Prohibición alcohol menores Asturias

B

Pues en la disco donde yo voy desde la semana pasada se han vuelto muy estrictos, si no llevas la pulserita que te dan al entrar ( +18) no te ponen alcohol, pero claro, siempre puedes pedirle a alguien que te pille la consumición.

Por cierto lo veo bien.. xq salir de la disco y ver a crios de 16 años potando y haciendo el subnormal por la calle.. como que da pena, si bebes.. almenos te controlas, no vayas tocandole la polla a la gente que duerme en las casas que stan entre tu persona y tu puta casa. ( vease tocar timbres, darle de ostias a to las perseanas de los garajes, tirar containers, ir gritando.. todo esto a altas horas de la noxe ( a partir de las 11.. ya es tocar la puta polla ))

D

siempre quedaran los chinos24h para ellos vender alcohol a menores es como si te estubieran dando una piruleta les suda toa la polla sas o q xD asi q ZDK mariconazo no te preocupes xD

Zc3Dr1ck

jajaja :D

D

xD las 11 de la noche para ti es tarde? compy explicame eso que no lo entiendo xD

sbG

no es por nada, pero eso de dar la nota por la noche, no lo hacen solo los de 16.... anda que no veo yo a pavos de 20+ cantando y gritando por la calle :\

#64 hay unas ciertas normas de educacion, a lo mejor para nosotros no es tarde, pero para alguien jubilao que intenta dormir si :)

-

eso es culpa de los padres ke las visten como putas

B

#64 -> tu solo piensa.. un sabado por la noxe las 11, una familia con un crio pekeño ( recien nacido ), ke le tokes el timbre i le despiertes al niño... no eske aga muxa gracia, ke te pongas a gritar i despiertes al pobre abuelo que esta durmiendo a las 11.15.. me da a mi ke no ace ni puta gracia.

Abuelo que esta to feliz durmiendo en su casa i 4 capullos se ponen a aporrear la puerta de su garaje... pues imaginate al pobre abuelo muerto de miedo...

Que la peña no piensa en las consecuencias de lo que hace.

No ablemos ya de tocarle el coxe a alguien... alomejor sa tirao 6 meses pa comprarse un coxe i vas tu i le revientas el puto retrovisor, o pillas i le rayas el coxe entero, o te subes encima i se lo dejas wapo wapo... pues no le veo yo la gracia.

PD: no digo que las 11 sea tarde, pero personalmente a las 10 de la noxe a mis colegas no les dejo ke vayan por la calle gritando, xq la peña duerme, kien sabe si sa tirao tol puto sabado currando i el tio kiere descansar xq al dia siguiente kiere currar.

Xcierto.. cuantos donetes me tendriais ke dar pa salir de fiesta conmigo xDDD

damo

ingenuos.. aki en asturias bebe el k kiere, alcohol o sidra me la chupa xd

D

la peña q se pone tociega y no controla creo yo que.. STAS QUE SE DA CUENTA O QUE LE IMPORTA Q TENGAN UN NIÑO PEKEÑO SEA UN JUBILAO O SEA QUIEN SEA xD vamos ... y si va to ciego ylo hace pa llamar la atencion .. = TONTO DL PIJO xD

emei

ir borracho y ser un gamberro no son sinonimos ni mucho menos, podras hacer todas las chorradas del mundo pero no necesariamente vas a estropear lo q 'te rodea'.

pd: aunke normalmnt siempre se arma alguna xDD

B

pues a esa peña es a la ke yo personalmente le abria la cabeza. Total si va morao no? no se va a dar cuenta, plaka plaka i mñn entre laguna i laguna kizas te acuerdas ke te pegaron por pringao.

-> yo e io morado y siempre ma tocao ir diciendo tate kieto, no tokes otro timbre o te enteras, no esto no lo otro.

un pokito de civismo i respeto a los demas i tal.

no ablemos ya de mearse en los portales o ponerse a potar en un portal.. me kago en dios ke no abra containes pa mear ( o te esperas a tu casa o a llegar a un descampao).

La gracia que tiene que hacer ir a coger tus cartas i ke algun cabron ijo puta se alla meado en tu buzon.

Salias de una discoteca que abia aki en mi ciudad i nada en la calle de enfrente ya estaban los pisos... pues la peña enga a tocar timbres enga tokar la polla, una vez abia uno en unos bankos tokando las palmas a las 10 o asi i bajo uno kon un cuxiyo i muyo a uno..., ai si ke me reis yo kuando me lo contaron.

OvErAkTiVe

Algo bueno ke tiene mi comunidad entonces, jajejeajejaejae poder beber mi caxarro delante de tres mocosos y ke ellos no puedan probar mas ke un batido de chocolate... chocolate!

-

#70 A L C O H O L I C O D E M I E R D A

Oni

overaktive, no jodas, ¿asturias algo bueno? asturias es lo mejor del mundo colega.

OvErAkTiVe

Entonces debo de ser yo lo peor, que tengo unas ganas locas de irme de aquí a estudiar fuera... (a estudiar si jaja, a lo ke sea)

Zc3Dr1ck

#64 no, es el ultimo bus pa volver de la capi a mi city. luego se puede salir x aki :P

Zc3Dr1ck

Por cierto ya me he informado, a partir del 20 de Enero de 2006 alcohol +18 en Asturies :(:D

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Oni
  • emei
  • DarK-KinG69
  • sbG
  • G4BO
  • Alcanor