Se prohibe procesión atea en Madrid

S

#120

A mí me parece ridículas sin más, y la mayoría de los que van una panda de analfetos religiosos o analfetos totales (y evidentemente habrá un montón de peña que no lo sea), pero no las prohibiría ni nada de eso.

Además ya he dicho que la procesión garrula de #1 me parece de gilipollas.

#122

Pues no por una vez no estamos discutiendo (maldito sociata :P ).

1 respuesta
vinilester

#121 Y te piensas que mi opinion difiere mucho de la tuya?

Cuando veo en la Tv la tipica escena que sacan a la virgen en el Rocio y los tios se pegan (literalmente) por tocarla... pffffffffffffffffffff.

Pero es eso, si quieres vas, y si no quieres, no vas. Prohibir que una banda de garrulos se machaquen entre ellos porque asi lo desean, pues no.

1 respuesta
Krakken

Meanwhile in México...

Felipe Calderón violará el estado laico si viaja al Vaticano

Yo me asombro como en España está permitido hacer procesiones religiosas que colapsan ciertas ciudades, cuando ya casi nadie cree en ello y lo hacen por pura tradición y no creencias; mientras que en México, estando las iglesias llenas todos los domingos (y otros días) de gente de todas las edades que creen de verdad, nadie hace manifestaciones que colapsen la ciudad por respeto al resto de ciudadanos que trabajan.

Joder, si hasta en este país violento y salvaje llegaron a prohibir la Iglesia obligando a los curas a dar misa en sitios recónditos! (namurachi)

1 respuesta
Misantropia

A ver, la idolatría representaba un problema cuándo el cristianismo necesitaba distanciarse del paganismo. No sigáis dándole vueltas porque es algo que carece de importancia y además ya se ha preocupado la iglesia de justificar todas estas tradiciones.

Kenderr

#123 La historia de Mejico es muy distinta, solo tendrias que ver este evento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera

sOyneGro

365 dias al año y 365 millones de formas de llamarle a esa marcha/manifestacion/lo que sea. Y justamente tiene que ser en un dia clave de la Semana Santa y le llaman procesion. Los organizadores sabian de sobra que no les iban a permitir hacer la procesion, simplemente buscaban provocar, protestar y llorar por falta de libertades.

En resumen, un ejercicio de maximum trolling.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pr si ya esta el Gay-Pride esa es vuestra procesion atea.....

1
Jocanyas

#126 De 365 dias nada, ¿O esta semana no la cuentas en el año?.
Ya que los meapilas religiosos no dejan que adoremos a nuestra tetera en el solsticio de primavera , a ver si podemos hacerlo en el invierno , allá por el 25 de diciembre.

pd: biba el estado aconfesional.

2 1 respuesta
Evilblade

Bien prohibido, un guantazo por tontos como complemento también estaría bien.

Y otro para lo de los bautizos "por lo civil".

Mensi

Si se llevan haciendo desde hace decadas

La de Siberia lo partia con la banda municipal de Ska xD

letiydori

Lo de los bautizos y las comuniones ateas es el colmo. Se está poniendo de moda porque alguna famoseta del cine español lo hizo. Al margen de que los padres sean ateos o cualquier otra idiotez, es una falta de respeto al niño. Están jugando con él, pero en fin...arriba los derechos...

Retribution

Afortunadamente llueve y no hay diferencia entre la procesion atea y las procesiones de extremistas. Bueno si hay una, los ateos estan de fiesta y los fanaticos llorando por que llueve.
So much win.

1
Nishi

Un Zas en toda la libertad de expresión. Menos mal que tengo el NationStates para evadirme de lo mal que esta el mundo real.

Kuwabara

Joder, ateos y para que quieren hacer una puta procesión? Para protestar? Para tocar los cojones? Para que se la nieguen y digan: veis? ahi teneis el estado laico y la libertad de expresion... Pues toda esa mierda ya se sabe desde hace mucho...

1 respuesta
letiydori

#134 ahí la has dado. hablan de libertad, imponiendo su propia moral.
Se provoca para hacer daño.

T-1000

#115 Cuando rezas a un santo , también estás rezando a Dios. Exceptuando claro que sea iconoclasta.

#128 Túi puedes adorar lo que te de la puta gana mientras no sea provocando.

Yo también puedo ir a una mezquita él día del Ramadan y comerme un bocata de chorizo delante de los mulsumanes, estaría en mi derecho pero no , es una provocación igual que esta puta manifestación.

1 respuesta
Jocanyas

#136 No , no puedo. Lo prohibe el PSOE.
Disfruta lo votado.

HNT

#1 Normal, no ves que vivimos en un pais LAICO...en fin.

1 comentario moderado
rockfuck666

¿¿¿¡¡¡Bautizos y comuniones ateos!!!??? :palm:

1 respuesta
UnReaL

No tienen cojones a liarla en una mezquita o a boicotear algún acto musulmán.
Cobarde coward :P

Kenderr

#140 A una amiga se lo hicieron, para que no se quedara sin poder disfrutar del regalo

#143 Es que la mayoria es por eso, pero segun me dijo la chica esta, su padre lo hizo para que tuviera una fiesta y regalos como el resto de sus amigas, pudiera estrenar vestido y todo esas chorradas, pero todo sin ceremonia religiosa, se paso directamente al banquete.

Aunque al parecer lo hicieron con noseque pretexto de la razon y la madurez.

1 respuesta
rockfuck666

#142 Pues menuda chorrada, coges a tu hijo/hija y le haces un regalo. Además, me parece muy triste porque con esto se demuestra más que nunca que los niños, lejos del sentimiento religioso, hacen la comunión por los regalos.

Cada vez veo lo que cuentas de tu amiga mas absurdo (sin ninguna acritud hacia ti) XD.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Nos quieren quitar los toros, también las procesiones, que será lo próximo? Pedirán la prohibición de la tortilla de patatas porque les quitamos los hijos a las gallinas y sufren, o el jamón ibérico porque hay que matar cerditos?

Malditos perro flautas, en que quieren que nos convirtamos?

1
B

Tambien se inflinge el derecho a la libertad de expresion de los ateos.

Ahora es cuando yo me descojono mientras ellos lloran porque llueve

1
Veinx

Yo soy ateo desde que naci, no pudieron lavarme el cerebro con 5 años, creer en un dios? no gracias xd.

Una ''procesión'' de ateos es una chorrada, una provocación xdd.

Siempre se ha dicho, la religión es el cáncer de la humanidad, ademas de que ha entorpecido el avance de la ciencia muchísimas veces, hasta matando...
La ciencia con el tiempo esta ganandole la batalla a la religion, cada vez hay mas ateos.

Mis hijos JAMAS serán bautizados, ni harán la comunión, y ni me casare por la iglesia.

Cuando llueve y se jode una procesion solo me viene en mente... castigo de diosss, dios no os quiere xddddd.

1 respuesta
Jocanyas

#143 [...] con esto se demuestra más que nunca que los niños, lejos del sentimiento religioso, hacen la comunión por los regalos.

Bienvenido al MundoReal™

1 respuesta
paulvandyk

#147 En mi caso fue al revés, no hice la comunión porque no querían gastarse el dinero de los regalos. :palm:

1 respuesta
NocAB

5 páginas porque se ha prohibido una "contra-manisfestación"? No lo entiendo...

2 respuestas
Dieter

#149 yo si, pero sigue siendo incomprensible.

Usuarios habituales