Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Carls

Vamos al puro estilo daril Dixon. Madre mia...

ViCiOuS

#539 que dice el mundo?

1 respuesta
Rebollo

#542 una colección de perlas inmensas
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534d3e4ca4741fa7e8b4588.html
a destacar la musica

4 2 respuestas
M

Nadie es capaz de parar a un puto crio de 13 años?
Le pillo por el pasillo y le doy un bofeton que lo mismo hasta le parto el cuello

1 4 respuestas
B

#536 menos mal que lo redujeron antes de que la liara mas

1 comentario moderado
SasSeR_18

#544 ¿Y quien lo hace? Otro niño de 13 años cuerdo? O tal vez un profesor para que hoy la noticia sea:

  • Un profesor agrede un alumno y entra en prisión
1 respuesta
HeXaN

Menuda educación ha recibido el crío. No sé qué padres puede tener para que no se den cuenta. A la cárcel ellos.

3
M

#547 Puede ser un profesor entra en prision por partirle la mandibula a un bastardo de 13 años que previamente se habia cepillado a 2 profesores con cuchilo y ballesta.

1 respuesta
SasSeR_18

#549 'Nadie es capaz de parar a un puto crio de 13 años?'

En ese titular no habrías evitado nada

1 respuesta
B

a los padres les caerá algo? civil imagino que si, pero penal..

#543 xDDD lamantapla

Martita-

A ver si cambian la ley del menor de una puñetera vez.
Siempre he pensado que si eres suficientemente mayor para robar/matar, eres suficientemente mayor para afrontar las consecuencias.

5
ViCiOuS

#543 madre mia...

M

#550 Hombre, segun entra en la clase y le mete un ballestazo a alguien asi de sopeton, pues claro que no hay nada que hacer, pero parece ser que luego se ha ido paseando por las clases buscando mas inocentes y rajando a cuchillo.

cepsen

Tengo un tío que trabaja en un instituto de Santa Coloma, y me dijo que una vez entró un chaval de secundaria con una metralleta de plástico en mitad de una clase.

B

Es importante ver esa lista y en función de qué criterios la había confeccionado, que vaya a por una profesora y a por la hija de la misma, hace pensar ciertas cosas, posible bullyng de la cría y que la madre al ser la profesora protegiera a la hija (?) Investigar eso sería importante, por qué a un chaval normal, que le gusta lo que a todos a su edad le da por hacer eso, la familia tampoco le haría mucho caso(?)

1 respuesta
markath

#556 Como si la niña era el anticristo y la madre Emotional, el asesinato no es justificable.

2 1 respuesta
jeke

Yo ahi veo a chavales de 16-17 años que le dan un bofetón a ese niño y se le quitan las ganas de hacer el rambo.

B

#557 bleh, lo que tu digas.

1 comentario moderado
Abhorash

#3 Correcto, por eso como todos sabemos los cherokee consiguieron repeler al invasor blanco, porque el arma que uses para hacer daño da absolutamente igual. Las armas automáticas solo són para vacilar.

1 respuesta
Singed

Yo he pensado eso, el primer "ballestazo" lo puede dar, pero... más? venga y no jodamos.
Si no me da a mi, le meto un sillazo o algo, es que es ASÍ, o yo por lo menos reacciono así o con cualquier cosa, que llevaba un cuchillo, no una espada +10

No sé, pero a mi no me entra el pánico :psyduck:

1 respuesta
B

#544 Y entonces el que va a la cárcel eres tú.

Verslayer

#561 Una pena lo del chaval, siempre saludaba :U

B

#562 Hombre se supone que el resto tendrían también 13 años, yo con esa edad me hubiera quedado en mi pupitre del fondo dibujando en la hoja como siempre esperando que el suceso terminara para irme a mi casa a jugar a la play2...

pillow3

la verdad esq me impresiona que el crio haya llegado tan lejos con la ballesta y la pistola de plomillos, la culpa de todo esto es de daryl evidentemente

nerkaid

#544 Eso fue a hacer uno y ahora tiene una saeta entre pecho y espalda.

Arenita

Ha habido piraos toda la puta vida y en todas partes, no se de que se extraña la gente...

IvErSoN-

lo que me extraña es que con la desesperación general que existe nadie haya atentado contra los politicos

1 respuesta
larkkkattack

Pasé por allí hace un par de días.

Hoy me ha llamado Ono ofreciendome un seguro de vida.

Me parto la polla.

Usuarios habituales