.

NuKeD

#78, #82 dice (traducido al castellano) que si teneis una cita a ciegas juntos. En dicha cita probablemente el pague unas fantas y lo que se precie, con el objetivo (como buen todo caballero) final de mantener relaciones sexuales. ¿Que dices a eso? (Para traducirselo).

1

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Kumna
  • FuckYeah
  • PorcsByte
  • Brakken
  • Feral
  • ManOwaR