Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

B

Yo también tenía una lista negra en mis épocas pero nunca la lleve a cabo, gracias a que mis padres me compraban todo lo que salía nuevo, videojuegos, videoconsolas y me pasaba el día entretenido con un vecino mío que iba a clase conmigo.

SasSeR_18

'Según el relato hecho por varios alumnos que han sido testigos de lo sucedido y tal y como han confirmado fuentes policiales, M. ha utilizado varias armas -una ballesta y un cuchillo- en un ataque que ha comenzado entre las 9.15 y las 9.20. En ese lapso de tiempo el menor se ha presentado en el aula de segundo de ESO B, situada en la segunda planta de un edificio que consta de un total de cinco.

La profesora de lengua castellana, que llevaba varios minutos impartiendo clase y le ha abierto la puerta, ha sido la primera de sus víctimas, a la cual ha disparado con la ballesta a la altura de la cara. La flecha, sin embargo, le ha herido de levedad en el rostro. A continuación M. se ha dirigido a la hija de la profesora, a la cual ha apuñalado con el cuchillo en la pierna.

Ha sido en ese momento cuando, al escuchar los gritos de los alumnos, el profesor sustituto de Ciencias Sociales y que se encontraba en el aula de Segundo de ESO C ha salido a averiguar qué estaba sucediendo. En ese momento, según varios testigos, ha sido cuando el menor le ha asestado una puñalada a la altura del pecho. Con el profesor en el suelo M. ha entrado en ese mismo aula y, con unos 20 alumnos arrinconados en una esquina, ha apuñalado a uno de ellos en el brazo. Posteriormente habría huido en dirección a la tercera planta donde ha herido a otra profesora en la oreja.'

Si algo de esto es cierto, la ballesta era con casi toda seguridad una fabricada por él mismo, herida levemente de un disparo en la cara... ya me contarás. Visto el éxito de su artilugio utilizó el cuchillo.

3 respuestas
User044

#719 Una ballesta con capacidad de matar no se hace con 3 plasticos

4 respuestas
granaino127

#718 Lo siento, no le veo la gracia.

Kalgator

#723 no he dicho matar, hacer daño, mira el final del video o,,o

B

#719 Y la venta de cuchillos también.

shisko90

pero con que clase de ballesta le disparas a una persona en la cara a un metro y no la matas?

pienso que el tema de la ballesta se esta sacando de madre para tener algo con lo que tener un titular identificativo del suceso, el tio con lo que la ha liado ha sido con el cuchillo

2 2 respuestas
B

Yo creo que la "ballesta" va a ser algo así https://www.youtube.com/watch?v=YwDntRfKNUQ .

granaino127

#722 seria una ballesta de las que hay por YouTube para lanzar lápices.

Si eso es así, tiene toda la pinta....

Akiramaster

#722 atacando a madre e hija, los motivos parecen más claros.

KyOshA

#720 creo que no has entendido la reivindicación. Antiguamente si mi profesora llamaba a mi madre para decirle que le estaba montando un cirio en clase o que sudaba de todo o babla, a mi se me podía caer el pelo. O si iba sin hacer los deberes, también me ponían nota en la agenda y bronca en casa.

Hoy en día los padres no actúan igual y tachan de "amargados" a los profesores, o incluso de "tener manía a su hijo"... Todos hemos pensado que tal profesor nos tenía manía y nuestro padre nos decía que "los cojones". Ahora los padres dan todo el peso de la educación de sus hijos a los profes, pero no la libertad de actuar. Algo falla

6 2 respuestas
dranreb

#727 Era una ballesta casera así que tenía menos fuerza que tirar las saetas con la mano :psyduck:

sacnoth

#731

9
Lizardus

TODOS ( y si no, no has tenido infancia como se dice ) hemos hecho ballestas o arcos de pequeño. Pero por supuesto no todos hemos sido capaces de hacer una ballesta con boligrafos y maderillas que sea capaz de matar a alguien.

Y os pongo en situación. Practicaba hace unos años el tiro con arco. Tengo 2 arcos, uno de iniciación, y otro de poleas ( que se puede usar para cazar, algo que yo personalmente , repudio ) . Pues bien, con el arco de iniciación, digamos que para que te den un flechazo y te hieran lo suficiente para matarte prácticamente has de estar a bocajarro . Sin embargo el arco de poleas ( de 70 libras ) , es otro cantar. Este a una distancia considerable no recuerdo muy bien, pero creo que hasta los 30 metros ) perforaba los parapetos que daba gusto. Pero ojo , hay que tener un buen tren superior para siquiera abrirlo. A partir de 20 libras , ya estamos hablando de un chisme que puede matar a alguien . Y 20 libras, creerme que es un aparato que cuesta de abrir para un adulto en repetidas ocasiones.

A mi lo que me sorprende es que un niño de 13 años tenga la inventiva suficiente para crear una ballesta , la monte 2 o 3 veces, la dispare y lo mas acojonante, que esa ballesta tenga la potencia suficiente para meterle un virote en el pecho/estomago a alguien y lo mate. Y todo ello con materiales caseros. Me descubro. Los padres de ese menor en el medievo serian los progenitores de un señor de la guerra.

1 4 respuestas
T-1000

#719 menuda mierda de ballesta.

D

#734 Nadie ha matado a nadie con una ballesta en esta noticia. El asesino de la ballesta es, en realidad, el asesino del cuchillo.

1 respuesta
Miharu

Joder los de A3 son inutiles hasta para dar fb secundario xD

Aporto datos: La culpa es del lol y de justin bieber y de 50 sombras de grey por lo que veo en sus gustos...xD

Akiramaster

#731 antes había miedo a un organismo parte de un régimen dictatorial.

Si puedes leer a Socrátes y aplicar sus pensamientos sobre la juventud a día de hoy, ni de coña el hace 20 años puede ser diferente al hoy en cuanto a la naturaleza de los individuos en un marco histórico de 3000 años.

T-1000

#727 pues una casera que tira lapices porque si fuese una de verdad , masacre.

#734 Es que no ha matado nadie con la ballesta.

1
dranreb

#734 Hace no mucho leí que muchos cuerpos especiales de élite están empezando a usar ballestas porque, a parte de los silenciosas, pueden penetrar blindajes como chalecos antibalas y kevlar.

1 respuesta
Lizardus

#736

Por eso , no me creo lo de la ballesta, me parece inverosimil . Y comento lo que he escuchado por television, aun no me he informado sobre el tema.

t3r3r3

#734 A mi lo que me sorprende es que un niño de 13 años tenga la inventiva suficiente para crear una ballesta , la monte 2 o 3 veces, la dispare y lo mas acojonante, que esa ballesta tenga la potencia suficiente para meterle un virote en el pecho/estomago a alguien y lo mate. Y todo ello con materiales caseros. Me descubro. Los padres de ese menor en el medievo serian los progenitores de un señor de la guerra.

Eso o ha buscado en google -"Como hacer una ballesta casera".

1 respuesta
pyroslipknot

#723

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

joer , y yo que no pase del canuto con bolita ensalivada ...

User044

#743 Esto dudo que pueda matar a alguien

1 respuesta
T-1000

#740 Es que los atraviesa.

D

Hace más daño un lanza patatas o un tira garbanzos que eso no me jodas.

gebimelo

Tanto mareo con el tema de la ballesta, pero el arma con la que realmente a realizado el golpe mortal en el profesor muerto ha sido un simple cuchillo, con la ballesta por lo visto ha causado heridas.

pyroslipknot

jajajaja empieza el festival del humor...

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534d3e4ca4741fa7e8b4588.html

3 respuestas

Usuarios habituales