"Profesores"

Krakken

#30 lo que paso en mi clase te lo afirmo. Lo de la otra ya no sé si sería verídico, pero yo vi la mesa tapada por los abrigos y el tablón sobre las sillas, conque seguro que pasó

_Akiles_

krakken SIN RISAS QUE ME HE ECHADO leyendo lo del profesor alias "el satelite" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

Y el amigo "oyente" éste que os contaba antes iba a un instituto pero de los "peligrosos", lleno de skins, gitanos, delincuentes y carne de cárcel.

El caso es que el jefe de estudios para imponer la ley un poco, castigaba a todo cristo por cualquier cosa, se creía poco menos que Harry el sucio, pero normal, porque sino lo cosen a puñaladas.

Un día, un amigo de mi amigo, para vengarse por un castigo que le puso, entró al servicio de los profesores, y cuando estaba cagando el jefe se estudios, arranco la manivela de un patadón y lo dejó encerrado: "jodete cabroooon"

Yo creo que del susto y de la frustración le cortó el pastel xŽDD

Pero bueno, estas historias de amigos de amigos son menos creibles que los telediarios de A3 y T5

Y una vez, esto en el módulo de FP de nocturno que hice, el profesor de Ofimática al comienzo nos dio unas clases sobre el sistema operativo Windows, y yo estaba un poco despistado cuchicheando con una chica (casi todo eran tias, era el puto rey de la clase :D) y me pregunta: "Oye, es que lo sabes todo o tienes alguna duda?"
Y yo como tenía el día tocawebos le salto: "pues mira, ahora que dices, quería preguntarte si pongo una linea de comando asi (saco y le doy papelote) en el autoexec o el config, te lo cargará Windows correctamente o podría quedarse petado el arranque porque no reconozca la instrucción"??

El tio se queda 0_o "juer, etooooo, jeje, weno, aver..." traga saliva, mira pa donde puede, y tras mucho mirar, se recompone y dice que ok, que si funcionaría

xDD Todas las titis diciendo: "pero de que circo han sacado a éste :O?" y el profe pensando: "mejor no le toco los webos, que este me ownea" xDD

DeviR

"Un día, un amigo de mi amigo, para vengarse por un castigo que le puso, entró al servicio de los profesores, y cuando estaba cagando el jefe se estudios, arranco la manivela de un patadón y lo dejó encerrado: "jodete cabroooon"
"

Será o no verdad, pero me he partio el culo xDDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

pobres profesores

Virtronic

Estabamos el año pasado en el seminario de idiomas, y el profesor intentaba ponernos una pelicula...el hombre ni puta idea de como iba un DVD....Total, que la pone y de vez en cuando se iba la señal, no sabiamos porque, y el hombre no paraba de decir "Bueno ya esta bien con los moviles, que se que sois vosotros quienes estais quitando la pelicula"....No saliamos de nuestro asombro...¿como ese profesor podia pensar que le quitabamos la señal de la peli con los moviles?? jejejeje
Tambien es muy comico su semblanza con Mr.Bean...que por cierto es su apodo.

Krakken

Un profe de inglés, en COU, que era un capullo integral y se las daba de listo, vio un día a un alumno de la otra clase jugando al ajedrez. Total, que le reta a una partida durante el recreo, que el era muy aficionado y sabía hacer miau-thai en versión ajedrez. Se ponen a jugar:

-profe capullo: pero si no acabamos, lo dejamos asi y seguimos mañana, vale?
-alumno: vale, de acuerdo

Antes de acabar el recreo (40 minutos), el alumno ownea al profe con un jaque mate glorioso.

-profe capullo (disimulando el rechinar de los dientes como puede): vaya paliza me has dado, jeje! Tú llevas jugando a esto algún tiempo, no?
-alumno: bueno, en realidad doy clases, pero tranquilo, que esta no te la cobro ^!

xDD

No volvio el profe a presumir de sus conocimientos de ajedrez

Kaikoken

Aki en el alfonso II los 2 profesores mas conocidos son

*"La Blanco" De FyQ, la mas hijadeputa k hay en el mundo, tan tan mala k si se muerde se envenena, ella te owneaba y faltaba al respeto sin pudor, cosas como "no llegaras a nada en la vida", "seras un fracaso", "Veo k todos lo entendeis menos x e y k son FATOS", etc, etc

Tb hay una leyenda k dice k se tiro al director, pero yo no estaba todavia cuando se inicio esa habladuria...

*"La Pepona" de Historia... k decir de la pepona... es la paisana a la k menos respeto se le tiene en el instituto, todo dios la bacila, le decimos "Hola Profe que tal?" y le acariciamos la chepa, o cuando decia "sois unos zorros" y toda la clase la amenazaba... admas es pekeña y regordeta, y hay un amigo k la describe asi:
Esas maninas, con esos dedinos... esos bracinos de bebe... esa cabecina, con esos ojitos de rata... Y ESAS TETAS Y ESE CULO!!!

Amos k la risa del siglo

ferraseas

En mi clase al profesor de fisica y quimica que es un forofo del Madrid le pusimos una foto de un jugador del Barsa en el suelo jajaaj en cuanto la vio empezo a saltar sobre ella y a pisarla.
Luego otra vez un amigo mio tenia que pagar una cosa que habia roto y para joder a este mismo profesor me pidio una cartera q tenia yo del barsa y el dia q l pidio el dinero el profesor coge y le saca la cartera del barsa y el profesor como si le diera asco coge las monedas y empieza a limpiarlas en la bata.

H

Lo más gracioso es que el gana 200 talegos y tu repartiras en buzones como máxima aspiracion en tu vida :D

Soldier

Lo mas gracioso es cuando a una amiga tuya cuando tenia 15 años el soplapollas de tutor decia que era retrasada y que no llegaria a nada, que como mucho FP.... Y ahora tiene la carrera de psicologia y vive de ello :S

GeeK

nosotros tenemos un profesor de dibujo técnico k cogemos y asi alomejor no tenemos na k hacer y le decimos, podémos estudiar? y nos dice k si siempre, aunke no avancemos, es to perro, pero es k la risa k alomejor vamos a la tutoría y le decimos nos deja usted k nos vallamos al bar y nos suelta:veros pero si os dice alguien algo , yo no os he visto. Estará kemao el pobre, XD

Virtronic

En mi Instituto tambien tenemos una profesora de ingles a la que todos toman el pelo. Tanto que un amigo mio interrumpio la clase y se arrodillo delante de ella pidiendole matrimonio o tambien cuando se ponia a escribir en la pizarra i se daba l vuelta se encontraba a todos sus alumnos con un gracioso gorrito de papel en la cabeza...y cosas por el estilo.
AJAJA, cuando estabamos en el colegio nos dedicabamos a lanzar aviones de papel ardiendo por la ventana en los dias de mercado, que lo montan justo debajo de el colegio, sin cabreos que se cogian los mercaderos xD.

DeviR

Pues a bote pronto a ver si me acuerdo de unas cuantas, hace un par de años en 1º de la eso, unos cuantos sabiendo que la profesora de Lengua era alergica a la tiza(si si, como lo ois, una profesora alergica a la tiza xDD) cojimos el borrador y veias toda la clase llena de humo blanco, después de aquello estuvo un par de semanas enferma oO xD

También me contaron que un chava que le tenía un asco enorme a esa profesora, un día que salio a otra clase a por unas libretas, le escupió el mayor moco verde jamás visto en su botellita de agua(siempre llevaba una a clase) y se lo bebió con mucho gusto y dulzura xDD(Historia confirmada además por amigos de confianza, abstenganse incredulos ^^)

Cuando me acuerde de algunas mas las pondre..

Saludos.

LG4

#23 #28 primero.. eso lo hacían los repetidores, "la gente de bien" como yo, nos dedicábamos a mirar y a veces reir. Por fortuna mi conciencia está muy trankila, eran chikilladas de gente inadaptada en el instituto. La culpa es de sus padres y de la sociedad en general, así q un respeto. ¬¬

#23 haciais

( y me he dejado más cosas x contar...) es lo q tiene los institutos.. pero en un futuro q ya esta rozando el colmo será peor, bastante peor a lo q he contao, se parecerá a los colegios americanos q para pasar tendrán q ser sometidos a un scaner.

E

q malote bullineando a los profesores ...

Kaikoken

pfff lo de pedirle matrimonio tb se lo hicieron a la pepo con un anillo de papel con un trozo de vidrio pegado con celo xDDD fue el mismo k el k hizo la descripcion esa tan particular

#40 no se a kien te referiras, pero si te refieres a mi no creo k yo reparta por los buzones mas k nada porke mi nota mas baja ha sido un 6 en Educacion Fisica... el resto no bajan de 8, sorry

EDIT: Yo hago mas o menos lo k 45

-Skuad-

Como dice #44 mi profe de fisica tambien lleva botellin de agua y la metimos laxante lo demas lo hizo eya bebiendoselo xDD

_MoNxO_

#44 Colegio alicante san agustin? Esk yo tb tengo una profesora de lengua que se pone guantes de latex xk tiene alergia a la tiza xd

K666

Nosotrs poniamos Lenguas exas cn papel cn uan xinxeta las poniamos en medio de clase en el suelo y los profesores la pisaban e iban ahi cn la lengua pegada

Mega_Escroto

#24 el profesor en cuestion no se llamaba Astorgano, no? xDDD pk aki en zgz esas historias, con el, son la mar de normales...

B

Yo a parte de lo típico de guerras de bolas cuando se daba la vuelta la profe, pelotazos en la cabeza y lagartijas,ratas,etc en la silla/mesa entre otras... recuerdo el día que más me reí en mi puta vida.

La peor de las profas había cogido la baja y nos vino un sustituto que al principio nos pareció ser algo floro. Pero resultó ser el jefe. En vez de darnos clase como un rayao, se soltó un monólogo. Pero un monólogo que ríete tu del club de la comedia... toda la clase despollada y en esto que un subnormal de segundo zumba una patada a la puerta pa hacer la gracia y el notas del profe abre la cremallera lateral de la mochila, mete la mano y vemos asomar el pedazo de machete. Empieza a correr detrás del otro hasta la puerta y el pobre chaval salió disparao por el pasillo. Cuando entra nos dice:

  • Ehh, bien... nos os asustéis esto solo es para defensa propia. (Pero todo esto con cara de tranquilidad absoluta).

JEAJAEJAEJAEJAE en serio, ese pavo era único. TODA la clase nos pusimos de pie para despedirle cuando volvió la otra, hasta el más "guay". Además aprobamos la mayoría, porque aparte de las mofas, sabía dar clase.

JameZ-

mi profesora de fisica hace que los bolis vuelen en su mesa, porque le pega tal golpe ke sale disparos hacia arriva, un dia cuando estamos ablando se puso a pegar golpes y se clavo una chincheta en la mano xDDDDDDDDDDD por dios ke risas

#52 mi profesor de geografia es un cachondo xD todas las clases nos cuenta un monologo y los ultimos 5 minut se pone a expricar xD

T-1000

Ke malotes sois

SoLLuM

por fin puedo postear despues de 1 mes...

weno, el kaso es deciros, k me he fijado q los cursos donde mas lo pasamos bien es en 3º y 4º de la eso. será por la edad y por los profes, pero os aseguro, k kada uno de nosotros puede escribir un libro o una novela con estas historias...

Joey

En mi clase teniamos una television, bueno pues vimos un video y al profesor se le olvido apagar la television, y se quedo la pantalla en negra. Pues un amigo (con su reloj que tiene mando a distancia) cambio el canal y lo dejo en uno que tenía "nieve", ya sabeis el sonido ese y los puntos grises, negros y blancos. Bueno, pues a un colega se le ocurre decir "- Profe! No hace mucho ruido?" y suelta el profesor "- si, voy a ver de donde viene..." se asoma a la ventana y dice "-Me parece que es el viento"... Y todos nos kedamos ¿?¿?¿? y empezamos a reirnos todos.. xD

PD: Cuando se asomó a la ventana tenia la televisión a 10 cm de su oreja

Joey

Tambien haciamos perrerías a un profesor de matemáticas, le poniamos el borrador encima de la pizarra, y como era mu bajo, pos no llegaba y nos exaba el puteo siempre xD

Bueno, pues con este profesor, me pasó que un día normal de clases, empezó a echar a la gente al pasillo (los que gritaban, no hacian nada, molestaban, etc...). Pues de los 30 que eramos en la clase nos quedamos 15 o x ahi, y total, exa a 1 mas se levanta y dice A VER ESPERAR!, se sale de la clase mete a los que encuentra que habia echado antes se sientan y dice el profesor gritando TODO EL MUNDO FUERA!!! y nos echó a todos xDDD

SoLLuM

jaja. un profesor de filosofia de mi insti habla gallego y cuando haces el subnormal en clase se enfada y dice: "a ver ti! vai facer o gilipollas en privado...!" U_U

dentro de sus miticas frases raritas...

pd. traduccion: "a ver tú, vete a hacer el gilipollas en privado..."

DeviR

#49 No, estudio en galicia, la mia es alergica y manda salir a los alumnos a escribir(fijo que lo hace por pereza)

pD: Tampoco entiendo a toda la gente que dice cosas como "Que guays por hacer eso..." ¿Nuna haceis bromas con los amigos? Esto es algo similar, para amenizar de vez en cuando las clases, no quiere decir que estemos todo el dia haciendo el tonto, porque yo de momento no he repetido nunca y tengo buenas notas... y pienso que como yo mucha gente de la que ha escrito aqui..

Saludos.

Gandalf530

#58 ni que fuera tan raro oir hablar gallego, es una lengua mas como el catalan o el vasco..

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Krakken
  • _MoNxO_
  • DeviR
  • LG4
  • Virtronic
  • chumaca