Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Turkit0

#684 lamentabla

Soy_ZdRaVo

Vamos a criticar a Antena 3 por dar datos del menor dando mas datos del menor!!!!

1 2 respuestas
otheR

#692 borré todos los nombres, señor mod, lea mejor

2 respuestas
Turkit0

#692 no semos periodistas hamijo :psyduck:

SasSeR_18

#676 Ese es un gran problema, los padres dejan a sus chavales en el colegio como si fuera una escuela de adiestramiento canino y no hace falta más, y los profesores están cogidos por los huevos porque parece ser que no pueden ni hacerse respetar en clase porque hasta los padres los denuncian ¿a donde coño vamos así? jajaja es que tela

2 respuestas
t3r3r3

#662 Claro que no, pero si me educaban y sino ya estaba la calle para enseñarme lo basico de la vida, que es o te comen o comes guste o no. Esto cuando eres pequeño claro, que los niños somos muy cabrones.

St3in3R

#693 Se te coló uno, de ahí he sacado el FB del chaval y viendo la foto... joder, podría ser mi primo pequeño perfectamente... pffff

KyOshA

#695 pasa también lo mismo con los "clientes". El sábado casi me muerde uno porque él no se sabía explicar y me dijo "tú quiereh problemah conmigo¿ soy el cliente" amparándose en "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN". Y ahora, le hemos metido tanta caña a los profesores que muchos prefieren sudar del niño problemático/pasota, que meterse en problemas con sus padres.

Soy_ZdRaVo

#693 Estaba el nombre del supuesto asesino, asi q tan bien no lo habias borrado.

1 respuesta
D

#699 Ahora me has creado una duda, cuando has dicho "supuesto asesino". Ya que es inimputable... ¿Será para siempre un supuesto asesino? :psyduck:

Si he dicho una chorrada podéis reíros de mí. No tengo ballestas en casa.

1 3 respuestas
B

#700 El tio ha asesinado, pero penalmente no es un asesino. Digamos que no es responsable de sus actos.

t3r3r3

#700 Ante la "ley" si, en la vida real es un asesino.

Soy_ZdRaVo

#700 Va a ser supuesto xq al no ser juzgado no se probará judicialmente... Pero vamos yo me refería porque imagínate que el chaval q ha sacado A3 en las noticias no tenga nada q ver

1 1 respuesta
D

#703 A eso me refería, que judicialmente se queda en supuesto, aunque lo haya hecho delante de una multitud de personas ahí a lo YOLO. No había pensado la posibilidad de que A3 la haya cagado, no sería la primera ni será la última vez que los mass mierda meten la pata en cosas tan graves.

Así me viene a la mente el caso de un "presunto asesino" que al final no fue y salió su cara en no se que mass mierda que decía "La mirada de un asesino". Menudo fail xD

EDIT: https://eldescodificador.wordpress.com/2009/11/30/la-mirada-del-asesino/

zaiteN-

El periodismo en España da mucho asco.

Turkit0

Que no sea imputable por la edad no quiere decir que no tenga que ir a un centro de menores (aka reformatorio) aunque sea poco tiempo, no?

1 respuesta
D

#706 Por lo visto, reformatorio de 14 a 18. Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
granaino127

Por lo que he visto en las noticias el chaval tenía como héroe al tipo de la ballesta de The Walking Dead y por eso se le ocurrió usar una ballesta.

En fin.

1 respuesta
Akiramaster

#300 me sobran dedos en una mano para contar personas conocidas y capaces de detectar comportamientos fuera de lugar, sin embargo son las primeras personas que visito cuando vuelvo a Sevilla.

JuStY

¿A la familia del profesor quien la indemniza, los padres del niño o el Estado para variar?

2 respuestas
Turkit0

#707 seguro? Osea no le va a pasar nada? 0?

T-1000

#708 Realmente fue con una Arbalesta... en sus sueños, la ballesta que llevaba era una casera que disparaba bolis

X

#710 segun mediavida, los padres de los acosadores y los profesores por no hacer nada.

1 respuesta
D

#713 La reducción al absurdo está de moda esta primavera en El Corte Inglés. Sea como fuere, si de verdad hubo acoso, no se puede quitar responsabilidad ni a los alumnos acosadores, ni a sus padres, ni a los profesores... Cada cual con su parte de culpa.

Turkit0

#710 estaba trabajando así que es laboral y trabajaba el profe para la generalitat

1 comentario moderado
B

los niños son mas inmunes que el rey, porque almenos de el rey se puede saber su nombre.

1
1 comentario moderado
Kalgator

Lo que yt podria prohibir son los videos tipo

A menores, que esos materiales los encuentras en una carpinteria/ferreteria y el daño que hacen puede ser peligroso (al final del video)

P.D todos a crearnos ballestas de repeticion!

3 respuestas
Akiramaster

#695 si los profesores no saben ganarse el respeto de unos niños sin necesidad de tener apoyo legal y una placa de sheriff, que les den.

1 respuesta

Usuarios habituales