Prohibido hacer ruido a la hora de la siesta

SuTaGaR

Lepe declara la guerra al ruido en la siesta

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/263423/0/ruido/siesta/lepe/

El Ayuntamiento de Lepe ha emitido un bando para evitar que el ruido estropee la siesta a los veraneantes que descansan en La Antilla.

La alcaldesa, Josefa Cristo, recuerda el “derecho a descansar” de los vecinos y turistas, y limita “la realización de cualquier actividad generadora de ruidos procedentes de obras” en horario comprendido de 10 a 15 y de 18 a 21 horas.

La prohibición afecta a la zona de Playa de La Antilla y proximidades, y estará en vigor hasta el 15 de septiembre. Con este bando municipal, la hora de la siesta, de 15 a 18 horas, estará libre de ruidos.

La Antilla es la playa principal del municipio de Lepe, y a ella acuden cada verano miles de veraneantes, sobre todo provenientes del interior de Andalucía. Desde hace algunos años el desarrollo urbanístico también ha tenido un gran desarrollo.


¿Quién se viene a Lepe a vivir conmigo? xD

-MakeA

la realización de cualquier actividad generadora de ruidos procedentes de obras” en horario comprendido de 10 a 15 y de 18 a 21 horas.

A esas horas rara vez duermo yo la siesta... alomejor m cuelo durmiendo y me levanto a las 7... xo poco mas...

fl0recilla

es que esa frase está mal radactada; falta un "a"
--> limitada a tales horas

(Creo)

BTKOviedo

yo como no duermo siesta no me preocupo por los ruidos xD, es mas yo ago ruido a esas oras jaja

B

Y qué pasa que a partir del 15 de Septiembre ya no se duerme siesta? Bueh, menudos tiquismiquis pij@s, se nota que es Isla Antilla, menos mal que vivo en la capital. Ya quisiera yo poder dormir con ruido de obras en vez de a las 4 de la tarde tener a dos mongolos con Quads en la plazoleta dando vueltas. Pshé.

Aire acondicionado, ventanas herméticamente cerradas y go siesta.

supernenaR1

ya podian hacerlo en mi ciudad tb k cuando vas a dormir la siest siempr hay alguno x ahi tocando la moral.. jajaja ;);)

Oritobea

genial,sencillamente genial

Beach

pero si la siesta se duerma a las tres y algo, cuatro no? o es que yo soy de otro planeta?:s

Visp

Ayer escuche mientras iva en el cotxe y en la radio, salió la alcaldesa de Lepe, y decia que las obras no epiezan asta las 10 de la mañana, porque hay que dajar una buena impresion a los turistas, ya que de eso viven la mayoría...

bakanly

Que cachondos estos de Lepe, si hasta el nombre de la alcaldesa hace gracia.

ItNaS

asi va el pais.

tr0nk0

jajajajaja ostia que buenoo!!!

Panch

#4 tienes parte de razon, pero vamos yo he estado en Alemania hace poco y tampoco es q me dieran envidia, y he de decir q si en algo se diferenciaban era en su grado de civismo, bastante por encima del nuestro.

F

Había leído "prohibido hacer rush a la hora de la siesta".

ArcheR

#15, ya sabes cual es la solución a eso, no?

EipoX

jajaja pues yo me comprao este año un apartamento en islantilla... xDDesto afectara entonces digo yo no?

habra que buscar asta hora pa tirar un tabique xDD

-nazgul-

Aplausos

Ojalá se hiciera esto en toda españa

Enkripted

pa ke luego digan que españa no manda xD

Cretu

#17 El tabique puedes tirarlo a la hora que quieras, siempre que lo hagas con los cuernos. Si lo haces usando herramientas tienes que limitarte al horario indicado.

Tu eres de esos que se ponen a dar golpes, poner música alta, o arrastrar muebles cuando te da la gana, y los vecinos que se jodan.

Saludos

Volde

#2 Retrasado quiere decir que en esas horas pueden hacer ruidos en las otras no...

G

la siesta es un icono español y lo estamos matando
Hasta los japoneses, aquellos que creemos que estan adelantados a nosotros en conocimientos, empiezan a adoptarla como una buena costumbre

En el pueblo de mi madre no hay ni un alma en la calle de 15 a 18, tampoco ruido of course

Gallagher_JC

#4, #18

Claro, bien es sabido que nadie trabaja o disfruta de su tiempo de ocio a esas horas y no tienen la necesidad de hacer ruido. Por favor, menuda tontería.
Eso si, a las 8 de la mañana que no falle la taladradora eh? ;D

D

#23 dimelo a mi, q cuando arreglaron la parte de atrás de mi casa (vivo en un pueblo, había una roca natural como un coxe de grande) estuvieron todo el verano tocando los cojones desde bien prontito. Pero weno, eso hay que comprenderlo.

Lo que yo no comprendo son los gilipollas de los vecinos q discuten a las 8 a.m. los retrasaos de los ciclomotores y los xavalitos jugando en la calle con el balón tocando los cojones.

Me alegro por los de Lepe, q al menos dormir tranquilos 3 horitas.

PD: Si en esas horas alguien te despierta haciendo ruido?? que haces le denuncias??

annitA-

Iban genial hasta: " “la realización de cualquier actividad generadora de ruidos procedentes de obras” en horario comprendido de 10 a 15 y de 18 a 21 horas "

Porque a esa hora no duerme la siesta nadie, o por lo menos yo no. Estos leperos..

Miahu

Lepe manda!

R

Esto no es nuevo, mi abuelo siempre decia cuando acababamos de comer que iba a dormir la siesta y como escuchara un ruido nos azotaba con la arpargata

DeFiNiTioN

Yo lo que quiero es que las dos obras que tengo al lado de casa se acaben ya xD.

scatach

#15 Diagnóstico: exceso de Starcraft

T-1000

Así vamos , siendo el culo de Europa

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • discoduro
  • Gallagher_JC
  • ArcheR
  • Panch
  • ItNaS
  • Beach