Progre es noqueado por ultra/nacionalista

RU_386

Demasiado gordito, demasiado barbudo y demasiado gafotas para intentar quitarle una pancarta a un neonazi. En un foro vale, pero irl no es tan seguro vacilar.

https://www.facebook.com/GenerationEuropa/videos/586897371477565/?video_source=pages_finch_main_video

6
kingsora

Joder, la hostia perfecta. Limpia y directa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es que hay que ser tonto, es como el que vacila a un madero y se queja de que le parten la porra en la cara xD Si no vas a hacer nada, no busques

RU_386

Los comentarios del vídeo son top también.

HeXaN

Eso es lo que pasa cuando usas flores y velas contra la violencia.

2
B

lo de los progres es de traca

pero porque los "nazis" de ahora tienen que llevar esas pintas de retardeds?

1 respuesta
B

Golpe de realidad

1
Mar5ca1no7

#2

1 comentario moderado
UnleasheD

No quiero justificar la violencia, pero la argumentación del otro tipo es no pasarán y quitarles la banderita de marras.

Eso es argumentar?

1
Varg

#6 Porque en la gran mayoría de los casos lo son.

ekOO

Este tipo de energúmenos son los que vienen a salvar a Europa.

Otro caso aislado.

3 7 respuestas
B

#12 desde luego si el día de mañana alguien da la cara por ti y te defiende, te aseguro que sera el que ha pegado. Y no el de la pancarta que le durará 0'5 segundas la cabeza sobre los hombros

5 2 respuestas
melonz

#13 llámame loco, pero creo que el que ha pegado daría pocas cosas por #12.

9 1 respuesta
Polakoooo

#13 Pero si de quienes nos tenemos que defender es de ellos, qué coño dices xD

41 1 respuesta
ekOO

#14 A mí no me defenderían ni los rapados de una neurona ni los barbudos chalados. Estoy en la mierda. :no:

Calzoncillo

El tio se incorpora, no es KO

7
w4nx1

#15 Intentar educar en este foro es inútil. La mayoría por desgracia ya se han quedado demasiado atrás hace demasiado tiempo. No indago más en el concepto de "ser humano" que ya me comí un punish por soltar cuatro verdades sobre las escalas existentes.

El vídeo lamentable. Por suerte, los mismos policías que les han escoltado hasta la concentración (para estupor de cualquier persona con dos dedos de frente) les han enviado de vuelta a casa a manguerazo limpio. Para que no se diga, cuando la policía hace algo decente se le reconoce. Y solo por lo segundo, que lo primero ha sido de vergüenza.

1
w4lk3r

lo mismo se creia mujer

7
UnleasheD

El problema es que malentendemos las libertades y yo, que soy de izquierdas me siento algo avergonzado a veces.

El problema es que el hombre este considera que su libertad de expresión y de actuación pasa por quitarle a otro tipo (que tiene pinta de indeseable por cierto) una bandera cuando se está manifestando.

El problema es que además, como muchos otros piensa que la ley ha de ampararle a el, que está en posesión de la verdad y no al otro hasta el punto de que el si se puede manifestar, y el otro no puede hacerlo.

El problema es que eso pasa desgraciadamente cada vez más en un sentido que en el otro, y precísamente en el sentido que no debería pasar, que es gente que se considera tolerante haciendo y diciendo cosas de intolerante total.

Y si, solo hay que leer los comentarios del video para ver que clase de gente son, pero hay que tener en cuenta de que si les vas a buscar te los vas a encontrar y o vas preparado o te llevas el guantazo. Pero que es de primero de manifestante eso eh.

22
Kelem

#12 vuestra gente es la que viene a salvar europa jajajaja

3
D

Como para dejarle cubrir B

23 1 respuesta
drin0x

#12 Bueno ellos no vienen de ningun sitio , los que venis sois otros.

5 1 respuesta
B

#22 luego es cuando te toca hacer un retake 2vs5 cinco rondas seguidas porque se niega a dejar de ir a B.

ekOO

#23 Llevas media hora editando para decirme algo, como es habitual. Mantente sin vida. xD

1 respuesta
drin0x

#25 Puse otra cosa , pero no quiero mas agros, asiq si edite

zErOx

Gilipollas uno, gilipollas el otro.

K

#12 ¿Y quien nos va a salvar? Ah si los de la religion de la paz

2
B

jaja putos morso

P

Menudo payaso. No solo plantea joder una manifestación por sus santos huevos sino que encima quiere hacerlo contra belgas cuando él ni siquiera lo es, increíble

1

Usuarios habituales