Propuesta combatir racismo en la web.

Gantz

baito baito desu

granaino127

#27 El truco...tienes un filtro para eliminar la categoría política de OT.

Quita política y ya está, mientras llega el foro Política es la mejor opción si no quieres ver todos los días lo mismo.

1 respuesta
B

#30 si a mv le gusta censurar de por si, es imaginarme derroiciones en OT y los mods abandonan voluntariamente jajajaj

1 respuesta
Aura-

#32 Pero es que hay ciertos temas de política que si me interesan..
Lo que no me interesa es las malditas noticias de
Apuñalan a un hombre : comentarios: moros moreando
Violan a una tía : comentarios: noruegos haciendo cosas de noruegos

Y así con cualquier cosa.
Imagino que en el suboforo de política luego se podrá filtrar por noticia o cualquier otro tema.

De momento supongo que haré eso que dices pero meh

MaTrIx

#33 es que nunca debió estar en feda teniendo en cuenta que es contenido político y ese va en off-topic con su etiqueta correspondiente. Yo creo que uno de los fallos fue ese. No tiene sentido que los debates políticos se den todos en off-topic bajo el tag política y derroiciones no.

A mi mv no me a censurado nunca un hilo y mira que tengo +900 creados

D

#24 Creo que confundís las cosas. Habrá seguramente muy poca gente que crea que Samir el del Kebab sea un violador/ladrón/navajero; los que piensan eso son los xenófobos que lo pensarán siempre. Lo que sí consigue blanquear casos, y poner la venda en los ojos, es que al final Samir pueda acabar pagando y entrando en un saco en el que hasta hace bien poquito ni entraba ni se le esperaba.

Hasta que no entendamos esto, seguiremos siempre con la idea de que señalar a un inmigrante ilegal que delinque es racismo.

2 respuestas
MaTrIx

#36 pero quizás sería más "limpio". Crear un solo hilo para estas noticias con su debate allí. Por que al final esos hilos se crean para el debate de que hay inmigración a salvajada que no tiene cabida en esta sociedad ¿es necesario 1000 hilos para eso? Sobre todo cuando muchos son creados por 3 o 4 usuarios

3 respuestas
ZCChef

#37 Se podría hacer con todo. Un solo hilo para Viogen, etc...
Lo que no entiendo qué tiene que ver quién abra un hilo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#37 y solo contestan los mismos de siempre con las muletillas de siempre

Es cansino a más no poder, ojala un hilo solo para eso

1 respuesta
PaPa

Combatir el racismo, es no hablar de la realidad que nos rodea, así si.

1 respuesta
MaTrIx

#38 no tiene nada que ver pero hay algún usuario que Oslo le veo entrar en la web para eso. Que ojo, es libre de hacer lo que quiera y yo de exponerlo aquí sin más

1 respuesta
XarevoK

Nadie te prohibe abrir hilos de españoles que dejan ciegos a trabajadores de restaurantes con un cuchillo.

Czhincksx

Qué daño le hacen las estadísticas a los progres.

inmor

Los hilos de invents estan pasados de moda.

B

Ay las fobias las fobias.

ZCChef

#41 No si problema no hay en exponerlo pero no veo relación.
Si cada vez que hay un suceso de Viogen se abre un hilo, me podrá gustar o no, entrar o no, o puedo plantear hacerle un solo hilo o subforo.
Pero al menos en mi caso será en base al tema en custión, abra el hilo pepito o manolito.

B

Mira, para responder a tu troleo, un crimen de un español bien majo y cercano a muchos users de esos que pueblan los hilos racistas que tanto os gustan

Neonazi condenado a 12 años por dos intentos de asesinato

1 respuesta
Gustioz

#47 no se abre, not found 404 🤷

1 respuesta
-DesT-

Poner delitos de nacionales deriva en racismo y cierre del post con banes como panes. A ver si te crees que esto es foro reyertas

B

#48 dale de nuevo

1 respuesta
GlitterSpark

#20 es tan facil como ignorarlos. Lo que hacemos la immensa mayoria del foro

D

Foro sucesos 🤣

Gustioz

#50 joer qué horror 🤦, buen aporte, pero le veo un fallo, aún siendo un hecho deleznable, y me alegro enormemente de la condena, las dos víctimas fueron a buscar mambo con los del bar y eran grupos rivales, habría estado mejor algo tipo, dos jóvenes piden la hora y un nazi les intenta matar, tal y como fue la historia me cuesta empatizar e imaginarme a mi mismo provocando a unos skin head en un bar, si me veo en el metro defendiéndome de un robo.
Gracias por el aporte.

ZCChef

Subforo casos aislados ya

D

#37 #39 Insisto en que es una realidad que se está intentando maquillar desde muchos sitios. Al final es lógico que salgan los comentarios de siempre: "son nuestros niños", "come jamón", "moruego", etc; cuando tienes, en el otro espectro, a mucha gente con la misma cantinela y defendiendo y justificando actos y actitudes deplorables.

El hartazgo de ver como no se hace nada por solucionar el problema y se señala al que da visibilidad a estos casos hace que se resuma todo al chascarrido gracioso. Joder, si es que nos quejamos de las ranitas (vamos a llamarlo así) pero la contraparte no es que sea mucho mejor. Es la misma mierda a cada lado del espectro.

Thunderhawk

Sinceramente esto es muy sencillo.. Yo opino de dos maneras, libre y fascistamente como dirian algunos.. Me importa un cojon que haya noticias de españoles, moros, franceses, ingleses, chinos o extraterrestres, somos un pais llamado España, con sus ciudadanos españoles sablados a impuestos y cotizaciones enormes para mantener el estado, cosa que es debatible en otro post, un lugar del que primero, estoy encantando de la tierra y estaba incluso de sus gentes pero hoy en dia hay una animadversion y un odio creado por los extremos de cada politica que es absurdisimo.. estoy hasta los cojones de que la democracia saque provecho de las miserias y de los deseos de la gente de cambios para simplemente embolsarse millones durante su mandato y encima tener pensiones vitalicias mientras trabajan de vicepresidentes de alguna multinacional de energia o vete tu a saber de que.. Si quereis que hablemos sobre politica izquierda o derecha esto es simplisimo, vivimos en una democracia dictatorial donde unos pocos rigen el futuro de todos asi de simple y las votaciones son mas que humo para pensar que realmente tenemos algun poder de cambio, si quereis democracia iros a los paises donde realmente existe democracia donde cada ciudadano vota las leyes de su maldito pais y no un puto acomplejado que se vende a una agenda politica de turno para seguir manteniendo un chiringuito que le hace ganar millones para su jubilacion anticipada a los 35 años mientras un español medio cada vez va tener que estar mas tiempo trabajando para poder mantener a estos cabrones.. Entonces esto es muy sencillo, odiais el tema de politica? pues abrir los ojos de una vez que el problema no esta en mi, o en peter de aqui, o tontitofascista de aqui, o pollasenvinagre de aqui.. todos somos simples ciuadanos y cotizantes de este imperio que nos extorsiona y nos manipula, asi de sencillo y es de subnormalismo que estemos discutiendo entre nosotros en vez de zanjar el problema real.. ninguno somos derechistas ni ninguno somos izquierdistas, todos buscamos el bien comun o almenos en general eso quiero pensar, que podamos vivir comodamente con nuestra casa y nuestro trabajo sin tener que sufrir todos los meses por si sube el pan, la luz o lo que cojones sea por una mala gestion de unos ineptos como gobernantes..

Y ya volviendo al tema simple de la inmigracion esto es muy simple como antes.. me da igual si es español o moro, si tienes noticias o sucesos de españoles cometiendo este tipo de delitos subelos a mediavida y lo comentaremos.. pero esto siempre que sucede pasa igual que con los hilos de moros o tal, empieza a degenerar en usuarios subnormales que lo utilizan como arma arrojadiza contra los que piensan que son de su ideologia contraria y ale.. a convertir un debate en el congreso del parlamento donde simplemente van a insultarse cobrando 10 veces vuestro sueldo, asi hemos aprendido.. Talvez la clave este en que independientemente de si es español o extranjero, las penas empiecen a endurecerse mas, que las carceles no sean hoteles de 4 estrellas donde te ofrezcan trabajo en vez de obligarte, que si por ejemplo el asesino/violador es extranjero no pueda en la vida ni nunca mas volver a este pais a cometer los mismos delitos incluso amenazando al pais de origen que ya va siendo hora de que nos hagamos valer para algo, que si el asesino/violador es español no quiero que tenga el gusto de la libertad hasta que una de dos, no tenga fuerza suficiente para matar a alguien o no se la levante de viejo asi de sencillo, a trabajos forzados durante años y solo dependiendo de las circunstancias y de muchisimas variables despues de los años de carcel podria aceptar las reinserciones.. Me da igual si es extranjero, realmente ayudaria a quien hiciese falta independientemente de la raza, sexo o edad, pero es un hecho que ciertas costumbres o ciertas maneras de delinquir como puñales al cuello o ensañamientos brutales son cometidos siempre por gente de este tipo.. que habra españoles igual? no te lo niego, en ningun momento digo que no -.- , pero la brutalidad que veo hoy en dia en ciertos videos que veo de Barcelona u otros sitios es ya para hacer examen de conciencia por que no es normal.. o la policia pone remedio a esa escalada de violencia que para eso estan o al final eso se convierte en un estado sin ley..

oho

el enfoque correcto no es combatir el racismo es combatir el odio.

Nos van inyectando odio por todos lados, cuando habla tu padre, cuando enciendes la tele, en una conversación con un amigo... Por odio hasta denunciamos como odio lo que no es odio. El racismo es una expresión de odio y nadie debería cambiarle el significado. Ya puedes contar un chiste, tener una idea del tipo que sea, que si no hay odio no es racismo por mucho que te digan racista.

Entonces el primer paso es ese, fundamental, identificar el odio para no contagiarte.

Lo segundo es entender que ese odio te va a hacer mucho más daño a ti y a la gente que te rodea que aquello que odias. No hay que combatir el odio por justicia social, que también, hay que entender que es algo que te mata a ti e intoxica a los que de ti dependen.

Así que estad a favor de los toros o en contra, del aborto, de que haya más control o menos, de vox o de podemos, de la independencia de cataluña o del ministerio de igualdad... Pero identifica de forma activa siempre que no hay odio interfiriendo en esas ideas y que estás dispuesto a cambiarlas si llega el momento.

W

no somos racistas, solo ordenados

MoMiaKa

#40 No hay que hacerle el juego a la extrema derecha.

Toran

Se confunde ser racista con saber que hay un problema de delincuencia extranjera

Usuarios habituales