Prohibido tocar el suelo

B

#1 Por cierto, vaya crack el tío. He flipado bastante, aunque el vídeo ganaría x100 con otra música..

ViCiOuS

el jodido ken block de las bicicletas

pekpon

#11 eh....eres bueno tio! xD

Insurgente

C-Lía el taco juanes xDDDD

R

#27 Iba a ponerte un comentario pero viendo que eres Campeon de España de artes marciales de internet entonces me voy que tengo miedo.

5 1 respuesta
gunloK

pelea, pelea, pelea, pelea, pelea !!!

shotorz

¿A cuanto está la cuota?

Bueno, es igual, yo apuesto 20€ a que gana nerkaid.

Por cierto, el vídeo es una pasada.

otheR

#30 #35 Es gracioso, porque en ningún momento he dicho nada raro. Solo digo que tengo 3 años de experiencia en deportes de contacto. Nada más.

Me da una idea de lo incrédulos que sois ante cosas tan simples, por algo será

2 respuestas
Nucklear

#38 Ya entendemos:

#1 ¡Buah chavales el jodido Rodney Mullen de las BMX!

ke2g

#38 uuuuu 3 años de experiencia en artes marciales

en cuanto a #1, brutal, Es el puto Stephen Hawking de las BMX...

3
JaViTo-

unos buenos facepalmes me he llevao con el tal nerkaid, grande. Sobre el video, pues.. un poco corto no?

Oyete

Guapísimo el vídeo, vaya dominio de la bicicleta tiene el tío.

Nerkaid vuelve con el "Aprender a quotear", encima con perlas como la de "Yo me compro una vida y te vendo la mía, que veo que sin conocerme de nada y sin haberme dirigido te interesa mucho puesto que te pones a quotearme." en #23, cosa que haces tú habitualmente.

Qué pena das, jajajajajaja.

1 1 respuesta
nerkaid

#42 Es la hostia la de gente que os fijáis en lo que hago o dejo de hacer y ni os conozco, parad ya chicos de verdad, si queréis que os firme la alfombrilla mandad MP.

1 respuesta
oRxt

El que saca el arte marcial pa enseñarlo es un parguela

1
LzO

#5 mas me ha flipado lo de subir escaleras como si fuesen rampas... y eso que ambas cosas no son nada comparado al resto de trucos

Cosamala

Es el jodido Musamban1 de las BMX

Astro90