Prolema con chica en MSN. 2ª parte.

ZaOSoMo

yo todavia no veo el problema...

P.D enseñasela otra vez x la cam xD

dani871

lamentable a mi tambien #3

B

#30

pean

espero que sea fake.. pq si no.. vaya marginado estas exo

g0tO

ajjajjaja q parvo

sanroma

esto de las segundas partes de las historias fakes esta calando como los clubes de la comedia en los ochenta.

NigthWolf

Ostia tío que bueno xDD.
Posiblemente ella piense que seas algún tipo de salido mental o algo así, por que vaya enseñársela por la cam... xD. No sé, inténtalo aver que tal te sale.

#3 no

NigthWolf

Se me repitio sorry :$.

Por que ultimamente me da tantos fallos al cargar la pagina? >_<

KaMyKaZe_PcS

has probado a enseñarle el churro por la cam?

2

Me gustaria quedar con ella algun dia para que confie en mi, y para que surja algo mas (espero) ya que me esta empezando a gustar :$. ¿Que le digo para quedar con ella?

Después de toda esa película? SIN FE QUE VAS.
Y de paso, serás conocido por todos los que te conocen como el menda que enseña la pirulilla por la cam para pajearse.

potra

A #1 le va la sodomización con penes de plastico..

PD:tu insti ya sabe que la tienes pequeña

D

ajajjaja pues yo la enseño la cola a alguna de mi clase y si se lo cuentan a todo el instituto pues me parto la polla con mis amigos.

Jajajaj nos meamos todos.

Gasolina

Yo no lo entiendo, si hiciesen ese tipo de bromas sobre mi miembro no me importaría en absoluto, es más, me parece una chiquillada, dices que no le has enseñado nada y punto, a la gente se le pasa la novedad en unos días, y si no ya los dejarás atrás a todos esos hijosdeputa, si es que lo son, que no lo sé.

PLeaSuReMaN

si quieres quedar con ella, sacátela otra vez por la cam xDDDDDD

PiTuS0

Que pasa que eres un puto marginado del que se rie todo el mundo en el colegio y tiene que salir corriendo para casa para llegar aqui a contarnoslo a nosotros que no te vamos podemos ni queremos ayudarte?
Espabila y si se rien de ti haz algo para demostrar que estan equivocados ponle las pilas a la putita esa y ya esta.

PD:A todo esto me importa una mierda si le enseñaste el rabo o no, no me eh leido la parte 1 aún asi nadie debe reirse de ti.

Sin ánimo de ofender.
saludos

iRiBaR

eres PAGAFANTAS 2

JoSeTTo

Jajajaja, te llovió mierda como para llenar un camion, los oraculos de mv lo dijeron el primera parte de tu triste historia.

AzAfrAn

enseñasela otra vez, igual es q no la vio bien

asi kedaras de puta madre con ella

J

haz un video q se ponga ella mazo d ciega y tu sales detras con papel d plata n los dientes sacando la lengua y q nos enseñe las tetas y eso y luego lo subes a youtube y pones homohumillado vs. hijadlagranputa!

H

EL CHURRACO POR LA CAM

JAJAJAJAJAJJAJA

WanZ

Deberías hacerle un video como el del pirata (supongo que lo recordáis). Podrías poner diferentes fotos de tu miembro con diferentes disfraces.

dSk0p

Regla universal: jamas te lias con alguien de tu clase/trabajo.

JoNSuaN

no se si me pareces mas estupido por enseñar la cola online o por contarlo en MV.

buenas noches, y buena suerte

templari0

si te agrego al msn me la enseñas ? :$

A

Pon foto del miembro. Si no, es fake.

Oni

dios ke pringao :/

Fistri

pero al final no me crelleron

Claro que no te crelleron porque la palabra esa no existe

Creyeron.

PD:Sal con ella si eso y despues cuenta tu a todo el insti mentiras sobre ella.

Nasgunete

k surrealista.

DaGGoTH

EPSFNVN

eL_aiRMax

#59 mejor no... xD

Usuarios habituales

  • robinho10
  • pinGamon
  • AzAfrAn
  • NigthWolf
  • neZo
  • Kylian
  • Juicyhil21