Prostitución desde 5 € en Alicante

karanka

#87 jajajjaj me as matado con lo del high elo

1 comentario moderado
Perdido

#60 Te equivocas, lo que estoy es asqueado de tanto idiota del pp y del psoe que justifica lo injustificable con tal de no reconocer que se equivocan al votarles, y que se inventan ellos mismos justificaciones para las medidas que han tomado y nos han dejado en la ruina.

25% de paro, 55% de paro juvenil, que es mejor, decir, alegria, viva la fiesta? Volverte nihilista?

En esta vida, hay que saber cuando reir, cuando llorar, y cuando estar cabreado, entiendo que muchos quieran vivir en el mundo de la piruleta, pero cuando empiezo a pensar que alguna amiga acabe chupandosela por 10 eu a un tipo para poder pagarse los creditos de la carrera, me pongo de muy mala ostia.

-

#11 Serán las rumanas rotonderas de tu pueblo, porque yo he visto putas en la calle que eran diosas, del mismo modo que he visto perros sarnosos trabajando en clubes. Y viceversa, claro.

McDyron

Con usar un poco la imaginación, darle al coco, explorar por la ciudad o lo que sea. Ante la necesidad estoy seguro que antes que tener que prostituirse puede haber otras cosas (para conseguir 20 euros). Pero es que en vez de ser la ultima opcion ahora parece ser de las primeras la prostitucion.

1 respuesta
duriel_one

#95 Con usar un poco la imaginación, darle al coco, explorar por la ciudad o lo que sea

KaSe

¿¿¿¿5€????
Chupa chupa 5 $, prostituta vietnamita

B
3
ESL_Kaiser

joder con la crisis, copa + polvo = 10€

2 copas + polvo categoria superior 20€

Kaiserlau

me pillara en un dia sensiblero pero me parece muy triste

werty

cuendo seas capaz de planear una invasión, despedazar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, levantar una pared, expresarse en otro idioma, remendar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiercol, programar un ordenador, cocinar una comida sabrosa, sufrir con entereza y luchar eficientemente.

Te tendré en cuenta, mientras tanto eres un insecto para mí.

2
13 días después
I

"Prostitución es pasión"

1
EuRyNomE

Yo me he leido el hilo entero, pero sólo abro reply para decir que #1 es gilipollas, que no tienes ni idea de a quien hablas, y de que si eres un palurdo que no supiste dar apoyo a los tuyos cuando lo necesitaron, no vengas aquí a vomitar mierda de colores a gente que ni te conoce y que por supuesto van a limpiarse el culo con tus acusaciones de niñato.

P.D.: No voto ni al PP ni al PSOE no te preocupes, pero sigue culpándoles a ellos de todo que llegarás lejísimos.

2 respuestas
Perdido

#103 Te falta comprension lectora, majete. Vuelve a leer e intenta entender algo. El hilo solo es una forma de dejar escapar toda la rabia que me da que hayamos llegado a esta situacion, al crearse un problema economico que con un poco de logica y honradez por parte de los ciudadanos y los politicos no habria existido.

R0ViK

#103 Algo de gramática te iría fenomenal.

1 respuesta
HammelSF

Creo que si me pusiera de latero (venden latas de Coca-Cola a 37c en un mayorista pakistaní) y a vender camisetas del Barça (10-12€ replicas decentes) por Bcn sacaría, por lo menos, lo mismo que ellas.

Es algo por lo que siempre tuve curiosidad acerca de si se pueden superar con regularidad los 10€ hora de un trabajo normal.

Eoaden

#45 Ahora es más probable que tengan que chupar para estudiar que chupar por no haber estudiado.

joooze

Viendo el título pensaba que era ''prostitución desde los 5 años'' XD. Yo tenía entendido que ese era el precio estándar de mamada de negra poligonera.

Ale chavales ya sabéis: sexo por 5€ y de regalo venérea a elegir.

Mysterio619

#11 Antes trabajaba en un polígono industrial a las afueras, justamente conforme salía del recinto donde estaba la fábrica daba directo a la calle de las rumanas. Hazme caso, el 70-80% de ellas te decías melafo/melafo+/melafo++ , otra cosa es todo lo que te podían pegar, pero tenían un cuerpazo muchas de ellas xd

EuRyNomE

#105

Sup3rLopez

Pues bueno, ellas sabrán. Me importa -3 lo que cobren esas putas. En la discoteca por una chupa de M te la chupan, eso sí que es barato.

BH99

Y yo pagando 50€ por media hora... me voy para alicante ya... XDDDD

raganock

Estos anuncios te los ponen en el coche por toda Valencia, no me seais tristes, mas vale una buena paja que un polvo pagando.

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#113 Ese cartel es real? xDDD que fuerte
"entregando justificante de que en el paro estás, un 50 % en tu completo tendrás" Yoda lo dice.

También hay oferta por familia numerosa, hay que traer la fotocopia
Ofertas también para recién divorciados (hay que traer la fotocopia de la sentencia XDD)

Lo de los 5 € pues es una estrategia de empresa, ante la crisis bajamos los precios, joder hacerlo ya por 5€ es hacerlo por vicio en serio, en cualquier otra estupidez ganarías mucho más.

B

Lunes a Viernes de 12 a 15 con todo el sol y con el postre aún en la boca xd.

djtonight

acabo de ver flyers en valencia de 1€ el minuto xD

2 respuestas
Uriel246

Mas quemas que el cenicero de un bingo, ni con un traje NBQ

#116 Llevan un taximetro o en este caso un putimetro.

joooze

#116 Ostia, se ha hecho justicia para los precoces XD

Usuarios habituales