Prohibido beber refrescos en la calle

B

me meten una multa por beber un refresco en la calle y ese dia hay un poli menos en el cuerpo xD.

D

... menudabroma.

out2553

por una parte parece que intentan desviar la atencion con leyes de risa para que se pase mas por alto un mal mayor

¿¿¿¿crisis????donde???? aqui???? que vaaaaaaaaaaaaa

lo de las motos si que me toca la pollaaaaaaa si me quiero comprar una hayabusa nueva de 200cv pues no porque asi evitan mi muerte, pero hey dejemos los guardarrailes para que corten cabezas a gente que alomejor va a 120 o te revientes contra ellos asi sufres menos si te la pegas ¿¿¿verdad????

xeryon

#1 Eso solo afecta a ese ayuntamiento.

Aquí en Coruña una ordenanza recien aprobada no permite entre los 22:00 y las 08:00 agrupaciones de gente en sitios en los que previamente tengan quejas por el ruido.. como pasaba en la plaza del humor.

Una anotación de la ordenanza:
La ordenanza recoge también la prohibición de la venta o suministro de bebidas alcohólicas a menores de 16 años, entre las 22.00 y las 8.00 horas.

Ahora todos a los jardines.

Antzo

ya claro.. tp se puede fumar en algunos bares y cada día que voy a alguno la gente se lo pasa por el forro los cojones

lxn_

¿Es este el fin de las latas? :(
No.

Tampoco se puede cruzar con el semáforo en rojo, a la policía le dará vergüenza multar a alguien por eso...

djamb

Lo veo bien, pero que se aplique a todo el mundo incluyendo las terrazas de los bares que estan en la calle

N

Me la suda, me voy a tomar mi coca-cola en la calle igual.

b0ikot

en zaragoza, (con la putada de la expo, sí)
desde que empezó el año está la ordenanza civica esta...
qe incluye no beber comer, en la calle,
no jugar, ni tocar musica, ni esas cosas que suelen animar las calles,
creo qe no se llega a cumplir de verdad, pero vamos, es una sobrada...
vienen extranjeros a ver la expo, y no van a ver nada de lo que seria una ciudad española xD

AlejaaaN1

#60 JAJAJAJAJAJA

B

Aquí se puede beber alcohol en la calle, como para que prohiban los refrescos xD

Usuarios habituales