Una profesora me invita a su apartamento.

D

Y no, no es FAKE.

Resulta que una profesora, que ni siquiera me da clase, me presta su apartamento, a mi y a otro compañero, en Benicasim para este puente.

La conozco de un intercambio que hicimos con Rumania y bueno, era una profesora mas, nunca ha habido un trato especial. Nos llevabamos bien logicamente, pero nada mas.

¿Que hago?

An3Lk4

pero con ella dentro del apartamento? o te lo deja estando ella en otra ciudad o parecido?

pd: !ALETALLOF <-----

ImRam

pues dejarme 1 habitacion tb para mi, q tengo la kechua echa mistos

dasouza

¿Que hago?

jajjaja pues ke vas a hacer menda, lo ke te van a decir todos por aki, HASTA LA NUCA!!.

T

Pero esta buena o no?

DanGeRouS

pero ella estara en el apartamento o no?

tokeh

follatela, sacale fotos, postealas en mediavida y luego ponle una denuncia.

Bau

#1 dejar de leer los relatos de marqueze/petardas

bakanly

#8 xDDD Lo ha clavado xD

Aun asi, acepta y te la chivas.

C

si claro, el otro dia una profesora de universidad a la ke fui un dia a ver a mi primo , me dejo su coxe pa irme de vcas, ni me da clase ni na, simplemente nos hemos visto una vez....

Deckard_29

Bah, ¿te prestará el coche también no?

Bau

Si #11, seguro que va con ellos a Benicasim en el coche y los deja conducir mientras les efectua un trabajo oral xD

-nazgul-

¿Con profesora dentro o no?

SeiYa

Secuestro express de rumanos.

RuLi_pucela

igual cuando vayas a ese "apartamento" te violan j3

eL_aiRMax

donde está el problema ??

EspY

Esto funciona asi, no me lo creo mucho pero di que si, ah, y FOLLATELAH
PD: a que instituto vas? yo me quiero cambiar a ese.

iFRiT89

puto fake de mierda... tan solo teneis que ver su perfil y las firmas que deja el atrapado este :D

p0seid0n

te podías currar bastante más el FAKE,cómo está la profesora,alguna foto de ella,si va ir con vosotros,algun dato más para completar.

p.d.: follatelah
p.d. 2: EPSFNVN

Enkripted

EPSFNVN

Juicyhil21

#14 he pensado lo mismo xDDD !!
hombres, pues no se, si te apatece ve :\ que preguntas, que puede hacerte violarte?

B

#18 Estas en su lista de fascistas!!! :o

Danial

Realmente esperas alguna respuesta que no sea FOLLATELAH?

Korso

ES UNA TRAMPA!!! correeeeeee

phanatiC

si realmente es verdad, que coño haces posteandolo aqui¿? que coño preguntas que puedes hacer? pues ir que coño vas a hacer..

D

A ver, la profesora NO esta buena, para nada. Vamos, es una gorda de 50 años, que es como una madre para los alumnos, o mejor dicho, como una abuela.

La tia sabe que me gusta la musica rock (de "oscuros" como dice ella) y se entero de que alli se celebraba este año el viña, y no se por que razón, se penso que iba a ir con uno de clase, y nos deja las llaves del apartamento. Ella estara en un apartamento cercano que tambien es suyo, con su familia.

Y bueno, supongo que podre demostrarlo cuando vuelva del viaje. ¿Con una foto de la profesora en Rumania, y otra en la playa dandonos unas llaves bastara?

B

Si no está buena dónde está el chollo? Sale más barato un hotel, ya que no tienes que darle las gracias a ninguna gorda.

Danial

#26 Follatelah a modo de agradecimiento, ademas las maduritas con poco que hagas te recompensaran bien ;-)

Bau

#26 ya nos contarás cuando os haga visitas a media noche y te oblige a vestirte de "oscuro" y a azotarla cual zorra en celo.

Por cierto, a la hora de penetrarla (porque te obligará a penetrarla, creeme) asegurate de reventar las costras que tendrá en la vagina para que salga pus. Así te resbalará mejor y no te producirás heridas.

TaLyKe

#1 La desgarras el ano, por maja.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • sbG
  • Bau
  • Danial
  • dj-alien
  • phanatiC
  • tokeh