Programa de ETB insulta a los españoles

Carcinoma

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/04/actualidad/1488625486_959799.html

Un programa de la ETB define a los españoles como “fachas” o “chonis”

El programa, que ya ha sido retirado de la parrilla, deja frases como que el himno de España "me da ganas de potar".

Por favor, ved el vídeo entero, o al menos las entrevistas (a partir del 1:26). Lo que a alguno de estos vascos les gusta menos de España son cosas como la "prepotencia masculina" o "el machismo" o el hecho de que en nuestra mayoría seamos paletos e ignorantes (todas estas vilezas es bien sabido que no se dan en País Vasco).

Os dejo primero opinar a vosotros, y ya me explayo yo luego cuando me haya calentado lo suficiente.

P.D.: Soy consciente de que el programa es en clave de humor, pero tampoco es que vea a los entrevistados haciendo humor.

Zero_G

PP como partido mas votado
Telecinco como cadena mas vista

Donde esta el problema en generalizar con fachas y chonis?

2 respuestas
Carcinoma

#2 Contestas dos minutos después del mensaje sin haber visto las entrevistas en busca de unas manos rápidas. No te culpo, pero recapacita sobre dónde deja esto el valor de tu crítica.

Lo que es grave de ese vídeo es que demuestra que hay gente que sigue considerando su "raza" por encima de las demás aún dentro de nuestro propio país. De vascos machistas y paletos está Euskadi lleno.

1 respuesta
Lexor

#1 programa tendencioso que no se merece publicidad y tu aqui dandolo a conocer
wellP
Por buena voluntad el nacionalismo vasco esta ahora a niveles residuales al estilo del catalan, solo que este ultimo le dan mas bombo

1 respuesta
Carcinoma

#4 Al programa le da igual la publicidad porque ya se ha retirado de la parrilla.

Paraos a pensar en lo del tío del vídeo que dice "vienen los españoles y enseguida quieren ser tus amigos. Yo les digo quita, quita", con un desprecio infinito en su gesto. Paraos a pensar la clase de hijo de la gran puta que es, lo inferiores que nos ve y cuántos más hijos de la gran puta habrá como él.

1 respuesta
Estoico

Esto con Franco no pasaba

1 respuesta
lxn_

Me molestaría que de mis impuestos saliera semejante basura.

Dicho esto: Manolo Lama.

M

Ojalá cuando pongan a los andaluces de vagos e incultos también pongáis el grito en el cielo

1 respuesta
Carcinoma

#6 Precisamente esto pasa por Franco y por hijos de puta como él. Ese lastre lo arrastrará España para siempre ya, hasta que acabe por descomponerse.

Yo me pregunto qué pasaría si Telemadrid hiciera un programa de "coñitas" también preguntando a madrileños qué piensan sobre los vascos, y la gente entrevistada respondiera entre risas que son todos unos paletos endogámicos más bastos que un arao, o unos terroristas en potencia. Pero por los jajas, ¿eh? Jaja.

1 comentario moderado
Lexor

#5 la tonteria ya esta dicha, la pelota lanzada, ahora ver cuantos rebotes da hasta que se pare o desaparezca

nizku

A ver para que nos situemos, etb tiene varias cadenas, las mas importantes etb1, en euskera, etb2 en castellano

Pues en el pais vasco, etb2 tiene unos indices de audencia promedios muy superiores a etb1 (alrededor de x3 - x4)

Para que se entienda lo importante que son estas ideologias del odio y la cultura del nacionalismo extremo en el mismo territorio

mrphy

Y todo esto con el dinero de los "españoles". Que bien todo

1 respuesta
A

Por un momento pensé que te referías a Vaya Semanita. Me resultaría raro, por que esa gente puede insultar a quien le venga en gana, pero lo hacen con tal sentido del humor que es imposible tener nada en contra suyo xD.

2 respuestas
YokeseS

Toda la razon del mundo.

Carcinoma

#14 El humor de Vaya Semanita es muy evidente, y esos no dejan títere con cabeza ni con los vascos ni con nadie. Este programa, por el contrario, deja entrever algo mucho más grave en la ideología de los entrevistados. Hay en ellos un desprecio muy profundo no solo a España como concepto sino a los propios españoles.

Moler

#13 Pues depende de a que te refieras con españoles, por que ellos se lo guisan y se lo comen.

ovarious

Pues eso es xenofobia y delito de odio, con todas las letras.

sephirox

.

ErChuache

Es una lástima que los auténticos vascos de antaño, con dos cojones que parecían cuatro de lo gordos que eran se considerasen doblemente españoles.

Aún quedan vascos así, pero por desgracia son sólo una minoría dentro de una masa de maquetos o hijos de maquetos que reniegan de sus raíces y creen que por llamarse Patxi ya son vascos de pro y de calzonazos que dicen "Si, bwana" a la Nekame semiorco de turno si quieren probar coño.

País Vasco, antes cuna de Españoles en mayúsculas y ahora madriguera del nuncafollismo y del feminazismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
inter

Ajam, 5 personajes del País Vasco diciendo medias verdades medias mentiras de los españoles, que sí, como país somos una puta mierda por culpa de gentuza que campa por ahí, ni me indigno si quiera, yo sé lo que soy, donde estoy y que al 100% de los vascos superiores me los meriendo easy, así que a dormir tranquilote y a ser tb consecuente con que este país es una mierda y no hace falta que venga patxi a decirmelo.

Aguiluxo

#3 manos en politica... ojala

B

#14 ese programa era la poya, lo siguen haciendo? lo veia en el paramount hace años

1 respuesta
dagored

#1 #8 Lo gracioso es que la mayoría de sus ejemplos de españolito son de andaluz, algunos de ellos muy explicitos, asi que esta vez, aunque bajo otro nombre, nos están defendiendo :D .

Es por eso que dices, Mapa, que cuando insultan asi nuestro pais, me duele menos que a un madrileño o castellano e incluso entiendo a alguno, por muy subnormal o maleducado que sea.

sephirox

.

letee

Tele Madrid es todo amor con los Catalanes dia si y dia tambien

ErChuache

#21 Por ejemplo. Y como él muchos otros vascos de renombre. En la historia de la Armada Española los hay a montones.

Shairf

Pues la verdad que en ese programa se han definido muy bien. No hay nadie que te conozca más que uno mismo.

Shairf

Por cierto uno de los que sale en el video no era uno de los actores que salía en "Aquí no hay quien viva"? Era sumamente pésimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • dagored
  • ErChuache
  • AJORZ
  • Carcinoma