Protagonistas de anuncios q merecen una paliza

BLoocK

La pobre señora ke se le presentan unos amigos por sorpresa y saka de su repertorio una bandeja de bombones formando una bonita piramide, a cho chinaaa
"porque la hospitalidad, es de oro"
ferrero roxeh

SeYc

#60 el de "coca cola del feo al q despiden" es bueno. Mola el doble del Jim Carrey xDD.

Los peores son los de La Granja, que salen los animales haciendo el subnormal.

A

Merece una paliza cualquier persona que salga en televisión sea anuncio o no.

ziritioNe

el anuncio de cocacola y sus referencias +o(
el anuncio de la DGT, ke salen los de aki no hay kien viva ...

para los de canarias:

La parada del anuncio de hiperdino anunciando los precios mas bajos.

InTe

DIOS SIN DUDA EL DE LOS ANUNCIOS DE DETERGENTE... ke cojen a las tias y dicen toma mancha noseke... yl a tia to feliz... dios como se nota la falsedad... kien con 2 dedos de frente, le dan con una cuchara llena de grasa, y no le pega un tortón al tio? XDD y luego sale.. ohhh ke limpia a kedado siii!!!

DEPRIMENTE

ara ya kreo ke no sale... pero ese ke salia el de una niña ke le decia a su madre embarazada... porke comes tanto kesoooo?, entonces el abuelo tmb va a tener un bebe??? DIOSSS, ME LO COMO PORKE ME GUSTA NIÑA

PrinceValium

Qué era lo que dijo #2?¿¿? que no lo he leido xD y tengo mucha curiosidad xD

thegod

Y te aguanta?

Tio... Este pan lo aguanta todo..

Semilla de oro de bimbo

S

pues kreo k ninguno se acuerda de akellos anuncios del detergente bold ...

PrinceValium

Joder, hay uno ahora que dice: Con silik bang (no sé como ce pone xD) la voz es un record, la primera vez que lo vi pensé que era de coña

MUETTE

Asepsia. De venta en CARREFOUR!

_Akiles_

JODERRR como nos hemos olvidado de los anuncios CARREFOUR? si son los peores,odio a todos los que salen,odio la musica,odio carrefour,odio el letrero odio todo lo relacionado con eso.

SHeRo

Puess no me digas k los del puto erizo ese de los kojones y el puto cerdo vestido de mejicano, se lucen con las campañas y el ......hace una sopaaa.... pff. Y tirando pa kasa en la tvg y los anuncios del puto fertimon "ni raton nin rato!"

..aunque tb en media vida.. --> "te gustan grandes..." :S

DiosUniverso

al gilipollas del Coronoado con el Bio, que cada vez q va a preguntar pa q sirve todos los q salen se ponen:

-aaam
-mmm u_u
-jijiji

PA CAGAR JODER Q ES PARA CAGAAAAR!!!

YaMBiADoR

Sin duda el personaje que mas fomenta la violencia es el de: y usted, tiene referencias?? con esa cara de "pegame una ostia please" xDDD. por los post se puede leer que muchos anuncios fomentan la mala ostia, normal q la gente se pelee y tal, puta tele xDD

B

el del cantidubidubidubi cantidubidubida

Gandalf530

ratibron nin rato nin rata.

_Akiles_

si no fuera porque la tele es de mis padres,la quemaria,porque odio la television actual tanto que buff,unicamente la tendria si tuviera digital+

Pakazo

#99 Con Silik Bang la suciedad se va en un BANG!

Y que me decís de los anuncios de cremas/cinturones térmicos/pastillas y demás soplapolladas de adelgazar en los que sale la imagen de antes y después.
Antes: aparece una barriga peluda y por la altura de las rodillas o unas piernas que en vez de celulitis son tumores.

Después: Una megasuperpareja superfeliz, el tío mostrando sus abdominales (depilado claro esta) y su "esposa" con un cuerpo 10 de espanto.

Sin duda se merecen que los empalen.

Cualquier protagonista/narrador/secundario/cámara/guionista/productor/el chico de los cafes o lo que este relacionado con los anuncios de Kinder

_Akiles_

#108 el chico de los cafes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

h0tb0y

Gr el d la cerveza reina se salia xd cuando llegaba el tio to bien vestido y se lo echaban en cara aquellos piltrafas jajaja
Y el d heineken? amigos? para q sino? xdd
o el otro, cariño, t quiero ajjaja ahi algunos q molan jisjisj

NeSSi

bua.... y que me decis de:

"me compre a borja porque soñe que mi perro me mordia... vivo en un septimo porque soñe que me caia de un octavo...." o no se que pollas

o su variante: Hero muesli, mi pequeño gran premio de cada dia.

Alonso cariño, que corres muy bien, que eres orgullo de la patria, pero no vales pa anunciar cosas porque me quitas las ganas de to!!


Ese nuevo de nestle capuchino que sale un tio tela torpe que se le cae el movil en la pecera, las llaves del coche al charco y siempre le dicen con lastima:

"FEEEEEELIx...."

XDDD y nada mas ara mismo que recuerde y no este repe

B

Refuerzas a tu hijo cada mañana?

y que lo dice como con voz a mala ostia como si no le dieras eso eres una mala madre DIOs era para ahorcar todos los putos cabrones k salen en los anuncios de danone

solo con actimel danonino y la tropa actimel estara protegido ^^

Y sin duda el de coca cola y sus referencias era para cojer al chaval cuando esta en primer plano con cara de mala hostia y reventarle los piños de una patada en la boca

Polkuand

ajajaaa, recuerdo uno de T5, dedicado a los padres pa q pasasen mas tiempo con su hijo, el niño iba vestio de "rapero" y los padres cantaban: "niño, q te pasa, q no pasas ya por casa"(8).

xD

GR33N

al d cocacola eske le ponia la cabeza pegada a una eskina de hierro de 90º y le daba con un balon de baloncesto en la frente una i otra vez hasta ke le asomara el hierro

HDP COÑO!!!!!!!!!

ReeLo

El niño del nuevo astra se sale xDDDDDDDDDDDDDD

aRiaNa

el anuncio k odio es ese d agua k era una piva embarazada y le da el niño una patadita y dice:

  • ay!!!

y le dice el marido :

-q t pasa?

y dice ella:

  • Nada, nada... toma bebe...

xDDDDDD diosssssssssss como le odioooooooo xDDD

skarXa

El que dice #113 sin duda alguna

KrITIK4L

Odio el anuncio de compresas que salen llevando a la tía de rojo (que ya de por sí es repelente) por jardines llenos de flores y similar... y la coña es que soy tio... si fuera tía querría matar a todas las personas que salen en ese anuncio.

Por el resto... veo poco la tele... y ahora mismo así que caiga... el de "Si no tomas danao que has desayunao" por lo ESTUPIDISIMO de la rima y del anuncio.

B

ajajajaja EL CHEF TONY

"y dinos tony... todavía puedes sorprendernos?" o algo así le dice el pringao al gordo jajajaj

grande

Podrido

Cualquier anuncio sobre prestamos, HASTA 3000€.

Vease cofidis, dinerodirecto, credial, Cuentaahora etc etc.

Por ejemplo el tio q salia hablando a su imagen en el espejo, Hola quisiera 3000€ vera porque.. .porque... ARG DIOS MUERTE!!

O el de la tia q se iba de vacaciones que decia "esta soy yo y esta soy yo con 3000€ mas" o ... TODOS ME DA IGUAL LES ODIO!

Usuarios habituales

  • aRiaNa
  • jamejilla
  • _Akiles_
  • Gandalf530
  • BLoocK
  • Pontifex
  • last_citizen