Propuesta combatir racismo en la web.

TheBrotha

#36 Genial, muy bien explicado, ahora me explicas como es que "Importas África recibes África" no señala para nada a Samir y unicamente apunta al culpable y criminal.

Ni poner la venda ni culpar a todos, a mi que te cagues en alguien que ha cometido un crimen me parece genial, y por mi si es un inmigrante y según el caso seguramente debería ser deportado, pero no confundamos, generalizar no sirve para "criminalizar a los individuos que cometen crimines" si no para criminalizar a aquellos que compartan origen y demás con esa persona.

1 respuesta
D

#61 "Los hombres violan", "los transexuales son pedofilos", "curas tocaniños", "feministas locas" y así con un largo etc. Los comentarios y la burla vienen dados por algo. Paseate por un ghetto con mayoria árabe y cuentas tus experiencias y qué comentarios puedes sacar que exageren una realidad tangible.

1 respuesta
TheBrotha

#62 Vivo en carabanchel, que me vas a contar a mi de barrios, ni aqui se ve esa atmosfera ultra negativa que queréis que se vea

Y de nuevo, que no digo que ninguno sea malo, si no que se deberian tomar acciones, criticar etc a los criminales, no a todos solo porque llevan el mismo estilo de barba

1 respuesta
TripyLSD

El monotema de la web

MV sucesos

B

Los que equiparan a menas con miembros de grupos neonazis no les hacen ningún favor.

s0ny

El buenismo. Ese concepto taaaaan necesario en la sociedad actual.

Hay que joderse.

Link34

Y por qué no simplemente no abrir sucesos de diarodelacomarcadepamplona.com para hablar sobre un tema irrelevante, que no aporta ningún tipo de debate, se ha abierto al menos cinco veces ya en la misma semana y que sólo busca ser la batseñal de los cansinos hmmm?

Vamos, como cualquier otro foro

1 respuesta
D

#63 Carabanchel tiene zonas y zonas, como todas las barriadas con mala fama. Que no vives en San Roque o La Mina.

B

La inmigración ilegal masiva y sus derivados un tema 'irrelevante". Madre mía, puto foro. Lo que hay que leer...

Hay que dar cursos de educación a la ciudadanía a todo el mundo, sea de donde sea, y si no eres capaz de aceptar las normas de convivencia, a tomar por culo.

Gustioz

#67 y que haces? Lo prohibes? Censuramos? Yo creo que eso solo lo agravará.

kaseiyo

#17

Usuarios habituales