Propositos 2011

N3mex

#12 2011 promete :)

Pues que todo siga para igual,y estudiar un poco más,que soy un tanto vago.

Tintintopete

Centrarme un poquito mas, que llevo unos meses que tela...a ser posible estudiar más y apuntarme a un gimnasio!

Dev

Sacarme la selectividad, entrar en Bellas Artes, vivir en un piso de estudiantes y ver a Prodigy en directo <3

Dorey

Aprobar con buena nota, y en verano CP y WoW

HG_Tevez

apuntarme al gimnasio,e ir al gimnasio, si hicera esto ultimo seria la leche XD

quebeC

Mi propósito es sacar la beca (aprobando para ello un 80% de asignaturas, un total de 6 de 7), encontrar un hobbie que se adapte a mis necesidades, leer algunos libros que tengo pendientes en casa, mejorar mi mal humor casero y mantener la estabilidad emocional que me proporciona mi pareja.

T-1000

Volar un hospital , será divertido.

Y va en serio!

Ellisif

Demasiadoooos. Aprobar el FCE, sacarme el carnet de conducir, encontrar curro, dejar de morderme las uñas ...

suggus

cruzar los dedos porqué no me quiten la ayuda de los 420€ por desempleo, me ha llegado hoy un aviso y esperemos que la reforma de ley esta que han sacado no me quite los 840€ que me faltan por cobrar =(

YOINK

Meterme el ciclazo de una vez xD.
Encontrar una tia decente. (creo que me toca antes el euromillon)
decidirme por irme de alquiler ya. (pero es que en casa de la mama se esta mu bien xD)
superar los 2.200 de rating xD.

1
matute_ll

contando todo lo q no cumplí en 2010... demasiadas cosas :(

soy un desastre xD

B

entrar en arquitectura :qq:

B

#63, prodigy en directo suenan... buasssss.... TELITA!

Hostil

liarme con una diferente cada mes.
en Enero ya he cumplido xD

t_sergi

Mantener mi trabajo.. terminar la carrera.. ver por fin el Diablo '3' en mis manos y follar más que en 2010..!

Holden-R

#74 Venga, ánimo que te quedan 11

1
Alviro

Mi proposito de este año es acostumbrarme a ser puntual, en el sentido más estricto de la palabra.

Lo llamo "operación puntualidad victoriana".

1

Usuarios habituales