"Profesores"

_MoNxO_

ami lo k me mola son las guerras de tizas mientras la profesora esta en la pizarra escribiendo.. xD

elhomo

No hace falta ser tan mal0te

Resumo: 4º de ESO. Clase de ingles.

2 notas delante mio cantando "He comido pavo he comido pavo y todas las vecinas..tal y tal (era diciembre)

La profesora: como canteis mas os expulso!!

Se callan y acto seguido canto yo : He comido pavo...

Profesora: Ya esta bien, a jefatura, vais a estar 3 dias sin venir!!!!!

Moraleja...................:D

Krakken

#51 Mega escroto, si recuerdo bien, el profesor en cuestión que iba dormido se llamaba Anchelergues, pero igual me equivoco. Hace tanto tiempo... :(

Una vez en clase de una profe de matematicas en COU unos grabaron todo con una camara escondida en la mochila. No se para que, pero en fin, frikada al canto

Y otro profesor que tuve en 3º y COU dandome Historia era para partirse de risa. Tenía un vozarrón de fumar Ducados que echaba pŽatrás. Pero era majo y enrollado, te reías con él cuando no estaba soltando el rollo y al menos se molestaba en hacer esquemas, pasar apuntes, etc.
El caso es que un día estaba comentando algo con mi amigo el "oyente", no se si algun chiste o gracia del jueves que me daba la risa. Y entonces se mosquea el profe, me grita por mi apellido y dice: "joder, si queréis hablar, pues no entráis, os quedáis en el pasillo y no me hacéis perder el hilo, hombre. Pero es que así no puedo dar clase, no os daís cuenta? Mira, iros los tres al bar El Amazonas (estaba al lado del instituto), decís que vais de mi parte, y os tomáis algo a mi cuenta, vale?"
-"Lo dices en serio? :O"
-"Que sí, coño"
-"Ah, pues gracias, taluego" :D

Y nos tomamos unas bravas, unas cocacolas y un pinchito a su salud. Así siempre hubo buen rollo, era un hombre muy majo. Da gusto que te expulsen de clase invitandote a almorzar xD

Polus101

no quisiera ser agua fiestas, pero ahora mismo estan exando un debate en la 2 sobre la vida en las aulas, y threads como este vuelcan cualquier intento de defensa hacia los alumnos, digo esto porque uno tertuliano ha dixo: "los profesores abusan del victimismo" oO'?

gL para ti kaikonen y tus colegas hipermegamalotes ;)

misterroco

Yo currando de Becario en mis tiempos de universitario en un aula de PCs me viene una chica y me dice :

"Oye puedes venir un momento, es que meto el disket le doy a la disketera y me dice no disc"

Y yo bueno vamos para allá a ver que pasa ...

La susodicha se agacha al ordenador,introduce el disket y se sienta en el ordenador de al lado, le da a la disketera y me dice:

"Ves, no disc"

Y yo aguantandome la risa como un campeon para no hacerle pasar aun mas mal trago del que paso ... pillo fuerzas y le digo ...

"A ver xata si metes el disket en el ordenador de al lado seguro que no te funciona"

100% Real

Y otra mas que me pasó tb trabajando como Becario ...

Llega un Profesor y me dice que tenia problemas con un Portatil, que al arrancar le daba un error muy chungo como sino detectara el sistema, que estaba con el proyector en clase... y yo pues no se traeme el portatil y le pego un vistazo, se me queda mirando como diciendo "pedazo de cabron pero ven tu que tengo a toda la clase esperando", pero termina pirandose y al rato aparece con el portatil, lo saca del maletin y lo deja sobre la mesa, tal cual abre la pantalla y le da al ON veo que tiene metido un disket, lo saco y se lo enseño ... el tio agaxa la cabeza, no me da ni las gracias y se pira ....

Muy triste pero 100% veridico, imaginaros si llego a entrar a la clase con unas 100 personas esperando a que funcione el portatil y le saco el disket y lo agito en el aire como le hice, todo eso delante de su clase ... le pierden el respero para toda su puta vida !!!

Bueno me pasaron muchas cosas mas y me siguen pasando puesto que soy informatico y trabajo como tal y te encuentras con cada cosa que es para echarse a llorar

KyOshA

En clases de lengua, los de bachillerato artistico, jugaban con pieles de mandarina y tal, a pasarsela de unos a otros.

La profesora, paso por el medio y le dieron con la piel y en vez de quejarse la profesora, los alumnos saltaron:

-profe, que siempre estas en medio lbablabla

ui perdon perdon

Y se aparto :S ?!?!?!?!?!

A esta misma profesora, un dia que se veia que venia de la peluqueria, un alumno le dijo:

-profe profe, vienes de la pelu

si, se me nota? :D (to contenta ella jajaja tocandose el pelo)
-hombre, normalmente te dejan mas wapa, pero contigo no funciona

Dios, por lo que me dijeron la cara de la profe.. apunto de llorar...

Con esta profe se pasan bastante...

cASKU

Una profesora muy tonta que tenia en bachillerato, le escondiamos el estuche por la clase y la mujer buscandolo incluso dentro de los libros, era un descojone ver como abria el libro para ver si estaba el estuche dentro :D.

Otro dia en la classe estavamos armando barullo y eso que la profe chilla: haceis tanto ruido k no puedo escuchar a la persona que tengo al lado! La gente se callo al instante en que yo solte: cohones, que grave no ?
Yo acabé fuera de clase y mis compañeros ser rieron dias.

V

Yo he llegado a jugar a Badminton en clase con la profesora delante.

bakanly

En base de datos y servicios de internet jugamos al counter, al quake 3 y al puzzle bubble.

k0l3kup

yo en 3º de la eso vino una sustituta k estaba muy obesa y nos poniamos a decirle k se le notaba k le gustaban los pastelitos y todo eso.. y un dia dijo enga reocojer y os podeis ir y mientras k recojiamos cojio se levanto salio cerro la puerta y se apollo en la puerta y estaba tan obesa k no podiamos abrir la puerta y nosotros pegandole patadas a la pared,intentando abrir la puerta,, chillando, insultando y cuando la cabrona porfin se quita de la puerta ya si no k no la podiamos abrir por k de apoyarse la abia encasketado y se la abia cargado y empezo a sudar y a chillar que le ayudasen y nosotros ya ni intentabamos abrirla de la partida de culo k nos estabamos pegando de verla chillar y sudar xDDD y desde entonces la llamabamos la pegy xDDDD k risa k me pude pegar ese dia cuando dijimos la cabrona atrancao la puerta por apoyarse xDD

Krakken

8º de EGB (Básica o primaria en mis tiempos, crios de 13-14 años). Tenemos un profesor de lengua y literatura la mar de raro, loco, pero efectivo y enrollado (aunque tambien tenia un mal humor que vaya...)

El caso es que estaba el típico chulo de clase, dando la lata y haciendo ruido. El profesor ya está más que harto, le ha llamado la atención un par de veces y el otro como que pasa.

Se le acerca y le dice:
-Señor **********, como usted es un perfecto desorden para esta clase y un desobediente, pero ante todo es un menor y por lo tanto intocable, y tengo totalmente prohibido darle una bofetada que tan gustosamente le daría; voy a, para calmar mi frustración y rabia, dármela a mi mismo

¡PLASH!

Y se da un bofetón que le pone media cara roja. Todos :O alucinados

-Y como esto me ha sabido a poco, pues gustosamente aún le daría otra y no puedo, ya que usted es un niñato malcriado, me voy a dar otra más fuerte todavia

¡PLASH!

En el otro carrillo esta vez, pero se daba fuerte de veras, que bofetón :O

Nos quedamos todos (incluido el tocawebos matoncillo del palo) tan sorprendidos y acojonados que nadie dijo pio en el resto del día... y de la semana

La verdad es que como profesor era muy bueno, puede que el mejor que haya tenido, pero tenía algunas salidas que te dejaban cuando menos desconcertado.

Nunca olvidaré por ejemplo la primera vez que nos dio clase. Era el primer día, estaba la clase toda alborotada, y dijo:

"Bueno, ya que no me dejan darles clase, para consolarme voy a leerles algo. Los interesados que se pongan cerca"

Y empezó a leernos El principito. Era un lector magnífico, sin regresiones, entonando muy bien, muy claro y muy rápido. Nos dejó en menos de 2 minutos a todos embobados oyendo la historia. Lo cierto es que fue un preludio de lo que iba a ser las clases con él: aprender a leer rápido y bien. Si uno no sabe leer mental y oralmente con agilidad, jamás sacará buenas notas, y había gente en clase que apenas balbuceaba leyendo. Gracias a esa iniciativa, hasta los más lerdos mejoraron sus notas. Todo un maestro ;)

Kaikoken

#64, perdoname la vida por favor... como he dicho unos post atras yo no hago eso, yo miro, pero weno tu a tu bola...

ItNaS

el año pasado empezaron a pelearse dos en medio de clase (el profesor mirando) a puño y patada. coge uno el zumito del otro y se lo tira a mala ostia en la cara. el otro se gira, le da enla espalda y el zumito peta, dejandonos a todos y a toda la clase llenos de zumo.

pix0Ne

Recuerdo a un profesor de informatica que nos toco a mi grupo...

El pive empezaba... " Pues le damos a Inicio, a continuacion vamos a Buscar y alli escribimos... " y asi un monton de gilipolleces, todos le mirabamos con cara de asombro, incluso muchos decian oooh... uhhh... ostiaa.... ( en tono ironico claro XD ) vamos, que el pive pensaba que nosotros lo flipabamos con lo que nos decia, y aquello parecia una clase para retrasados mentales!

Kartalon

Ya que más de uno sois tan listos ¿por qué no terminais una carrera y os sacais unas oposiciones?
Ah, no, se me olvidaba, que muchos no terminaréis ni el bachillerato y a las únicas oposiciones a las que podréis concursar son a las de barrendero.

Pero luego los tontos son los profesores...

Y las bromitas, una cosa son bromas y otras putadas, asi que aprended a diferenciar si teneis un par de dedos de frente.

Salu2

Ux1o

#75 dureza.

Yo creo que algunas no pasan de ser unas chiquilladas.

Dr_CrAzZY

Un dia vino un grupo de gente, ha hablarnos de q fumar es malo, q si tal... mientras tanto unos colegas se pusieron a fumar :S

pd: Para el moderador, SI NO T GUSTA EL TEMA NO POSTEES Y LOS INSULTITOS NOS LOS CALLAMOS.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Krakken
  • _MoNxO_
  • DeviR
  • LG4
  • Virtronic
  • chumaca