Prohibido tocar el suelo

B

#1 Por cierto, vaya crack el tío. He flipado bastante, aunque el vídeo ganaría x100 con otra música..

ViCiOuS

el jodido ken block de las bicicletas

pekpon

#11 eh....eres bueno tio! xD

Insurgente

C-Lía el taco juanes xDDDD

R

#27 Iba a ponerte un comentario pero viendo que eres Campeon de España de artes marciales de internet entonces me voy que tengo miedo.

5 1 respuesta
gunloK

pelea, pelea, pelea, pelea, pelea !!!

shotorz

¿A cuanto está la cuota?

Bueno, es igual, yo apuesto 20€ a que gana nerkaid.

Por cierto, el vídeo es una pasada.

otheR

#30 #35 Es gracioso, porque en ningún momento he dicho nada raro. Solo digo que tengo 3 años de experiencia en deportes de contacto. Nada más.

Me da una idea de lo incrédulos que sois ante cosas tan simples, por algo será

2 respuestas
Nucklear

#38 Ya entendemos:

#1 ¡Buah chavales el jodido Rodney Mullen de las BMX!

ke2g

#38 uuuuu 3 años de experiencia en artes marciales

en cuanto a #1, brutal, Es el puto Stephen Hawking de las BMX...

3
JaViTo-

unos buenos facepalmes me he llevao con el tal nerkaid, grande. Sobre el video, pues.. un poco corto no?

Oyete

Guapísimo el vídeo, vaya dominio de la bicicleta tiene el tío.

Nerkaid vuelve con el "Aprender a quotear", encima con perlas como la de "Yo me compro una vida y te vendo la mía, que veo que sin conocerme de nada y sin haberme dirigido te interesa mucho puesto que te pones a quotearme." en #23, cosa que haces tú habitualmente.

Qué pena das, jajajajajaja.

1 1 respuesta
nerkaid

#42 Es la hostia la de gente que os fijáis en lo que hago o dejo de hacer y ni os conozco, parad ya chicos de verdad, si queréis que os firme la alfombrilla mandad MP.

1 respuesta
oRxt

El que saca el arte marcial pa enseñarlo es un parguela

1
LzO

#5 mas me ha flipado lo de subir escaleras como si fuesen rampas... y eso que ambas cosas no son nada comparado al resto de trucos

Cosamala

Es el jodido Musamban1 de las BMX

Astro90

este tio es un genio xD

snaow

Es el Einsten de las BMX que crack

aDD

es el BMX.

2
Oyete

#43 Todos nos fijamos en ti, sí, es que eres el puto amo. No tiene nada que ver que seas un pesado que siempre está repitiéndose con la misma tontería y haya visto tu mismo post enfocado hacie distintos usuarios una y otra vez, siempre en horario de trabajo, claro. (JE)

Seguramente no sepas quién es quién porque sueles dar tanto por el culo que es difícil que recuerdes a todos los que has quoteado yendo con esas tonterías.
Mola el álter ego que te gastas en Internet, siempre con expresiones en plan "A ver si así lo pillas", "Eres poco list@" etc.

Amplía el repertorio.

1 respuesta
nerkaid

#50 Te lo voy a explicar, a ver si lo pillas porque veo que eres poco listo.

"Nerkaid vuelve con el "Aprender a quotear", encima con perlas como la de "Yo me compro una vida y te vendo la mía, que veo que sin conocerme de nada y sin haberme dirigido te interesa mucho puesto que te pones a quotearme."

Te explico, nerkaid vuelve con el aprender a quotear, porque la chica hablándome a mí, se ha quoteado a sí misma en #22. ¿Eso para ti está bien? Porque igual es que tampoco sabes como funciona... De ahí que la diga aprende a quotear, si supiera, no se lo diría.

Punto 2, "Yo me compro una vida y te vendo la mía, que veo que sin conocerme de nada y sin haberme dirigido...". Tu imagínate que estás en clase, haciendo recortes y coloreando y eso con tus compañeros, y uno de los niños de tu clase pega una patada a otro compañero. ¿Verías lógico que como crítica/castigo vuestro profesor pegara una patada al crío? Pues eso es exactamente lo que está haciendo exactamente #17, sin conocerme de nada, sin tener nada que ver en el tema, por que si todavía se follara a la otra, podría venir de White Knight, pero no, viene porque si de Karate Kid y se pone a meterme mierda gratuitamente.

Y es que no es él, sois 1209831089238091 los que venís con las mismas tonterías de siempre y ya llega un punto que resulta hasta cómico.

Pero vaya, que intentaré ampliar el repertorio para brindaros a vosotros mis fans cada día vuestro momento de diversión, vosotros os lo merecéis, no te preocupes.

#52 Yo solo contesto, cuando dejéis de quotearme con cosas absurdas como lleva pasando desde el principio del thread, dejaré de contestar.

2 respuestas
B

#51 Déjalo ya, no?

2 1 respuesta
Brakken

Me encantan estos threads sorpresa en el que ves a donde puede llegar alguien con el orgullo herido xDDD

1
STAN

El jodido Chuck Norris de las bicicletas

-YoNKo-

#51 Joder leyendo tus rages macho, por unos momentos pensé que teníamos en MV a un campeón malote de valetudo callejero y me ha entrado curiosidad. Cuál ha sido mi decepción al ver que solo se trata de un tipo con cara de buena persona que parece que disfruta alzando las cejas.

https://plus.google.com/photos/115347040519655126667/albums/5624402106514039329

PD: Queda feo eso de quedar en KDD's para darse de hostias, pasó de moda en los 90.

2 respuestas
nerkaid

#55 Lo de las cejas tampoco has innovado, Urien estuve apunto de hacerme un gif y tal, pero buen intento. Si buscas un poco por el foro explico porque salgo así en las fotos y todo.

Tenéis mi vida a vuestro alcance chicos, disfrutadla :)

PD: Lo único ten cuidado porque a mi me punishean por linkear fotos privadas en posts :( al salir menores es ilegal y tal.

FuckYeah

#13 es el jodido Rodney Mullen de los foros!

neo-ns

En 1:38 sin duda le parto la boca si es mi coche ese.

#60 no se quien es nerkaid, a parte de un usuario del foro, pero mi coche es mi coche y es lo segundo que mas cuido despues de mi novia :)

1 respuesta
VonRundstedt

Ni una puta alma por las calles americanas D: que depresión de pais

PrinceValium

#58 y si el de la bici es nerkaid?

1 respuesta

Usuarios habituales