Profesor de medicina suspende a 145/146 alumnos

Narop

pues en mi uni los tipo test varian desde +1 -.5 a +1 -.33. Lo mejor un examen q fue 10 preguntas, +1 -.5 xD todas muy faciles, facilisimas 4 respuestas obviamente, cuando no es multirespuesta y ya te kedas :o

N3ophyte_

p0rp0k0 me pongo yo en manos de un médico asturiano de esta generación.

SupremSobiet

A mi me llegarona a suspender un final de Pediatria con 76 respuestas correctas, sobre 160.

Cuando llegue a la revision mi examen no estaba corregido, y el profesor (catedratico) encima me decia que habia querido aprobar a todos.

En medicina hay muchos Hijos de Puta que son Catedraticos

focks

#53-hablo de ETSIA de madrid,asignatura de aeronaves de primer año,un parcial...;9

S

#63 A mi me llegarona a suspender un final de Pediatria con 76 respuestas correctas, sobre 160.

¿Y no te suspendieron en matemáticas?

Onanymous

#63 ¿Se estudia pediatría en la E.S.O.?

Kakita

#65 xdddddddd

kiLLoSaMa

hombre es que en medicina tendriais que sacar un 10 en todas las asignaturas cabrones!!que luego te van a operar de algo y te la lian

AzAfrAn

prefiero eso a q aprueben 5 mas pq "tiene q aprobar X tanto por ciento de la clase" y q luego cuando me vayan a operar de fimosis me corten una oreja.

B

gracias profesor, por un servicio sanitario digno en españa yo te doi las gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Atheist

#68 A ver, tiene que haber un filtro fuerte y no permitir que tontos se licencien y vayan por ahi haciendo desgracias, pero entender que no tienes porque saberte los 400 musculos (los que sean) durante toda tu vida.Y asi con muchas cosas...

Los examenes seran de cosas muy amplias con mucho temario.. seguro que cualquier medico sabe perfectamente todo lo que necesite en su especialidad. No penseis que os van a castrar en una operacion de higado porque cuando era estudiante de medicina suspendio 1 examen de psiquiatria...

Un poco de sentido comun.

#65 Bueno, supongo que si corrigen con campana de Gauss.. incluso con 50 podria tener un sobresaliente.. depende de como fuera en el curso el examen y de lo dificil que fuera, no? Tampoco me hagas mucho caso xD.

#72 tio que le he contestado xD :(

B

Otra vez postea Soy_Heaton, y a la gente se la suda.

Yo flipo.

Scavenger19

Si el resto no da la talla q le va a hacer el profesor.......<8)

N3ophyte_

#72 totalmente deacuerdo, como si hubiera posteado uno más.

Increíble.

Knelo

y que pasa con el? xD

B

Qué grande Soy_Heaton.

#58 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Taicor

fijo q el q aprobo se llevo una paliza colectiva xDD

Arg0n

nadie se copia del listo de la clase o que.

JoNSuaN

#58 xDDDDDDDDDDDDD

B

Miraros el vídeo de #58 por favor xd.

iRiBaR

hombre pues lo del 10% yo lo veo una tonteria.

si hay menos del 10% q realmente han aprobado, xq tienes q aprobar al 10%??? igual son los alumnos que son unos cazurros... xD

End3r-

Supongo q bajaran la nota de corte. En la Politecnica de Madrid lo hacen continuamente...

Por poner un ejemplo mi primo estudia Aeronautica y las 3 primeras asignaturas que aprobo fueron por bajada de la nota de corte...xD

sharker

jdoer en el primer parcial de tecnologia de computadores aprobaron 8 de 90 xDDDD

werty

son ganas de joder.

el profesor se pensara que como el ya lo sabe y es muy facil... eso me pasa a mi con el de fisica aunq aprueban 10 de 80

B

Suspender a tanta gente es tan malo para los alumnos como para el profesor porque a demostrado k no sabe enseñar a sus alumnos... a la puta calle!

Panch

Oviedo... ha debido de ser aurora !

PD : Hombre ha welto soy_heaton, todavia no habia llegado a su post cuando escribi esto, ale otro pinteño mas.

D

#86 y no puede ser que los xavales no estudien??

Si los alumnos aprueban es xq los profesores quieren... si en una ingeniería quieren que no apruebe ni dios, no aprueba ni dios..

B

http://www.youtube.com/watch?v=2KUik76kDZg

obvio, que aprendió de éste personaje

Usuarios habituales