Profesora polaca de violín se queda sin plaza por no tener C1 de gallego

Bashpan

#112 Y yo te insisto la ley de viogen incumple puntos dentro de la constitución española sobre derecho a un trato igualitario y aqui seguimos, que la ley lo establezca no es un punto de partida valido sobre si algo es bueno o malo.

La ley si es si establece reducciones de penas a violadores reincidentes ¿entiendo entonces que estas a favor de que se apliquen leyes aunque estén mal hechas, mal reguladas o creadas con mala inquina solo porque el organismo que gobierna asi lo dicte?

1 respuesta
markath

#115 17 años no son un plazo razonable?

arnaupool

#118 Hostia tío, en serio?

1 respuesta
ArcheR

#111 Estás comparando en importancia el español con el gallego?

1
XKorp

#121 No soy abogado ni jurista, no puedo ahondar mucho en una conversación sin pecar de falta de conocimiento, pero puedo darte mi opinión. Si una ley sale adelante, pasa por todo el proceso que conlleva y se establece como norma, es la ley que debe seguirse. Si esa ley está mal elaborada o resulta que da lugar a situaciones dantescas, lo único que puede hacerse es tratar por todos los medios de que la ley se modifique. De ello tendrán que encargarse los representantes gubernamentales.

1 respuesta
Xustis

#123 Si en serio, estas comparando una lengua que se habla en todo el territorio español con una lengua que solo se habla en Galicia y que encima el gallego también sabe español, pues vale xd

Como si en españa se dominase el inglés de igual forma que el español xD

2 respuestas
Lexor

#120 si el idioma lo habla, lo que no tiene es el título.

Lo que tiene darle importancia maxima s los chiringuitos lobby del idioma

ElJohan

#112 #113 "Lo adquiere" es un eufemismo de se lo regalan.

3 respuestas
Bashpan

#125 Vamos que lo que tu nos estas diciendo es : Si el que gobierna dice que el negro es verde, desde ahora sera verde porque ellos lo dicen y si algun opositor con poder puede cambiar el error pues que lo haga.