Profesionales del teorico

ToLkieN

jaejae soy el unico que ha respodio A ? xd

qeu pasa con el muy?

B

#59
Te repito, sin MUY y con MUY es un mundo aparte, te lo digo porque a un compi mío suspendió con 5 fallos por esa pijada xd

alberto682

es la c pq dice q cuando PUEDE ser deslizante ese pavimento, por poder siempre

B

#63
Te puedo dar 500€ es siempre, o sólo en "x" ocasiones?

St3in3R

Vale, deslizante puede ser SIEMPRE, pero en la pregunta dice MUY deslizante y ahi creo que es donde esta la trampa.

PD: Tolkien se nota ke no tienes el carnet xD

Am7roK

Ciertamente la pregunta es muy ambigua, pero la B contiene amplia gama de posibilidades, por lo tanto de "puedes" yo me la juego eh señores... me la juego!!!

M

Es la C, en zonas donde la calzada puede estar deslizante por las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve o niebla) no existe señal, ya ke en esas condiciones la calzada siempre resultad deslizante, no es necesario avisarlo con una señal, ya el conductor debe saber ke bajo esas condiciones debe extremar las precauciones.

Si existe señal es porke esa calzada SIEMPRE lo está por causas ajenas a la meteorología, sino debido a su mal estado, o lo ke sea.

Tyron03

Pero esq aunque el pavimento sea deslizante o muy deslizante la pregunta se refiere a la señal, lo cual esa señal te dice que es deslizante no que sea poco o mucho, asi que no se ya que pensar :D

Por cierto Ufo, a mi me puedes dar 500€ siempre :D

San-NEMESIS

aver si aparece una señal peligro calzada deslizante da exactamente = las condiciones meteorologicas esa calzada es deslizante siempre .

C

factonni

joder, que rayaos sois macho...

Am7roK

Mirándolo así mis huevos son SIEMPRE deslizantes... C no? xD ¬¬

SuTaGaR

C

¿Por que? Muy facil, si fuese por hielo, debajo de la señal pondria "HIELO", o "NIEVE" etc. En este caso, no pone nada, asique es siempre

Yo me examiné la semana pasada, y tube 0 fallos. Fue demasiado facil el que me tocó xD

HazarD

qué goleada señora! QUE GOLEADA OIGA!!!

C gana!

factonni

yo tambien creo que es la C, pero a ver si alguein pregunta en la autoescuela! xD

provoco

#72 No siempre te pone el cartel.

Te pongo textualemnte lo que pone el libro:

"A veces una leyenda inferior indica la causa"

LoKo234

copio textualmente del libro, q lo tenia por aki:

Pavimento deslizante. Peligro por la proximidad de una zona de la calzada cuyo pavimento PUEDE resultar muy deslizante. A VECES una leyenda inferior indica la causa, por ejemplo: Hielo. Debemos reducir la velocidad.

de ello saco dos conclusiones:

1, PUEDE resultar deslizante, y PUEDE != SIEMPRE
2, A VECES puede poner la causa, no tiene porque.

asi que la b, diria yo xd

provoco

Ske la pregunta se las trae.....Tampoco me la saben responder en todotest xD

DaRKFaiL

"Señal de pavimento deslizante" Su propio nombre indica la respuesta a la pregunta, indistintamente del tiempo que haga.

HazarD

C de Claramente.

provoco

#78 Con lo cual en la señal de Pavimento deslizante por hielo o nieve tambien habra siempre nieve y hielo aunque estemos en verano no?

HazarD

Hay zonas de nieves perennes :) que no de nieves de penes.

Como dijeron antes, hay zonas en las que nunca da el sol...

VOTE POR LA C!

DaRKFaiL

Lo que he querido decir es que una señal en la que ponga "pavimento deslizante", lo será tanto si llueve como si nieva o como si hace sol. Creo que lo puse lo suficientemente claro, o no, no sé, no estoy seguro...

LoKo234

pues si es tan deslizante q corten la carretera joasss

#76

Bau

Denuncia a la DGT. Si es que no hay derecho.

ToLkieN

que yo sepa un puede no es un siempre.

uplink

C,

Eso de la palabra "solo o solamente" unicamente es una pega en ese tipo de test.

muchas condiciones pueden hacer el pavimento deslizante no solo las hay citadas con la condicion de "solo" o "solamente"

D

Es que dice cuando PUEDE ser MUY deslizante, no cuando es deslizante. La mayoria de las preguntas de estos test se sacan por enunciado.

Si pone la señal se sabe que es deslizante, xo es especialmente deslizante o MUY deslizante cuando hay lluvia, hielo, etc...

La pregunta tampoco es dificil, es simplemente de SABER LEER, como dice ufo el MUY cambia toda posible respuesta.

provoco

#86 el problema esque la b) no limita las causas ya que al final pone un etc.....

D

#88 trankilo que si has puesto la B lo tienes bien.

ht

C

Usuarios habituales