Programa que te responde

M

Has dicho: me la chupas?

Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

M

Has dicho: tragas o escupes?

Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

Fenix-1

Has dicho: ¿Eres alta?

Peso unos 60 Kg. y mido 1,70 m. Pero probablemente te interesen más las dimensiones de los productos de IKEA.

Has dicho: jaja

La persona que crea mis respuestas, a parte de ser muy maja, tiene bastante sentido del humor. ¿Te apetece conocer algo más sobre IKEA?

25 días después
Bend3R

K.O a Dr. Abuse en el primer asalto:

Me gustaría conocerte mejor.

eres capaz de razonar?
Ponme a prueba.
ok, te lo pondre fácil, que pesa mas un kilo de plomo o un kilo de paja?
¿Quién habla de paja aquí?
lo siento, me has decepcionado, adiós.

B

JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

alepe

Has dicho: ola

Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta

Has dicho: estas casada?

No estoy casada, pero si algún día me decido, crearé mi lista de bodas en Ikea. Por cierto, ¿quieres hacerme alguna pregunta sobre IKEA?

Has dicho: tengo la intuicion que trabajas en ikea

Soy una asistente virtual y mi trabajo consiste en dar respuestas a las preguntas que me hacen sobre IKEA a través de la web.

Has dicho: putaaa

Lo siento, no he entendido bien lo que has dicho. Si eres tan amable, por favor, repítelo de nuevo de otro modo

Has dicho: prostituta

Por favor, no sigas diciendo esas cosas tan feas; hablemos sobre IKEA.

Has dicho: me perdonas?

No te preocupes, no tienes que disculparte. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA.

Has dicho: adios

Hasta pronto, espero haberte ayudado.

_-DyN4MiC-_

¿Es ikea una secta?
-En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.

-Fin de la conversación-

Bend3R

ahora vs anna de ikea:

Has dicho: prefiero comprar en merkamueble

Me alegra que así sea. Mi afición principal es la decoración y todo lo relacionado con IKEA.

G4tts

voy a coger lo que dice doctor abuse y decirselo a la anna de ikea
a ver que conversan :O

PiRoMaN0

la anna esta es muy cansina con lo de ikea no merece la pena

Saludos...

hijo de la gran puta
Tu madre es tan gorda que para hacerle la foto del carné tuvieron que realizar una foto aérea.

y me insulta el abuse que perro xddd

-

Yo tenia otro programa, no se si sera el mismo con otro nombre. El mio se llamaba "kas 2001".
Se aprendía todo lo que le contaba y terminaba contestándome con cosas que había aprendido de lo que yo le había dicho xDDD...

http://www.redcientifica.com/imprimir/doc200107140001.html

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Mila
  • Onanymous
  • -SHolmes-
  • eleuteria
  • squ4r3
  • LoKo234