Prohibida una corrida de toros x TV

visent666

Un tribunal prohíbe a una tele portuguesa emitir una corrida en horario diurno

  • Considera que puede influir negativamente en la formación de la personalidad de niños y adolescentes.
  • Tendrá que emitirse en horario nocturno entre las 22.30 de la noche y las 6 de la mañana.

El Tribunal de Lisboa prohibió este miércoles a la Radio Televisión Portuguesa (RTP), que es la cadena pública, la emisión antes de las 22.30 horas de la corrida de toros que tenía previsto emitir el próximo domingo a las 17.00, al considerar que el programa es violento.

http://www.20minutos.es/noticia/385986/0/portugal/television/toros/

A ver si pronto en España tambien.

L4Ur1T4

Si nos ponemos asi el telediario solo deberian echarlo a partir de las 10 de la noche...

werty

A ver si llega pero a todas horas.

Fyn4r

primero deberian hacerlo con "los tomates" y derivados xD

borisuco

Me parece una patanada acojonante. Las noticias de las 3 ponen muertes a diario de personas, y lo ve quien quiera verlo.

El toreo es peor? Buah, clásico juez antitaurino sin ningun tipo de criterio

aritz8

Habrá que ver cómo es la televisión portuguesa. Aquí en España yo he visto en programas de por la mañana reportajes donde salían inmigrantes ahogados siendo recogidos y no te creas que tenían mucho reparo en mostrarlo, todo lo contrario, enseñaban primeros planos de las caras hinchadas de los ahogados...

DrakaN

Todo lo que sea en contra de ese mundo de casposos es bien recibido.

HIMOTEN

asesinar a un animal de forma lenta y dolorosa? na que dices, SI NO TIENEN ALMA.

B

Para algo bueno que hacen en Portugal y aún habrá quién se queje. Por un mundo sin tradiciones para paletos de mierda.

Adolf_Stalin

Pero si en Portugal está prohibido matar a los toros.
Además lo hacen para 'proteger' a los niños, no a los toros. Que los antitaurinos ya os estáis corriendo por chorradas similares.

xeryon

#9 Seguramente tu irás varias veces al año a fiestas tradicionales de paletos..

Acabeitor

genial, por algo se empieza

Inv_Chotera

Pero Portugal no es provincia Extremeña?

Total, por mucho que se quejen los antitaurinos, el apoyo de esta práctica es mayor del que se piensa, antes que prohibir los toros, se prohiben la caza o la pesca, cosa que no creo que ocurra.

U

debería de prohibirse pero ya de por vida.
Losiento, soy antitoros, nos quejamos porque maltratan a pequeños animalitos como gatos, perros, también sobre las pieles y no nos quejamos de la matanza que hacen en una corrida de toros, debería de prohibirse

S

#2 por que?

S

Si no fuera por las corridas de toros... pocos toros bravos quedarian en España.

Abra paraguas

ArteeMa

Soy yo el unico que se alegra cuando un toro coje a un torero y le mete el cuerno por el culo ?

U

#17 yo también me alegro, me uno a tu club

V3noN

#17 +1

George-Bush

Luego os quejais de la Iglesia y sus mandamientos, abogais por una censura absurda, por mi que lo emitan, otra cosa es q pierda el tiempo en verlo.

Las lascivas miradas de las actrices de los serrano tambien deberian emitirse solo de madrugada

! pecadores !

T

#17 yo también me uno. +3

Antitaurino total...

Que la gente vaya ver ,incluso llevan a sus hijos , a ver como torturan un animal hasta la muerte..me parece deplorable totalmente

Si supieráis lo que se le hace al toro para que sea tan bravo...Fliparíais.

DrakaN

#17 +1

#20 o_O? que fumas?

George-Bush

#22 Yo no me fumo nada, pero no se xq predicais la censura en television, aunk sea de las absurdeces de las corridas q son un coñazo, pero luego criticais, yo q se, a la iglesia por deciros q no folleis hasta el matrimonio..

¿ q esta pasando ?

U

#23 pero esque no es lo mismo!
por dios, en una corrida estás viendo como están torturando a un animal, y encima aplauden por ello.
¿De verdad piensas que no deberia de estar censurado ni prohibido?

T

Disfrutar de vuestro arte:

http://www.youtube.com/watch?v=fvrlER5DLPE

Quien se sienta orgulloso de que esto represente la cultura española que de el primer paso. Vergonzoso.

Si pensamos en tradición...pq no seguimos tirando a gente a los leones?

Siento que esté en catalán (sólo son cuatro frases)
(traducción al castellano):

"Sabemos que son tus fiestas"
"Sabemos que deseas divertirte"
"pero"
"pq maltratarlos de esta manera"

shisko90

yo pienso igual emitir una corrida en horario diurno esta mal, mas bien a partir de las 00:00 q si no pasa lo q dice q puede herir la sensibilidad de muchos niños pequeños:(

George-Bush

#24 si, deberian prohibirlo, de hecho tambien pienso que el futbol deberia estar prohibido y los que lo ven y se apasionan por algo tan tonto les falta algo de cerebro, pero yo no soy quien para ir por ahi censurandolo o criticandolo.

Simplemente ignorarlo, no vais a poder cambiarlo.

Y te recuerdo q en este hilo se aboga por emitirlas EN OTRO HORARIO, no prohibirlas. Los toros, seguirian muriendo.

tute07011988

Macho se debería prohibir abrir este tipo de threads porque siempre acaban en la misma discusión de mierda, culpables unos como otros...

U

#27 pero yo creo que no se puede cambiar por un simple hecho de cultura. Porque si los toros hubiese sido de ahora, estaría totalmente prohibido.
Pero a mi por ejemplo me jode que en españa lo primero que reconozcan los extranjeros es el "olé olé" y "toros".

M0E

#27 Lo malo no es la censura en sí. O eso parece.

Usuarios habituales