Prohibido sexo en coche

ollLoReNallo

Buenas gente! he estado recopilando un poco de info sobre esta noticia que escuché por casualidad... y me sorprendió mucho la verdad..
No comprendo si solo multan cuando es prostitucion, o tambien a las pareajas... ¿?
y si es así... ¿como saben si son pareja o no? ¿Les preguntan si ha pagado?
Pf...

(Granada)
queda prohibido practicar u ofrecer
sexo en la vía pública bajo multa (...)
cualquier pareja empeñada en liberar la líbido en plena
calle, aunque sea dentro del coche, debe asegurarse bien
de que no es vista por ningún agente de la Policía Local,
porque sus deseos le pueden salir caros.
Según sea la distancia de zonas residenciales o colegios marcará
la cuantía de la sanción. «Las más graves oscilarán entre los 1.500 y
3.000 euros

(Cadiz) Las relaciones sexuales en la calle,
remuneradas o no, serán prohibidas si sale adelante el borrador
de una ordenanza sobre convivencia que está en estudio y que prevé
sanciones económicas. Así se acordó por mayoría en la
mesa municipal de la prostitución, un órgano
participativo en el que están representados partidos
políticos y entidades locales. A esta propuesta se
opuso la Asociación Pro Derechos Humanos.

(Barcelona) Barcelona lo tiene claro. Desde diciembre de 2005, la ciudad cuenta con una Ordenanza de Convivencia que regula la prostitución. Los ejes de esta normativa era preservar a los menores de la exhibición de prácticas de ofrecimiento o solicitud de servicios sexuales en la calle, mantener la convivencia y evitar problemas en lugares de tránsito público.

Durante años, el automóvil ha sido el único lugar posible para mantener relaciones prematrimoniales o extraconyugales. Generaciones enteras de ciudadanos han vivido su primera gran noche de amor en el interior de su vehículo.

¿Que hacemos los que no tenemos casa propia?
¿Mezclan la prostitucion con hacer el amor en un coche?
¿Que hacemos los que no podemos hacerlo en casa porque están los padres, hermanos, etc?

Es un poco largo pero... solo kiero saber si comprendeis algo =S

A mi personalmente me parece una estupidez q una buena noxe me toke en la ventanilla empañada un policia --->toctoctoc salgan del coxe porque stán infringiendo un delito contra la moralidad...

Enfin

Josetxe

#1 por tocar los cojones pueden tocartelos igual. Esto es mas bien para poderselo tocar a los puteros y sobre todo putas que la arman cada 2x3. Si te vas a un descampado o a un sitio oscuro con tu chati 20min nadie te va a decir nada.

Si en una travesía ves a 50 tias y varios coches, y tu hijo pasa con el autobús del colegio por alli 4 veces al día y cuando no las ven en tetas, las ven dandose de ostias entre ellas por mantener el terreno pues ya no hace tanta gracia.

ollLoReNallo

claro .. pero lo pintan de una manera q... vaya tela. Parece q nos vayan a meter a tod@s en el mismo saco

Josetxe

#3 esto es como todo, si no estas follando cada dia en tu coche no habrá problema. También estas cosas funcionan si, pero solo si los agentes usan bien su autoridad y tienen sentido común, que hay veces que se les sube a la cabeza y..

Pero vamos, no te preocupes que no irán a las 4 un sabado a un descampado a multar, que mas apuro les dará a ellos que a ti, sino que es una ordenanza que les dará potestad para ir multando putas y puteros de zonas donde no estan bien para irlas desplazando a otras menos problemáticas.

Si total, para dar por culo al personal les sobran excusas; comprobación de ruedas, luces, papeles, registro de coche etc etc

Urien

En mi ciudad han prohibido saltar, correr, aparcar a menos de 25cm de la acera... ¿y tu me hablas de follar en el coche? ¡yo si que tengo problemas de verdad! xD

C

Aquí en Girona también lo han prohibido. En la Jonquera, el último pueblo antes de la frontera con Francia, era las putas vegas de la Prostitucion, todos los gabachos entraban a españa con la intención de comprar tabaco, poner gasolina y follar.

De momento ya han caido 6 multas, y solo llevan 1 día vigilando y controlando esto.

Tiempo al tiempo.

rockfuck666

puto país facha de mierda, ya mismo no podremos ni respirar. De toda la vida se ha follado en los coches y no ha pasado nada, ni moralidad ni pollas, si la policía en los gobernantes me pagan un hotel para que pueda follar, de puta madre, pero para los que no tenemos dinero esa es la única solución, y encima nos la quieren quitar.

1 respuesta
Danrex

A ver si legalizan la prostitución, esas zorras están evadiendo un montón de impuestos... las scort de lujo son las peores, ni Maddoff...


A veces el gobierno o las ccaa no regalan condones? Qué regalen noches de hotel para hacer todo tranquilamente y bien no?

LaChilvy

No creo que si te pillen follando en el coche te multen, sinceramente xD A no ser que los policías quieran reirse un rato...

Soltrac

Todo esto para decir que follas?

Por cierto, eres de jerez, follas conmigo?

Kaiserlau

y por la tele se pasan el dia hablando de "este o esta se follo a esta o este.." por no decir q + de la mitad de los presentadores/as son mariconas locas y putas ninfomanas.

bienvenidos a matrix, sexo en la tele pero sin sexo al aire libre.

Y no es ni por las putas ni por los niños.

3
B

#2 Y tu te llamas MV Warior... que vergüenza.... LOS MACHOTES DE MV LLAMAMOS UN POLVETE RAPIDO A LOS QUE PASAN DE 50 MIN... PA NOSOTROS LO NORMAL ES TRES CASQUETES SIN SACARLA.

:D

EibacH-

Lo mejor es tener un picadero propio, que no pase ni la policia, un monte perdido de la mano de dios

Aries89

joder tanto costara cojer el coche, pirarse a 1 sitio donde no pase ni cristo y follar alli?

1
Nekr0

#12

Yo me como unas natillas por polvete

_-DyN4MiC-_

Follr es de pobres..de ricos es que te la chupn

Anti-Aggro: Sere de los pocos -escasos- que ve casi tercermundista o cuanto menos barriobajero hacerlo en el coche, no es que yo tenga una solvencia economica de la hostia, ni me sobran los coloquialmente llamados "picaderos" pero vamos, que yo aunque no sea participe de ese acto me parece una injusticia abusiva, hay gente que no se puede permitir otra cosa que no sea hacerlo en el coche.. asi que me parece algo que no se deberia ni por asomo aprobar.

Kaiserlau

poner eso aqui en españa es como prohibir q un perro no se la machaque contra un bordillo cuando le salga de las pelotas..

frantxu

Cuando quiera echar un polvete rapido, me voy a la comisaria mas cercana, y les pido que me financien una suite de lujo en el Ritz, para no cometer la inmoralidad de follar en medio de la calle.

Loa

motel

zlatan0810

hombre...si vas a un descampad con el coche pos no pasa nada xD

yokita

Vaya, y yo que no tengo casa donde hacerlo... ¬¬ y me toca hacerlo siempre en el coche... encima con lo incomodo que es xD cawen, si me multa un guardia le digo que me deje su casa... >.<

ReEpER

yo en mi coche llegue un punto que desisti de follar.

La unica manera es capota fuera, pero, tienes alto riesgo de que te pillen amen que solo puedes entre abril-octubre y si no llueve.

Manera? Hoteles de 30€ de esos tiraduchos que hay xD

MrPresident

si, pero no te puedes ir siempre a moteles, a no ser que seas rico. Yo seguiré en mi citroen saxo dando!
#5 en serio?!

qu4ker

#19 a ser posible de carretera y con el mayor número de camioneros posible :)

O si no, te compras

y problema resuelto.

ollLoReNallo

#8 ALAAA Q REGALEN NOXES DE HOTEL !!! tuuuuuuuuu siiiiiii qe valees !!! jajaja

PrinceValium

prohibir prohibir prohibir es lo que se lleva ahora y lo que es aún peor, lo que la gente quiere.

Tristísimo.

ollLoReNallo

#22 por muy barato q sean los hostales te cobran 25 o 30 e... y por muy poko q folles... a fin de mes lo notaras no ? xd

M1k4

No lo regalan porque multan para que la gente vaya y page 60 euros por un rato en un hotel xD

ollLoReNallo

#10

a) No, todo esto no es para decir q follo hijo ... Es solo una noticia curiosa q e kerido comprartir con vosotr@s.

b) No. No voy a alargar esta respuesta.

richmonde

uhmmm, fijo que la policia te quita la multa si compartes...

PD: No. Aunque compartas no la quita.

Usuarios habituales

  • Bagul
  • h4su
  • -jack69-
  • 4ERROR
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • ollLoReNallo