Prohibido cocinar langostas vivas

heyjoe

#83 Tu post es para enmarcarlo de arriba a abajo. Según tú, todos los experimentos sobre el dolor dentro de la fisiología animal y médica que se vienen haciendo desde el s. XIX son en balde, porque tú has concluido que los animales carentes de raciocinio no son capaces de percibir estímulos físicos de dolor. Por esa regla de tres las personas con demencia senil/alzheimer y demás enfermedades que hacen que ni puedan controlar los esfínteres tampoco pueden sentir dolor. ¿No?

Y por segunda vez, deja de incluir conceptos humanos como la "angustia" para dar fuerza a tu argumento porque no cuela.

#83MavenBack:

el dolor es un constructo humano

Ayyy lmao

#89 Yo trabajo con insectos acuáticos y cuando los cojo para llevármelos al laboratorio (muertos) intento que estén fuera del agua asfixiandose lo menos posible y los meto rápido en alcohol. Me da cosa porque aun así sufren pero en este caso no hay otra manera de matarlos.

1
B

#85 Cualquier excusa es valida. Esta gente es de las que cuando se encuentran en una situacion de superioridad e impunidad les da igual hacer daño a cualquier ser vivo, por muy sadico que sea. Empatia cero.

SuGaRaY

Yo no voy a entrar en comer carne, dejar de comerla, ser vegetariano, o no. Es un tema de consciencia y de principios y cada uno tiene los que tiene y ya tenemos todos una edad. Pero a los que de verdad se os ve escandalizados por implementar un método que reducirá el sufrimiento de un animal que nos vamos a comer y preferís que el animal sufra, o sois los típicos que os quejáis por todo y estáis simplemente dando por culos, o sois unos increíbles hijos de puta como no había visto antes. Cómo se puede alguien poner así por pretender que un animal sufra lo menos posible? Si prohibieran la langosta todavía entendería una reacción así. Pero por prohibir que se hierva viva?

Que si Flanderismo, que si comedura de tarro de los medios.. os estáis leyendo? Me dais asco.

7 1 respuesta
Leoshito

#63 Me parece correcto entonces.

Ojalá la gente se molestara por "malgasto de recursos" más a menudo y no sólo por gilipolleces.

B

#93 Me recuerdan a esta performance de Maria Abramovic, donde se ve como algunas personas, si no cometen barbaridades contra otras, es por miedo a las consecuencias y al rechazo social, pero sin estas consecuencias serian autenticos psicopatas. Como ser sadico con langostas no tiene consecuencias, adelante con ello. Los bichos son ellos.

http://fahrenheitmagazine.com/arte/abramovic-performance/

1
AikonCWD

#54 Deberías aturdir a las pobres zanahorias antes de ponerlas a cocer. No tienes alma o que?

Abby

Años de ventaja. Es una medida que el español medio no va a entender porque no tiene la capacidad para ello. Sólo hay que ver ciertos posts.

1
perche

espero que tambien le rezen un par de padres nuestros por su alma.

pritchenko

Joe, qué había puesto #38?

mrbeard

Comparar la vida de un perro con la de un mejillón, vamos bien...

Io-

Bueno, hay gente que está a la par en inteligencia con los mejillones. Tampoco me parece descabellada la comparación.

5
Nujabes

Aquí hay psicopatas que se ocultan detrás de lo "politicamente incorrecto"

B

#83

#83MavenBack:

sin razon, no hay miedo, ni dolor, ni angustia

Firmado tus putos cojones.

Vaya sarta de gilipolleces. El dolor no tiene absolutamente nada que ver con el raciocinio, genius.

1 respuesta
heyjoe

#103 Shh calla, que tenemos en el foro al nuevo Claude Bernard y nosotros aquí llorando por unas gambas.

C

Quítale las gomas de las pinzas al bogavante antes de cocinarle a ver qué pasa .

A mí una cigala casi me destroza un dedo.

B

un país avanzado.

Me parece perfecto.

Damnedlove

#89 Yo siempre tuve entendido que un animal a menos sufra antes de morir, de mayor calidad es su carne, pero bueno, son japoneses... rarillos si son xD

perche

#89

que tambien te las puedes comprar congeladas eh XD

B

Vale la vida de todos los animales por igual?
Todos somos uno, todo es amor, ese es mi punto de vista.

y me parece estupendo que no se haga eso con las langostas

Moler

En la Alemania nazi ya estaba prohibido.

4ug

Visto así es verdad que dan penilla

3 respuestas
Mariox93

#57 ¿Dolor no tienen no? No tienen nervios ni nada.

Bathory2

Madre mía, y a mi que me da cosa y pena a la vez cuando pongo las almejas en agua con mucha sal para que se abran y suelten la arena...

De la última aprendí y las compré congeladas xd

1
B

#111 La madre que me parió, ya hay que tener sangre fría. La imagen del puto bicho 'pataleando' con las dos pinzas recién cortadas a su lado se va a dormir conmigo.

sephirox

#111 Hay que tener poco corazón para hacer estas cosas.

Woh

No sé por qué tanto escandalo por el video de #111 si estos bichos no sienten dolor, que me lo ha dicho un heksperto.

poisoneftis

gente ofendida por ahorrarle sufrimiento totalmente innecesario a un ser vivo, bravo!!

FeRnAnV

¿Sere un asesino en serie si he matado mas de 500 bogavantes y langostas?

1
Mafioso14

#18 Metiendo el bait de los toros en cualquier hilo que puedes, bueno, y si no tiene sentido también metes el bait. Buena.

1
LuisKA

Tenia entendido que si se cuece el animal vivo pero desde que el agua está fría y va cambiando lentamente de temperatura, fallece por estar fuera de sus condiciones y no por "cocerle", por lo que no sufre.

Ojo puedo estar equivocado, es solo de oidas.

Usuarios habituales

  • heyjoe
  • Io-
  • mrbeard
  • AikonCWD
  • Sust0
  • MavenBack
  • ovarious