Prostitutas y ETS

B

Voy a ser claro. Me quiero ir de putas pero me da mal rollo el tema de enfermedades de transmisión sexual, solo he ido una vez de putas y estaba tan obsesionado con el tema de las ETS que ni se me empalmó.

Es fácil coger una ETS aunque tomes precauciones (ponerte preservativo)?
Pueden contagiarme de algo si me practican sexo oral sin preservativo?

He leído de todo por Internet y cada uno dice una cosa distinta y no sé qué hacer. Salir a ligar no es una opción, quiero sexo rápido y sin compromisos.

B

depende de lo que estes dispuesto a pagar

1 respuesta
B

#2 La idea es buscar por Internet a alguna independiente, pero en los clubs o casas de relax, supongo que habrá un control mínimo no?

granaino127

Si te vas de putas en Nigeria pues igual... si te vas de putas en España y vas a un club o zona legal generalmente las chicas además de una higiene decente tienen controles sanitarios, etc...

Si te vas a tirar a las yonkis de un polígono pues igual si tienes que preocuparte algo más...o si vas a un club de mala muerte que pertenezca a alguna mafia y se pasen todo por el forro pues...

1 1 respuesta
UnleasheD

Que cojones va a haber control? Será una lotería.

1
frankeitor

Si estás dispuesto a irte de putas asume las consecuencias de ello, tío.
Si eres mayor para una cosa lo eres para la otra.

3
z4eR

Pues mientras no te folles a la típica yonki de barriada que hace el completo por 20€ te debería de valer con condon y tener la boca cerrada xd

1
beltez
#1m0t:

Pueden contagiarme de algo si me practican sexo oral sin preservativo?

Está la cosa bien por mv

1 2 respuestas
Tsukune

Gomita tio gomita aunque lo suyo es que dejes las putas y te metas a tinder

1 respuesta
Mikuu

#8 a ver.. si la notas tuviera sida podria eh.

1 respuesta
HeXaN

Hoy día es más peligroso follarse a una tía de discoteca que a una puta.

52
1mP

Depende de que prostituta:

Si te pillas a una fulana que está haciendo la calle en una esquina... Te puede pegar hasta garrapatas.
El resto ya pues mas o menos.

Por ejemplo, por encima de dónde vivo hay una calle que es sólo de putas. Cómo el barrio rojo, pero en plan más cutre y en una sola calle. Y esas siempre están haciendose exámenes médicos.

El sida y esas mierdas te libras de ellas con condon. El VPH se pega con o sin condon.

Lo de la mamada sin condón es negociarlo, hay muchas que te van a decir que no.

dranreb

Menudo 13 de abril nos espera

#4granaino127:

Si te vas a tirar a las yonkis de un polígono pues igual si tienes que preocuparte algo más

Las mejores mamadas son las que te hacen sin dientes, así sabes que no te la van a morder

1 2 respuestas
Chefoxs

Puedes hacerlo sin condon si quieres, no te va a pasar nada.

9
B

#8 Qué he dicho que no sea cierto?

granaino127

#13 prefiero una granny que una yonki XD

B

Comele el coño y se lo lavas bien de saliva, así no pillas nada.

13
Crowbar

Esto de las putes, es que es un quiero y no puedo. Con los sueldos que hay hoy día, ni para el polvo básico, o el clásico lavar y pulir.

Nada, hay que hacerse de una hucha cerdito y cebarla bien, luego en época de bonanza darle a traición con el mazo y profit.

Putes pagades.

#13 Y con el ácido de la coca todavía por la boca... mmm rico rico... me creo que están ya en ello. Peta zeta xDD

vuvefox

Si pillas algo antibióticos y a volar. La probabilidad existe , no podemos decirte que no corresponde ningún riesgo. Pero con condón va bien.

ArticoDelSur

Riesgos Sexo Oral

Para el Sida hay pocas posibilidades con el Sexo Oral, pero de lo demas hay bastante riesgo. Con condón no debería pasar nada el 99% de probabilidades

1
RaCe
#1m0t:

Es fácil coger una ETS aunque tomes precauciones (ponerte preservativo)?

No

#1m0t:

Pueden contagiarme de algo si me practican sexo oral sin preservativo?

Que te cunda hamijo!

LadyTenTen

Pero es que os vais de putas sin gomita? Que ganas de jugar a la lotería.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mi consejo es que, una vez estés con la chica, la beses mucho y le comas el coño. Así de primeras sería mi mejor consejo

2 1 respuesta
B

Ojalá alguien invente ya algún tipo de rastreador... O buscador online que abarque la mayoría de páginas web para quien tenga esas dudas, podría llamarse algo como... Gonguel... O no... Gulglel... Sí, algo así sonaría bien... Joder, soy un visionario, ¡seguro que a nadie se le ha ocurrido nunca!

6
hP

Nunca he ido de putas y nunca lo necesitare. Lo k te puedo decir es que en temas de ets hay unos cuantos k ni el preservativo te salva, vph x ejemplo...

Te recomiendo k si no quieres ataduras, busca una chica para relaciones esporadicas, haceros un analisis de ets 3 meses despues sin tener relaciones y enseñaros para verificar, xq 3 meses? Xq el vih suele tardar minimo 3 meses en aparecer en el analisis y otras nunca.

Zaryei

Riesgo con condón siempre hay. Ladillas, VPH, herpes, etc. Te quitas VIH y alguno más. Y sexo también tiene su riesgo. Un conocido muerto hace unos años de cáncer de garganta por practicar oral sin condón al pillar VPH. 24 añitos tenía, los tres últimos con cáncer.

#22 Ni con condón. Ni gratis me voy de putas.

1
challenger

#23 eres la propia plaga
XD

Beckem88

#9 Entonces no deja las putas....

1
B

Ves a un club decente, serio y seguro. Seguramente pasen controles sanitarios, aunque sea más caro.

1 respuesta
DuCKMaN

6

Usuarios habituales

Tags