Prohibir la prostitución: ¿Y con la gente necesitada que hacemos?

B

Podría entender en cierto modo el argumento aboliciinista: Explotación de la vulnerabilidad, situación 'violenta' etc... Pero mi idea no es entrar en esto ahora mismo, ni en el derecho que pueda tener uno a explotar libremente su cuerpo. Sino en sacar a colación a la gente que por sus circunstancias, lo necesite para cubrir sus necesidades. Porque quizá a muchos el sexo no les parezca una necesidad, y muchos de esos muchos partirán desde la arrogancia de quién se sabe cubierto, pero el sexo, tocar a alguien, es una necesidad primaria instintiva que supera lo racional.

¿Que hacemos pues, con toda esa gente? Aquí no solamente se meten camioneros salidos. También ese chico introvertido. Ese hombre que nació poco agraciado. Esa señora que quiere volver a sentirse mujer. Esas personas discapacitadas físicas o intelectuales, pero no por ello menos cachondas (un síndrome de Down por ejemplo está muy salido, por ejemplo).

Las pajas no son una solución a largo plazo ya que una persona necesita por instinto tocar a alguien de vez en cuando, relacionarse.

SikorZ

Si esa gente son hombres, nada.

6
B

Una madre haría cualquier cosa por su hijo.

1 comentario moderado
B

Pero para eso esta la hermana.

B

Ya sabemos todos porque Abalos fue destituido del gobierno. El nunca hubiera aceptado estas medidas.

1
pardier

prostitucion siempre ha habido pero ahora sera ilegal y habra mafias dinero negro muertes lo tipico vaya

1 comentario moderado
M

En Corea del Sur la prostitución también es ilegal.

1 respuesta
cabron

#9

1
D10X

Q las pague la SS, pero¿cada cuánto se receta una prostituta?

1 respuesta
pardier

hace nada querian proporcionarsela a incapacitados y ya la quieren prohibir

CaNaRy_r00lz

Si prohiben la prostitucion entonces deberian chapar Instagram y OF de entrada

2 respuestas
pardier

#13 claro claro. es como darte por culo con algo que nunca vas a tener, es una bola de nieve que crece y crece

XarevoK

Prohibir la prostitución son menos derechos y peores condiciones para las trabajadoras porque no va a dejar de existir nunca.

3
JCab

#11 Claro que sí, tengo que pagar yo de mi bolsillo un puto líquido para no tener problemas en el oído cuando voy en avión en despegue y aterrizaje o subo a sitios altos, que eso no me lo cubre la seguridad social (indicado por otorrino).

Pero a un lisiado que le pagan las putas con mi puto dinero.

Claro.

1 respuesta
yukiHime

Ya hay cacharros completamente inalámbricos que te los enchufas y te quitan hasta el alma, cómo coño va a ser el sexo un derecho para alguien con diversidad funcional xddd

2
Calzoncillo

Los derechos implican deberes. Si follar fuese un derecho entonces alguien tendría el deber de garantizarlo.

Saludos.

1 respuesta
D10X

#16 Quien ha hablado de lisiados, putas para todos.

10
wHiTefOx

Pero dejad a las que quieran ser putas que lo sean, pues no está lleno de putas que prefieren usar su coño de herramienta, mientras otros usan la cabeza y otros las manos. Yo si no estuviera petado de viejas, feas y gordas sería gigolo y pq no me gustan los rabos que ya tendría la casa pagada

poisoneftis

Es que no hay ningún debate, la prostitución no va a desaparecer nunca, porque siempre habrá gente que lo busque y gente dispuesta a ofrecerlo.

Ilegalizarlo es relegar a las prostitutas a la clandestinidad, no es otra cosa.. así que decir que se hace por ellas es ridículo

10
Artharion91

#4 Sacar una ley de la eutanasia sin una ley de cuidados paliativos es un crimen contra la humanidad y deja en entredicho la moral del país que aplaude esa medida. La eutanasia basa su principio en el poder elegir, pero si eres una persona con una enfermedad grave rollo ELA y vives en un país donde la única alternativa que te dan es morirte no estás eligiendo, ergo es otra cosa, pero no es eutanasia.

La gente que aplaudió la ley de la eutanasia en su momento no tiene ni idea de lo que implica lo que digo porque se quedan solo con la superficie y piensan que en este país quien elige la eutanasia es porque quiere, pero os sorprendería ver la cantidad de personas que "eligen" esa opción porque no les ofrecen otra alternativa.

Si sacaron esta ley es porque no es otra más de esta izquierda en la que nos ha tocado vivir en estos tiempos, cuya solución a todo es poner impuestos y/o quitárselo de encima. No habrán más enfermos de enfermedades graves si los matamos.

3 1 respuesta
tute07011988

El hilo quincenal sobre prostitución empieza a oler.

3
Mariox93

#18 ¿Ah sí? ¿Qué deberes implican los derechos fundamentales del capítulo 2° sección 1° de la constitución?

1 respuesta
larala93

Mezclas dos cosas en el post, por un lado la prostitución en sí, y por otro lado la ayuda de personas o profesionales para personas con discapacidad (tal y como muestra el vídeo). Ambas cosas no están relacionadas, así que no sé sobre qué quieres debatir exactamente

1 1 respuesta
D10X

#25 Existen parejas de discapacitados, otra cosa es q sea mas fácil o difícil. Pero si lo medimos por dificultad, ¿el ser un nerd da puntos?

Es q si se considera algo necesario para el correcto crecimiento del individuo, q pongan el follar como obligatorio en la ESO.

Xetroz

Seguro que desaparece la prostitución, igual que desaparecieron las drogas cuando se prohibieron.

1
M0E

Jamás comento la moderación en un hilo pero me parece un debate, ¿se modera #4 por inducción al suicidio o algo parecido? Se ha implantado la eutanasia de una manera tan basta que todavía es tabú.

Pitufooscuro

Ideología >>> Situación real, que se jodan las putas, que se hubieran follado a un Pablo Iglesias de la vida.

4
1mP

Pues le tocará trabajar a la abuela.

Usuarios habituales

  • felizman
  • fkdlzh
  • LadyTenTen
  • allmy
  • D10X
  • JCab
  • pardier

Tags