Propondrías a Felipe VI nuevo presidente de Gobierno?

sirdavos44

#28 El presidente era este señor tan guapo:

Pero vamos que entre Will Smith y 'Felipe el preparao' también tendría mis dudas...

RTeks

Es una persona que se ha preparado toda su vida para ser representante de España y entenderse con el resto de representantes politicos. Pese a que estoy en contra de la monarquia y de la familia real como institucion, en mi opinion Felipe VI seria un buen presidente para España.

1 1 respuesta
Shikoku

#28 Tu no has visto la pelicula no? xDDD

allday

Habría que reformar la Constitución y bastantes artículos además.

A mi como opción me parece estupenda, poca gente hay preparada como él en las altas esferas del Estado

1 respuesta
unununium

#5 #10 #18 #19 #21 #26 #30
El líder de Podemos: "tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio asuma dar los pasos"

¿A quién se refiere como figura independiente? Al Papa Francisco, a Jordi Évole, Artur Mas o a quién? Que más independiente hay que el Rey? Fuente

Cuando en Marzo, el mismo Pablo Iglesias dijo "Felipe VI tendría muchas opciones de ganar unas elecciones por su enorme simpatía"Fuente

No es una opinión mía ni algo sacado de la manga... está ahí...

1 respuesta
Vitov

Proponerlo sí. 4 años y fuera de presidente y rey.

1 respuesta
B

Sí claro, super a favor estoy de que una persona que por herencia cobre de mi trabajo una millonada, se presidente.

M-Bateman

Sí. Al menos así serviría de algo.

RTeks

#34 Ahora mismo se habla de reformar muchos aspectos de la constitucion, que hubiese que cambiar esto tampoco seria ningun problema.

Shikoku

#35 Felipe VI tendría muchas opciones de ganar unas elecciones por su enorme simpatía

Eso era una trolleada de pablemos, no me jodas xD

Polakoooo

¿Este hilo es en serio?

3
unununium

#36 Veo que tus ojos ven más allá de una simple propuesta... es que tío parece que muchos de este foro les viene grande la pregunta dando respuestas absurdas, dignas de ignorantes...pero bueno no se puede hacer nada contra ellos, mejor dejarlos...

El Pablo Iglesias es un estratega y va a lo que va, a intentar noquear el Rey... y todo sería más fácil si el rey estuviera en el tablero político y no fuera de él.

1 1 respuesta
xPipOx

Yo me la pelaria si fuese el rey, al menos no seria un papanatas y no necesita puertas giratorias tampoco.

DaVNiz

Desde luego, 10 años con este tio de estadista y avanzariamos mas que con 40 años de memecracia. Aunque os duela, tengo razon.

Pero tranquilos, no va a pasar.

Aguiluxo

Antes que Rajoy/piter sanchez? Donde hay que firmar?

josemi20

Bueno este nos lleva robando toda su vida y lo seguirá haciendo sin nosotros poder hacer nada. Antes de meter a nuevos que roben mejor este que ya es `pasiempre´.

Ademas cae bien

allday

Y a todo esto, si el Rey se hace Presidente ¿quien lo nombra? ¿él mismo? xD

2 respuestas
DaVNiz

#47 El Papa.

Aeran

#5 Yo creo que ni eres consciente de la preparacion que tiene, ni de su nivel intelectual ni de lo sacrificada que es su vida. Cualquier empresario "de los gordos" y si me apuras cualquier politico mafioso vive mil veces mejor que el. Pero hablar sin tener ni puta idea es facil eh colega.

1
RTeks

#47 Se nombraria a si mismo y el congreso tendria que apoyarlo con mayoria absoluta. Pero antes habria que cambiar la constitucion.

A

Volvemos a la monarquía absolutista? yes please, hay que poner orden en este caos.

1
Polakoooo

Voy a aprovechar este hilo para algo útil, ya que la pregunta original carece de sentido y no sé muy bien a qué viene.

¿Lo que dice Podemos de elegir un presidente independiente está contemplado en la ley? Supuestamente hemos votado a partidos que tienen listas concretas, no sé hasta qué punto estaría permitido que se invistiera un presidente que no figura en ninguna de esas listas...

1 2 respuestas
Vitov

#42 gracias majo. Sería una jugada maestra y vanguardia política como España fue en su día.

Idontknow

Yo estaria de acuerdo si abdicara, se presentara y ganase.

1
Alberteban

Pues el único que haría mejorar este país sería él, los demás vienen a hacer el tonto y poner mujeres de reyes magos

S

visto el percal seria un presidente muy digno para españa

ISAILOVIC

Claro, y que la siguiente presidenta sea Leonor.

Así ya seríamos un país medieval al 100%

3
Ne0x

Pero si ciudadanos es de centro izquierJAJAJAJ

4
B

Primero que permitan a los Españoles elegir si quieren monarquia o republica.
Segundo que permitan a los Españoles votar si quieren a Felipe de presidente.

Siguiendo esa ruta todo ok. Por otra via No.

1 respuesta
garlor

yo voto por littlefinger, almenos tendriamos puticlubs de calidad

Usuarios habituales

  • o4color
  • Vitov
  • Spike_Spigel
  • Akiramaster
  • hjesush
  • Polakoooo
  • RTeks