Prohibido sexo en coche

ollLoReNallo

ui ui jaja esa posdata a sonado a "experiencia propia ¿? xd

¿¿ A nadie le a pasao nada raro mientras lo hacia en e coxe ??
"nada raro" me refiero a espias nocturnos xd

Hantrax

ahora k me iban a comprar mi primer coche y estaba tan contento por tener picadero.. :(

Overmell

Castidad y bromuro y no caereis en el pecado mortal

A

#33 +1

ollLoReNallo

#33nu lu entiendoooo

U

pero incluso si te vas a un monte perdido con el cochecillo está prohibido?!

Gory

En fin imagino que esta norma estara espuesta a la gente que folla en el coche en lugar publico resumiendo a la vista,si tu cojes el coche y te vas a un descapano te escondes no creo que pase nada y estara espuesta mas bien a la prostitucion porque a no ser que te cojas a la puta y te la lleves a tu casa raramente se ve eso porque lo mas facil a sio siempre y sera de cojer el coche y la puta y al primer sitio alejado ZASCA!!! y como e leido y es cierto la prostitucion siempre a estado espuesta en la calle y eso cada vez sa esta viendo peor dado a que simpre ay conflictos entre ellas,clientes,vecinos,etc...en madrid en la Calle Montera se an llegado a poner camaras para tener vigilada la calle y bla bla bla...El caso cojes tu coche aces unos kilometros y te la follas agusto no te vayas a la primer aparcamiento que veas y punto.

Pd: En todo caso si te pillan follando en un descampao donde no ay nadie no molestas a nadie y por casualidad biene un tonto con gorra de uniforme a joder la guarra y te multa,tienes la posiblidad de recurrir esa multa que es lo mas normal.

M

#35 como lo vas a entender, eres una mujer.

C

#9

Claro, cambian la ley para no multar.

29 días después
ollLoReNallo

:O castidad y bromuro y nocaereis en el pecado mortal ? po nose si tiene algo q ver con ser mujer pero la frasecita manda we..

4 años después
vicvagua

Refloto!! Queria que me comentaseis los expertos de mediavida como está el tema de hacer guarradas en el coche, si multan o no, porque me invade un deseo imperioso pero me da cosa por si multan.
Concretamente soy de Valencia, y bueno he buscado algo por internet y ponen cosas como que si te pillan haciendolo a menos de 200 metros de un colegio te pueden meter hasta 3000 euros XD

Pues eso, ¿os han multado alguna vez? ¿Cuanto y como fue? ¿O es seguro y como mucho te dicen que pares y eso que se llevan, que te ven a tu novia en pelotas y punto?

Gracias!!

3 respuestas
Bumpahead

#41 Yo te digo una cosa, el Domingo pasado me tiré a una en mi coche, solo tienes k buscar un sitio lo mas apartado y oscuro que haya y ya está.

Pero claro, te arriesgas a que le dé por pasar un policia con el coche y zas, multa.

Por eso te recomiendo hacerlo en una casa, pero si no es posible ya sabes, sitio oscuro

R

#7 Progre, ya que no tienes categoría para que los tíos que te follan te lleven a hoteles, vete con el coche donde no te vea nadie.

B

Que yo sepa, esta prohibido ahora y antes eh... xD almenos en Barcelona u.u

tloud

Como si lo haces dentro de una fuente seca de noche en medio de una plaza. El caso es que seas discreto y no te vean.
Normalmente no se van a tomar la molestia de ir expresamente a multarte si avisan a la poli que no será asi porque en su mayoría se acercaran a mirar por morbo

1 comentario moderado
HIMOTEN

#46

''ajjaja''

16
B

#1 te vas a un camino o una chopera y no te ve nadie, easy

Obama

#41 Virgen inside (pero por poco)

h4su

Ve a un sitio apartado. No lo tendrás dificil ya que habrás caído en la cuenta de que el coche es un medio de transporte :D

Ahora en serio:
Si apagas las luces y lo aparcas en algun sitio donde no tengan que llevartelo, nisiquiera sabrán que hay gente dentro. Además los cristales se empañaran al rato y ni te verán aunque se acerquen
De todas formas si tu novia (o lo que sea) lleva falda no hace falta despelotarse para follar y dudo mucho que os multen por estar vestidos en un coche

DEVE

#46 Asi que eras tu el de las fotitos del otro dia ¿ eh?

1 respuesta
Ra1KeN

No sabia que estaba prohibido follar en el coche....

Vete a un sitio oscuro y apartado de zonas frecuentadas y ya esta....

granaino127

Creo que se referían un poco al tema de la prostitución aquí en granada aunque no me extraña que también lo apliquen a los casos donde estés en zonas visibles.

Vamos que si estas en una zona retirada o tal pues no creo que pase nada, pero si te pones en un sitio donde transita gente y niños pues....

PD: ya veo que esto es más viejo que perry....LOL.

#41 no conozco ningún caso de multas por esto en mis círculos.... Si recuerdo un amigo que comento que los pillaron y con guasa les dijeron que se fueran a un sitio más apartado.

B

Iros al huerto como siempre se ha ido. Ah no, que esta lleno de cacas de perro seguro.

Migv

#51 pero si no tienes coche

granaino127

#46 llámame raro, pero yo nunca he ido a curiosear a parejas follando y menos a hacerles fotos.

Supongo que como a mi no me gustaría que me cortaran el royo, pues tampoco lo he hecho nunca a nadie xD.

1 respuesta
h4su

enfermos

1 comentario moderado
karlosin

vaya tela no respetan ni lo que haga la gente con su vida privada y en su propiedad privada.

1 2 respuestas
granaino127

#58 No creo que a mi pareja le haga mucha ilusión que me vaya a intentar pillar sexo con desconocidos en un coche jajaja

De todas formas, aquí hay locales donde puedes ir con tu pareja y donde te ves con otras parejas y gente sola y donde ya sabes a lo que va todo el mundo... Por 3,5 euros que cuesta la entrada mola más y tengo bar, cine, salas para gloryhole, cuartos oscuros, etc LOL

#59 El problema no es que estés en tu propiedad privada, el problema está en que tu propiedad privada (en este caso tu coche) tiene cristales por los que se ve y el problema está en que se te vea, no en que estés en la calle en si.
Solución, si pones algo para que no se vea nada o es un vehículo "cerrado" no debería pasar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bagul
  • h4su
  • -jack69-
  • 4ERROR
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • ollLoReNallo