Prolema con chica en MSN. 2ª parte.

N

Hola mediavideros!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274103. La segunda parte.

Bueno, pues llegue el lunes pasado a el instituto. Iba con un poco de miedo en el cuerpo por el tema de las humillaciones y todo eso, pero iba normal. Bueno pues pasan las 3 clases (de 8:30 a 11:15) y llega el recreo, total que veo un corro de gente y la chica estaba contando lo que paso en el msn ese dia.

Yo estaba jugando a futbol, corro por la banda derecha y en esto que me para un grupo de 5-6 chicas. Me empiezan a preguntar por la chica que a ver como me llevaba con ella, si me caia bien y todo eso. Total, les digo 'bueno os dejo que quiero jugar a futbol' me dicen las chicas 'no, no. Te esperas que todavia no hemos terminado'. Les pregunto que que quieren y me dicen si yo lo enseñe el churraco por la cam a la chica.' Les dije que es mentira, pero al final no me crelleron :(.

Paso el patio y en los pasillos se reian de mi, en el patio lo mismo, y cuando entro a clase se rieron de mi, despues de las risas vinieron los comentarios y eso dolio bastante.

Cuando sali del instituto, no podia aguantar mas las mofas y me fui corriendo a casa. No queria saber nada. Ayer no fui a clase, tenia temor a mas humillacion.

Me conecto al msn y estaba la chica, entonces me dijo que no sabia lo grave que era el tema, que se sentia muy culpable. Le pedi perdon, ella a mi tambien por el tema de contarselo a todo el instituto. Hoy he ido y ha ido contanto de que era un broma que me gasto, que era mentira. Por lo que veo es una persona sin rencor, muy amable y muy simpatica.

Me gustaria quedar con ella algun dia para que confie en mi, y para que surja algo mas (espero) ya que me esta empezando a gustar :$. ¿Que le digo para quedar con ella?

Saludos

Korso

si la tienes en el msn pues... habla con ella, dile algún día de quedar en algún lao o desayunar/merendar/cenar ... cualquier excusa sirve :P

animo campeón

Juicyhil21

#1... mejor no opino...

soy el unico que le parece... Lamentable ?

_UnNaMeD_

-

Loker

enseñasela por la cam.

Kylian

#2 y Suerte!!!!

Juanjolopezv

al final te la camelaras...

enseñar lomo ibérico ftw!

ArCeN

ban para todos estos de las segundas partes, utilizar el anterior hilo..¬¬

ahora ya metidos en materia....parece buena chica, si ademas esta buena tardas en atarcar

#9 oki, estonces vale xD

N

#8 Esta cerrado ¬¬".

TuR0K_Vva

Si, una persona que que va contando que te lo vito todo a todo el instituto no es que sea mala persona ni reconrosa. Sólo queria que todo el mundo supiera lo grande q tienes el miembro viril.

SpLaSh

Sigo pensando que es fake, ya que no me creo tu historia, no creo que exista gente tan tonta con mi misma nacionalidad....

Bulliirrii

desde luego hay que ser gañan pa desenfundar por la cam... deja el wow, sal a la calle y tranquilo que tarde o temprano ya se la podras enseñar en persona, y puede que tengas suerte y te la agarre xD

P.D: la tia parece maja, pero esto es lamentable

ChaRuu

joder q owneada kuando e leido la 1era parte xddd esq tio la poya no se enseña x la cam NUNCA !!

steven

si te da un calenton azte una paja... con esa xica... pues lo mismo le das morbo tu royo de exibicionista... pero vamos q me parece que te buscas los problemas.. :s

Steven

LiuM

siempre puedes comprarte un diario.

HazarD

#3 No hijo no eres el único.....

Madre.... mia.....

W

Eres masoca, my friend.

-

echar a correr .... ?

potokuz

si ya el anterior post era poco creible, este ya ni te cuento

peliculas americanas FTW

Hogwarts

ah, que al final no era Fake??

si vas en serio a por la tia esa, Gl, pero va a pensar que se la vas enseñando a todas XD

Elot

jajajajajajajaja que líder enseñando la minga por la cam xDDDDDDDDDDD. Eres el puto amo.

KiTaNo

Joder es que enseñar el churro x la cam, ya hay que ser tonto, si te da un calenton hazte una paja pero si se la enseñas a todas cada vez q te de un calenton...
Despues d q ella lo contara yo no me juntaria con ella, te guste o no, porque lo que te ha hecho es una putada grande.

ISAILOVIC

Me remito a #3

Deckard_29

Fake II.

Próximamente: Fake III - Problema con chica en MSN - embarazo online.

M

Pagafantas

Dod-Evers

Follatelah!?

En mi colegio no hubieras sobrevivido una hora...

superconejo

húndete, hilo fake.

cuando esté cerca de la segunda página, #1 lo subirá.

Nyuu

como?!?!11

no has aprendido nada de T-Bag!?!?! muerte! y con dolor! solo necesitas cualkier cosa afilada y... ah no, ke no tienes lo otro ke se necesita...COHONES

pd: 1er fake, 2o si ya vendio tu culo xq no va ha hacerlo de nuevo, 3o fake, 4o putoteh y 5o fake

tyr43l

Vas enseñando el pene x la cam? La vin... esta juventud...

Edit #24 xDDDDDDDDDD mandas

Craw

enseñale la cola a todo el colegio

Usuarios habituales

  • robinho10
  • pinGamon
  • AzAfrAn
  • NigthWolf
  • neZo
  • Kylian
  • Juicyhil21