Progre es noqueado por ultra/nacionalista

LaChilvy

Hipsters gonna hipster

choper

Pero por qué un titulas tan inexacto...

"Progre" es golpeado por simio es más exacto.

1 respuesta
B

#32 si quieres hablar de poner un título más correcto,

pelea de simios

1 respuesta
Hardy

"No pasarán"

Luego se dio cuenta de que no era Gandalf y que no tenía magia que lo protegiera xD

9
choper

#33 Pero dónde ves la pelea ?

Una pelea va de 2 mínimo y ahí sólo pega 1.

1 respuesta
M

#35 Hombre, el gordo no tiene intenciones muy pacíficas tampoco, que cualquier que te lee sin haber visto el video puede pensar que era inocente.

1 2 respuestas
BruJo

¿Se creen inmortales e intocables?

choper
#36Merzbow:

Hombre, el gordo no tiene intenciones muy pacíficas tampoco, que cualquier que te lee sin haber visto el video puede pensar que era inocente.

.. Cualquiera que vea el video no puede ver nada "No-pacífico" por parte del gafas. Díme en qué segundo del video...

2 respuestas
P

#36 Es que solo eres pacifista si atacas contra los nacionalistas

1
M

#38 Si yo estoy en una manifestación y viene un gordo a quitarme la pancarta no me sentaría muy bien.

1 respuesta
choper

#40 Que sí que sí, pero qué movimiento del gordo calificas como "no-pacífico" que se pueda tomar como un intento de agresión.

¿?¿?

No serás de ésos raritos que defienden a los retrasados mentales que usan violencia habitualmente, tengan motivos o no ?

2 respuestas
bazoo

El tipo ese es un mago. Hace desaparecer las gafas del tio de un mascón y las hace aparecer en el suelo.

Todo un genio.

1
M

#41 Si estas en una manifestación y viene un loco a quitarte la bandera o pancarta, qué harías tú? Y más en un ambiente caldeado como se intuye en el vídeo.

Después de intentar quitarles la pancarta, se encara con los hooligans y sigue buscando bronca lol

2 respuestas
Todso

#41 Si la cosa fuera al revés y un nazi fuera a quitar una pancarta a una manifestación de progres, no verías bien la hostia?

3 respuestas
P

#44 Está claro que no, es muy tolerante

1 respuesta
Fastestwat

#43 #44 #45 Estáis hablado con choper. No es un usuario normal... Preparad vuestros ojos para un tocho lleno de cosas sin sentido.

11 1 respuesta
choper

#43 Pero dónde se ve que va a quitar nada ¿?

Si tú eres tan garrulo de dar una hostia porque sí, ante algo que ni ha sucedido, no eres menos simio que el del video.

Hay formas de evitar que el gordo haga lo que supuestamente dices que iba a hacer, antes de darle una hostia. Como que los 2 simios se pusieran entre pancanta y gordo.

Da una hostia con algo tan poco evidente es clara actitud de idiota agresivo con exceso de testosterona.

#44 Como he dicho hay formas de evitar que un tipo haga algo que ni ha empezado a hacer, como ponerse en medio o agarrarle y explicarle que se pire.

A tu pregunta; obviamente no soy tan retrasado para comerme una multa por soltarle una hostia a un tipo por un trozo de tela.

#46 Claro, lo sensaso es darle una hostia al gordo aun sin que haya hecho nada.

Sensatez de centro-centro xD

spoiler
1 3 respuestas
M

#47 Joder tronco haberme dicho desde el principio que estas troleando, o eso o estas ciego, porque yo veo claramente que el gordito va a quitarles la pancarta y luego se encara con los nazis. Ta luego.

1 respuesta
choper

#48 El gordito se acerca al otro tipo pero ya (que ni siquiera es uno de los 2 que aparecen por la izquierda todo motivados..), el resto lo supones tú porque eres adivino..

Pero como digo entre tanto simio, se ponen en medio los 2 que salen cual becerros y le sujetan y punto.

Si para vosotros lo normal es soltar una hostia porque haya dado 2 pasos, que es lo que se aprecia en el video; tenéis un problema de comportamiento y de razonamiento muy serio :/

#48Merzbow:

y luego se encara con los nazis.

¿ Se encara ? xDD Pero si le sujetan y le apartan xD, además no está frente a ellos cara a cara, son los garruletes los que se ponen delante (durante 1 segundo antes de atizarle)... qué me estás container..

Fascaso

Un poco por demás la ostia(encima del tío que no estaba mirandole) pero que el otro va de listo lo sabe dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

La policia les pidio que por favor se disolvieran, si no era mucho pedir.

Que soy compañero coño !!

choper

#50 Que iba de listo no lo discute nadie. Pero intentar justificar la hostia, razonarla.. en fin xDD

P

#51 Coño, si opinamos lo mismo, aunque yo en mi caso metería a los ''tolerantes'' como tú

3 respuestas
choper

#54 Pero por qué hay que tolerar a la gente violenta ?

1 respuesta
S

#54 Claro claro, te doy una chapita con la bandera de España si bailas la macarena.

1 respuesta
P

#55 Coincido 100% en eso que acabas de decir. ¿Por qué hay que ser tolerante con el gordito que viene a quitarte la bandera?. Igual la hostia es desproporcionada, pero si después de 3 empujones no se echa para atrás, no sé qué mas puedes hacer. Igual cantar el imagine de john lenon hubiese funcionado

#56 Me meo en la bandera de españa (la actual) y en ti

2 respuestas
M

#54 Mescalito, perdón, Stanlee tolerante? Si este es el tipico que te ve con una bandera de España por la calle y te mete de hostias.

1 respuesta
S

#57 Yo me meo en todas mirando al valle de los caidos.

1 respuesta
P

#58 Te crees que no sé de qué palo van aquí todos? y ellos del mío supongo xD, este foro es pequeño

#59 Yo también me meo en el valle de los caídos, un saludo, al final vamos a tener muchas cosas en común

Usuarios habituales