Prohibido tocar el suelo

pekpon

Menudo jefe...

33
nerkaid

Es el puto Rodney Mullen de las BMX...

4 1 respuesta
w4lk3r

1:18 meeeeeeeec

Gonchito

Alucinante. Me quedo con lo de ponerse de pie en el manillar y lo de pasar por debajo de los remolques.

1
R

En el 0:34 he flipado un poco, lolol

1 respuesta
B

#2 Mola copiar comentarios de YouTube eh xd

10 1 respuesta
montal

en 1:21 se tiene que haber dejado los pies fijo

milgram

Pero cómo sube las escaleras así???

2
blovE

es el puto amo

karlosin

por que tiene un esparadrapo en la cabeza?

1 respuesta
B

#1 titulo erróneo, por que veo que toca el suelo en casi todas las escenas xd.

Sobre este tio impresionante como maneja. y #10 supongo que se la habrá pegado y tendrá puesta una protección por si acaso.

2 respuestas
Khrixso

Pasar debajo de los remolques > all

nerkaid

#6 Mola hablar de más, porque ya me dirás donde lo pone...

PD: Hablando de copiar, Lions Can Fly (el nombre que usas para todas tus cuentas) son un grupo de Reino Unido. Apunta mejor la próxima vez para que no te salga el tiro por la culata. "eh xd"

PD2: Ya intrigado por saber si de verdad eras tan parda de, sin haber comentario, soltar semejante tontería, me he puesto a buscarlo, y tras bajar unos 200 comentarios he encontrado dos personas que lo decían. Muy bien! Tenías razón, alguien lo había comentado, por lo que veo que tu pardismo es incluso peor, directamente es que ni sabes mirar la hora.

Aquí tienes el primer comentario donde se menciona:

Como veo que te cuesta lo del reloj y tal te doy una pista. Si son las 17.51 y yo he posteado a las 15.37, si indica que el comentario fue hace dos horas... ¿Puedes ya tu sola?

Te dejo aquí otro vídeo que te puede interesar.

11 4 respuestas
infrico

#11 Vuelvetelo a mirar y ahora ponle un poco de atencion..

skoei

En una buena época lo hubieran quemado por brujería

1
B

#13 Antes que nada, tus ataques gratuitos sobran, ni te he insultado ni iba con mala intención.

En segundo lugar, el comentario al que me refiero, cuando he comentado era uno de los dos primeros, aunque parece que los likes han subido otro. Y no, no es el que tú señalas, es este. Claramente, se ve que es de hace 11 horas y que es exactamente igual que lo que tú has puesto pero en inglés.

Y aún te atreves a vacilarme. Me voy a callar lo que pienso por el poco respeto que aún te mereces.

16 1 respuesta
otheR

#13 Comprate una vida, ¿no?

15 2 respuestas
nerkaid

#16 La pregunta es:

A) ¿Te has bajado 11 horas de comentarios para encontrar eso? ¿Y pretendes que alguien se crea que lo hiciste la primera vez que viste el vídeo?

y

B) ¿Te piensas que yo he hecho esa subnormalidad en vez de pensar que conozca a Rodney Mullen por que estuviera aburrido de jugar con el en los Tony Hawks?

Y sí, me atrevo a vacilarte porque has venido vacilando y has pisado una mierda que ha salpicado hasta a los del palco. Y no te calles por favor, a ver si te punishean y nos libran durante un tiempo de tus útiles comentarios.

#17 Díselo a tu novia o a la que le hueles las bragas, que es la que viene a criticar sin saber :)

#19 Na, realmente estoy aburrido en el curro y me sorprendió que fuera tan poco lista, pero vaya, que he visto que la cosa era todavía peor xD

1 3 respuestas
PrinceValium

#13 si que te ha dolido su comentario xD

1 respuesta
otheR

#18 Oh dios, que ataque más gratuito, ¿quedamos a la salida del cole y nos pegamos?

Te lo repito, comprate una vida o haz algo de provecho.

Un saludo tete

1 respuesta
B

#18 Calm down, pls.

B

#18 LEE:
"el comentario al que me refiero, cuando he comentado era uno de los dos primeros, aunque parece que los likes han subido otro"

No me he bajado 11 horas. Estaba entre los dos primeros. Los likes han subido otro. En serio tengo que repetirlo? Y soy yo la de barrio sésamo.

Y ya he dicho que aún te mereces un poco de respeto, y si te lo mereces es porque aún te doy el beneficio de la duda. Es posible que de la casualidad de que hayas comentado exactamente lo mismo, pero vamos, mi primer comentario está completamente justificado.

Poco lista, dice.. u.u Lo que hay que ver

#22 Acabas de perder la credibilidad que te quedaba con un argumento completamente estúpido. Porque claro, se ve a la legua que soy el tipo de persona que entra con comentarios buscando bulla. En fin, contesta si quieres, pero si no buscas un argumento mejor, ya no considero necesario contestar.

3 respuestas
nerkaid

#20 Na, siempre que he quedado con alguien del internes en ese plan luego son unos maricones y nunca han aparecido, pero vamos si te va ese rollo este viernes estoy en la KDD de Madrid :) si quieres nos vemos allí!

PD: Yo me compro una vida y te vendo la mía, que veo que sin conocerme de nada y sin haberme dirigido te interesa mucho puesto que te pones a quotearme.

Un saludo Ylenia

#22 Si he leído, pero es que es absurdo lo que dices, el comentario que has enseñado tiene 25 likes, los de ahora tienen 13 y 2, esos comentarios son un porcentaje entre likes y tiempo, que te aseguro que con 25 likes no había llegado a 10 horas. Y puedes repetirlo las veces que quieras que seguirá siendo una gilipollez como un templo.

Así que no me cuentes historias de que justo cuando entraste tú había un comentario de hace 11 horas que estaba arriba por los likes, pero que justo 2 después han bajado y han subido a 2 comentarios con 12 y 3 likes porque solo puedo descojonarme, "eh xd".

#24 Sip eso es verdad, pero generalmente la gente que luego aparece no va alardeando de ello como hacen los mierdas que lo dicen por aquí normalmente xD (con esto y esperando la aparición de don miguel en breves, quiero aclarar que no me refiero en ningún momento a Red_mind ni a su novio).

#22 No, eres el tipo de persona que vio el comentario que te estoy diciendo yo que se posteo entre las 15.51 y las 16.51, (que casualidad, justo en el tramo de tiempo en el que posteaste tu, a las 16.16) y ahora se ha dado cuenta de que yo había posteado antes y de que la ha cagado. Solo eso, no eres nada más.

4 respuestas
Pachy

#23 ten cuidado, un día alguien podría aparecer, y no sabes con quien hablas al otro lado de la pantalla. XD

#23 el comentario iba fuera de esta discusión. Por si acaso, para que no te expongas a riesgos innecesarios. Hay mucho loco en los hinternes

1 respuesta
GR33N

tranquilidad seniores, no soy de los que sacan el látigo a pasear, pero se os está yendo un poco de las manos

Orco

El jodido Rodney Mullen de BMX

60
otheR

#23 Era una ironía tío, por el rollo que llevas tan patético, de ahí incluir 'cole' en la frase.

Y créeme, no te conozco de nada, pero de artes marciales seguro que te saco un buen trecho de experiencia. Así que cállate un rato y deja de hacer el ridículo.

3 respuestas
nerkaid

#27 JAJAJAJAJAJA ok, soy yo el patético xdddd vale, vale, disculpe maestro, yo dar cera, yo pulir cera...

Y con esto, os dejo, que se está desviando por completo el hilo, a rabiar a la perrera parejita del amor.

PD: ¿Se usan tuberías en las artes marciales? El viernes nos vemos si quieres en la KDD.

#22 Aprende a quotear, pero primero lo de la hora, tampoco te satures.

#29 -> #18 "Na, realmente estoy aburrido en el curro y me sorprendió que fuera tan poco lista, pero vaya, que he visto que la cosa era todavía peor xD"

Shaka

#23 Vaya como te alteras por un comentario nada ofensivo macho. Yo en estos casos tiro de mi mano y me relajo ... ya tu sabes como.

1 respuesta
B

#27 El Karate kid de mediavida :/ Me he reído un rato con tu comentario.

8 1 respuesta

Usuarios habituales