Prohibida una corrida de toros x TV

T

#27

Una cosa es que mueran...otra cosa es torturalos hasta la muerte ...el sin fin de sufrimiento que tiene ese toro..

Me encanta la carne ..y se que no sale de la nada..e..pero una cosa es comer de la muerte de un animal (pirámida alimenticia) otra cosa es disfrutar de su tortura....

Como bien dice #29 imaginaros que creáis un nuevo deporte:

Crear perros "chachas" y rabiosos en perreras para después torearlos hasta la muerte mientras le vas clavando palos de 1 metro en la espalda..Cuando están medio desangrados y agonizando de dolor ..les clavas una espada en la espina dorsal...

Tu crees que sería aceptado?
Pues sustituye toro por perro y ya tienes el deporte nacional español.

kastanyer0

#1

aver si en España tmb?!!?

antitaurinos de mierda! :D

B

#11: De hecho soy el primero en emborracharme en las peñas taurinas. Ahora, de aprovechar cualquier ocasión para ir de fiesta a berrear en una plaza como un gañán del monte hay un trecho.

Makula_Jones

Los únicos animales que hay en las plazas son las personas.

He dicho.

#1 Me parece perfecto :)

FeRnAnV

Viva la fiesta nacional.

gaaRaz

Sin hijos de puta los toreros estos del palo , no saben leer y se ponen a matar toros , no sabes lo que me alegro cuando pillan a algún hijo de puta de estos pss ...

ClaseForNow

#33 Ahora es... MAR-CIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUÍS ESCRIBANO! PA SERVIROS!

Kaneas

Prohibición de los toros YA!

factonni

me parece genial, ojala las prohiban

#2 no se como haces, que siempre pones el ejemplo mas acertado

/ironia

Loker

Estos post son interminables... la mayoria de las personas que dicen ser antitaurinos no saben lo que es la tauromaquia y todo lo que lo rodea, simplemente se dejan influir por ver un video de toros muriendo.

No la defiendo pero por lo menos informarse

Pontifex

No entiendo cómo prohiben a los niños ese noble arte

M

Me parece una chorrada tal, que nose ni que pensar, si los de la TV son subnormales profundos, o los que lo apoyan saben de lo que hablan..

michi

vaya, en portugal empiezan a ser menos paletos que nosotros vaya palo

PrinceValium

comparar la emisión de una corrida de toros con la de un telediario es de gente lista.

D4Rk0T1k0

Los paletos son los que se alegran de que un toro coja a un torero. Pero bueno, ya expliqué bien las cosas en el otro post y no hubo réplica. Seguir con vuestro extremismo chupiprogresista, con gente como vosotros llegaremos lejos.

SelaLoka

#1 Pues me parece estupendo, a ver si aqui se hace lo mismo, o mejor, se prohibe hacer corridas de toros :D, xo bueno,seguire soñando xD

whatanabe

#25 Tio casi me hecho a llorar xDDD

Antitaurinos siempre

#17 +1

PD: La diferencia entre tortura y diversión debe quedar clara de una vez...

#45 Atí si que te clavaba yo una banderilla de 25 cm ^^

michi

#45 nadie con mas de 3 neuronas se va a poner a discutir con alguien que escribe "extremismo chupiprogresista" y menos con un homofobo reconocido como tu

B

#45: Yo no me alegro de que un toro pille a un torero, pero me alegraría de que pillase a gente como tú, más que nada porque eres pura escoria y sobras en este país.

#48: Es que si no les pegas a los gays por la calle eres un "progre del palo". Hay que ser borrego para no ser homófobo eh?

#50: Ya tío, los exámenes me ponen agresivo :\

PrinceValium

#49 Últimamente estás de un duro de la hostia xd

D4Rk0T1k0

¿Estamos hablando de toros o de gays? o ¿de toros-gays? j3

101010

A mi que me expliquen la diferencia de encerrar a un animal y que un tio intente matarle a encerrar a un crio y que un tio intente matarle.

Os doy dos pistas: el nivel de dificultad y la gilipollez de la gente.

whatanabe

Pense que estabamos hablando de gente retarded... :S por eso salio mencionado tu nombre

Pero con cariño...HeadSHot xD

ll
ll
v
Aunque mida 2 metros le pueden pegar igual... Vamos creo que no desarrollas ningún escudo de energía ni nada así, que yo mido 1.92 por un pelo

B

#51: Estamos hablando de que cuando llamas extremista/borrego a alguien (chupiprogre) y antes dices que le pegarías a gays por la calle y que Carrero Blanco no tenía que haber muerto lo que das a entender es que aquí el único extremista eres tú, además de mala persona.

De eso estamos hablando. Ah, y no olvidemos que insinuaste que me pegarías si me oyeses decir que me alegro de la muerte de Carrero Blanco xDDDDDD (que por cierto, espero que midas 2 metros y te mates en el gimnasio para ir tan de chulo por la vida porque si no te vas a llevar hostias en cada esquina).

PD: Jódete, Carrero Blanco está muerto.

Netzach

#54 jódete tú gilipollas.

D4Rk0T1k0

#54 A mi me da igual que Carrero Blanco esté muerto, de lo que no me alegro es de la forma que murió, a manos de ETA. Me parece bien que no os gusten las corridas de toros, incluso a mi tampoco me gustan mucho. Decir que os alegrais cuando pilla a un torero demuestra vuestra poca madurez y vuestra estupidez.

En mi perfil está la foto. Yo no tengo nada que "ocultar".

Respecto a #52... Supongo que conoces la diferencia entre una persona o un animal, no tengo más que decirte.

#57 Tú no, unos cuantos si.

B

#55: Que va, si yo me alegro!

#56: Yo no he dicho que me alegre cuando un toro pilla a un torero, eh?

PD: Sinceramente, y esto ya no va de malas. Viendo la foto de tu perfil no veo de donde sacas la prepotencia para "amenazar" a gente o decir que le pegarías a gays por la calle, porque eres un tío normalito de todo, te pilla Jesús Vázquez y te hace trizas.

whatanabe

#56 tu eres más animal que lo animales...

si decidmos que lo que nos diferencia es el raciocinio tu te vas a quedar a la altura del chimpance, a lo sumo hamijo, no se ni como escribes sin faltas... Maldito corrector ortográfico de Word XD

101010

Que te creas superior a un animal no quiere decir que lo seas, morir muere el toro y muere el guaje, y seguro que hay gente que disfrutaría de lo segundo.

(Pero está claro que disfrutar con la muerte de un animal es normal, pero de una persona es una aberración).

Salcort

#17 +1

Vale que no quedarian Toros Bravos en españa si no fuera por esa fiesta, mola mantenerlos vivos solo para luego torturarlos y asesinarlos atravesandolos con una espada al son de los aplausos del publico.......espera...¿estoy relatando una corrida de todos o los juegos del coliseo romano?

#59 Cada vez q un toro pilla a un torero aplaudo, y si lo mata me alegro, un asesino menos en el mundo es bueno para todos.

Usuarios habituales