Se prohibe el reggaeton en lugares publicos.

fraJiscow

#82 A ti desde luego te dieron demasiado fuerte y mira como te has quedado.

1
Shaka

Falta que lo hagan en españa tb

Prozacks

lo que se llama tolerancia vamos,me da un poco de verguenza,si hubiese sido algo que os guste a vosotros no os lo tomariais asi.

de alguien que escucha todo tipo de musica por cierto

Mikuu

#4 quien te crees para meterte con el dubstep?

1 respuesta
Petterrr

#94 Alguien que sabe leer no como tu #7

1 respuesta
Mikuu

#95 no te puedes meter con el dubstep sea malo o bueno, en todos los tipos de musica lo hay.

es como si dices a ver si se muren todas las rubias y despues pones pero solo las gordas. -.

1 respuesta
R

Ah, que ahora en MV tambien criticais los generos de musica porque si? Como no os gusta lo prohibimos y a los que lo bailan tambien.

Putos haters, dais pena. Cada uno que escuche lo que le de la gana, que la musica esta para todos y los generos estan para gustos. No hay nada mas bonito que la puta musica para que vengais vosotros a decir lo que es mierda y lo que no.

Con no escucharla ya te haces un bien a ti mismo, y suicidandote tambien, sobre todo a los demas.

NosFeR_

#96 en serio, aprende a leer.

2 1 respuesta
Tritoman

He visto pocos de la secta fascista de MV metiendo mierda a Cuba, donde estáis?

Y muchos criticáis que se prohíba un estilo de música que es totalmente vejatorio para la mujer, pero no decís nada de que se prohíba un valle dedicado a un asesino en este país, o que se prohíba la sanidad a extranjeros, menuda doble moral tienen algunos retrógrados del foro este

1 2 respuestas
alblanesjr

Que el ministerio de igualdad se deje de tantas mierdas y que mire mas esta iniciativa.

Mikuu

#98 xD aprende a leer tu amigo.

R

Esto no iba aqui.

arChieSC2

grande comandante!

2infy

A mi realmente me da igual el genero de música, pero que no me toquen los cojones las p_t_s que lo bailan y lo disfrutan en la discoteca al mas puro estilo gandia shore, y luego te miran mal y se quejan de que les digas furcias cuando follan con ropa.....

P.D: #15 toda la razón!

angelorz

Es lo que les quedaba por prohibir xD

Lo peor es que me encanta la medida jajajajaja

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=dEodTyICEwI

1 respuesta
arChieSC2

#106 Sponsored by: USA.

reVorZ

Solo puedo decir..... diselo andy

1
Tr1p4s

Hay que ver que rápido pasa la gente de "esto no me gusta" a "debería estar prohibido".

Sois todos unos dictadores en potencia.

1 respuesta
er_vick

A mi sobre todo me gusta la gente que dice QUE PROHIBAN EL REGGAETON QUE TRATA MAL A LAS MUJERES BRAU BRAU BRAU

cuando el 95% de las canciones de reggaeton de ahora son SOLA Y EXCLUSIVAMENTE de amor y pasteladas gL ( tambien es casualidad que la mayoria de gente que dice esto sean gvis )

W

que prohiban la musica hardcore que solamente es ruido

muanhiaru

#30 Hemos vuelto a la época delos 90, cuando el macarra de barrio iba con el radiocassette-boombox de doble pletina dando la brasa por la calle. Lo que pasa es que los tiempos han cambiado y ahora tocan los móviles.

S

Las dictaduras tienen estas cosas.
#99 A que extranjero le han prohibido la sanidad? xDDDDD

1 respuesta
FMartinez

#113

Se les ha prohibido a los inmigrantes ilegales la sanidad publica, a excepción de los que están muuuy graves.

Yo lo veo bien, primero nosotros, y luego los demás. Que luego personas con cánceres se tienen que esperar meses o gente con tumores se tienen que esperar meses para que les operen, es una puta verguenza.

La SS no da a basto, y he de reconocer que mucha culpa la tienen los ancianos, que no tienen otra cosa que hacer, que ir a la mínima al ambulatorio.

#116

Tienes razón, la palabra no era "prohibición".

1 respuesta
S

La sanidad no se le ha prohibido a nadie, simplemente tienen que pagarla.

Soy_ZdRaVo

#114 eso no es prohibir como tal, lo que pasa es que resulta que en España hay sanidad pagada por el contribuyente y han cambiado los requisitos de acceso a ella, pero no han preohibido nada como dice #99.

Tu siendo extranjero puedes ir al médico, solo que no tienes derecho a que lo paguemos entre todos.

Otra cosa distinta sería que prohibieran a los extranjeros entrar a centros médicos o desplazarse por la vía pública, que eso si es una medida restrictiva y prohibitiva.

1 respuesta
B

Cuba está más avanzada que España en muchos aspectos.

1 respuesta
roflmao

en el regeton no solo existe musica para zorrear e chabales? ademas, que cojones os importa a vosotros esa musica? ojala prohibieran lo que a vosotros os gusta, a mi el regeton ni me va ni me viene, pero si tengo que escucharlo lo escucho. El heavy metal me parece UNA PUTA MIERDA, pero tengo colegas a los que les gusta, y si lo ponen por mi parte 0 kejas, yo les respeto, el hip hop me parece otra putisima mierda y es de lo que menos aguanto pero oye, se que a muchisima peña le mola y si mis colegas lo ponen pues es lo q ai, por que no os guste no tienen por que prohibirlo, luego prohiben cosas que os gustan a vosotros y los poneis de hijos de puta para arriba.

1 2 respuestas
2infy

#118 Si no habla de zorrear no esta considerado reggaeton...

P.D:

B

1º - Al pobre que diga que el reggeton deberia estar prohibido nunca le ha perreado una chavalilla , puedo entender su amargura.

2º - El que no distinga reggeton de rap latino puede pegarse un tiro

#118 Muy graciosos los jebimetals que entienden tanto de musica luego son la peña menos tolerante que puedan echarte a la cara culturalmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • Tritoman
  • FMartinez
  • Soy_ZdRaVo
  • Petterrr
  • ekOO
  • Elecktraquel