Prohibida la "música" de Bad Bunny, Bryant Myers y Farruko e

Pumazone

#59 Tio q tengo 23, y sigo saliendo d fiesta.
Sera porque siempre he estado con tias mayores y nunca me he fijado en enanas. Pero no veo nada bien q estas canten o pronuncien esas frases delante de personas mayores como si nada la verdad xdd

1 respuesta
B

#60 qué hablas, no tendrás tú 16 años diciendo esas gilipolleces xdd

1 respuesta
Omar_18Z

#24 La cosa es que eso no es música.

Evilblade

Es música de usar y tirar. Es una pena que habiendo tanto donde elegir y tanta facilidad para acceder a la música barata e incluso gratis desde cualquier lugar y situación la gente se vaya a esta mierda pero de ahí a prohibirla hay un trecho fuerte.

Yo con mis hijos me voy a poner muy nazi con este tema y van a estar escuchando Metallica desde bien niños. Los departamentos de HR también podrían poner su granito de arena y contribuir filtrando gente en base a sus perfiles de Spotify.

3 respuestas
Asilvestrao

#62 Querer comer pollas es posible, pero perder la virginidad es con casi 18. Estoy muy harto de los bulos de que todos hemos perdido la virginidad a los 14 y tal y tal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/02/11/esta-es-la-edad-media-en-la-que-la-gente-pierde-su-virginidad_a_23358721/

https://www.indy100.com/article/a-map-of-the-world-according-to-the-average-age-people-lose-their-virginity-7319976

Yo no estoy a favor de que se prohiban, pero si de una buena educación, lo cual es aún mas dificil si cabe.

Hace unas semanas iba en el coche con mi hijo de 8 y la hija de unos conocidos de 9. Ella le iba diciendo a mi hijo que su "artista favorito" es bad bunny, mi hijo le contesto que a el también le gustaba, y que el pato lucas también era muy guay.

Un saludo.

1 respuesta
B

#65 pues sin entrar en la edad en que habrás perdido la virginidad, que ni me importa ni tiene nada que ver, no querías follarte todo lo que se moviese con 15-16? No lo ves normal? xD A lo mejor resulta que yo era el adolescente raro y lo normal era el celibato.
Pero es que vamos, hasta vuestras madres se hartarían de chupar rabos a esa edad con esa boca que os besa, no sé qué os pensáis xDD

1 respuesta
Asilvestrao

#66 Pero si es lo primero que digo, que querer está claro que si, pero de ahí a perder la virginidad hay un cacho.

En mi caso particular sé que no es representativo porque yo he sido jugador de rol de los de no salir los fines de semana por acabar la partida, jajajaj, pero el deseo sexual tampoco me llego con tan poca edad.

Pero cuando llego, llego a lo grande, eso si jejej.

doogie780

#64

Como si Metallica no fuese bazofia igualmente

2 3 respuestas
challenger

#68

Wei-Yu

tantos cuñados llorando

#64 di que sí ponte cascarrabias y prohíbeles hacer lo que les apetezca, seguro que no tendrá efecto rebote ninguno. Igual si intentas explicarles por qué no deberían hacerlo te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

B

#68 oye oye no te pases, el Kill’Em’All está wapens. El resto pos meh xdxd

polaritySYS

#4 En España no, ni en UK, ni en toda la UE.... Solo los Sudamericanos la escuchan en la radio xD.

Estoy totalmente en contra de cualquier censura, que esta música es una mierda para el oído? sí, soy el primero que opina así. Pero ya decidiré yo si la quiero escuchar o no.

1 respuesta
antoniodela1

demasiado ha tardado en llegar el metalero que echa pestes del reguetón jajajaj

alepe

¿Prohibirlo?

Cuanto demócrata suelto.

Si el contenido excede cierto límite, tal vez en determinados horarios no se deberían reproducir ciertas canciones y videoclips. Sobre todo cuando los niños puedan ver estas cosas.

Y ello lo limitaría a canciones muy específicas.

Culebrazo

#55 si te quieres tirar a los leones tu mismo, yo con el tiempo he aprendido que con los toros, la iglesia y el futbol mejor no meterse. no quiero morir joven

#68 1 pa 1 sin camisa YA, cagón

2 respuestas
doogie780

#75

La tuya de metallica te la has comprado en el H&M? JUAS

1 respuesta
Culebrazo

#76 la mia me la tiro mi madre que era un puto tesoro

la camiseta que fui a los dos primeros conciertos de metallica, y con la que toque en mi primer concierto. para mi tenia mas valor esa camiseta que tres villa tinajas :( de la tristeza que senti en ese momento me hice fan de steven wilson

1 respuesta
doogie780

#77

Steven Wilson en su meñique tiene más talento y conocimiento musical que 30 Metallicas juntos. Metallica es al metal lo que Taylor Swift al country.

1 respuesta
G

En radio y tv, ya me diran cuantos en 2018 escuchan musica en la tele y radio

Culebrazo

#78 hombre, es que tienes que juntar no 30 metallicas, si no 30 aquarius llenos de kirk hammetts para que le lleguen al talon XDDD

yo con este video casi me muero en su momento. esta bien que uno puede tener un dia malo y estar empanado, pero joder...

1 respuesta
Curius

#61 Te parecerá raro tener 23 y seguir saliendo de fiesta.

doogie780

#80

Pues por eso digo, que no entiendo el bombo de metallica. En su momento pues mira, fue el grupo que más acercó el thrash a las masas, pero fuera de ahí, no dejan de ser metal simplón y pegadizo.

1 respuesta
Kaus

Curiosamente, la censura aumenta el interés por este género.
Entre censurar el mensaje o enseñar a analizar el mensaje de las letras, creo que pasa por lo segundo, si estos géneros tienen un lugar en la sociedad es porque satisfacen la necesidad de una cierta parte de la sociedad, ya sea por la forma como les pone o les sube anímicamente y demás

1 respuesta
Curius

#83 Estas canciones molan por el ritmo, cuando quieres animarte te pones esto y cuando quieres estar más tranquilo te pones otra cosa. Y antes de que alguien me diga nada, sí hay música que se escucha por el ritmo únicamente, ahí está toda la música electrónica.

1
Onehit

#72 Cuándo entres a una panadería con tu hija y ella se vea obligada a escuchar

'ella es una perra y mueve el culo cuando se lo digo bla bla bla'

entonces lo entenderás

3 respuestas
polaritySYS

#85 Mi hija estará educada para saber que lo que está escuchando son 4 catetos ostentosos, haciendo ruido. Ella entiende que existe gente de todo tipo en el mundo.

2 1 respuesta
Culebrazo

#82 pues basicamente como los kiss o ac/dc, pero a esos no se les tiene tanta mania :man_shrugging:

a metallica los vienen crucificando desde el segundo disco por meter una "balada" (fade to black) y ya desde entonces eran unos vendidos y demas. ya despues del black album, los flameos fueron nonstop pero merecidos.

que kirk hammett no tenga la decencia de reconocer que no puede con su vida tampoco ayuda. lars esta quemado pero al menos le pone huevos el tio y da el 110% en los conciertos y eso se agradece

si no has ido nunca a un concierto suyo te lo recomiendo, antes de que tengan que ir en silla de ruedas XD

B

#85 probablemente oiga cosas peores en cualquier conversación por la calle a diario, así que no te comas mucho el coco por esto

1
Onehit

#86 estará, primero tienes que tenerla

cuando la tengas lo entenderás

Yo cuando sea millonario no me comprare un Ferrari pq seré medido y no me dejare llevar x el suberio. Jeje

Aracnea
#64Evilblade:

Los departamentos de HR también podrían poner su granito de arena y contribuir filtrando gente en base a sus perfiles de Spotify.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es bastante patético

No deberían censurar nada, ese tipo de educación hay que recibirla en casa, yo escucho trap y regueton y tengo un swag que se me sale, pero desde luego tengo claro el día de mañana mis hijos no escucharán nada de estos géneros, es una música hecha para fiestas, de usar y tirar, no enseña nada y por eso LOS PADRES tienen que saber limitarla

Usuarios habituales