Protagonistas de anuncios q merecen una paliza

ZucKMarS

El de "Te voy a dar, te voy a dar... un caldo don simon". Odio a los 2.

Saludos

T4l1b4n

Mis apoyos a #22

B

los del anuncio ese de antes de los simpsons anunciando el club ese de descargas pal movil, me cagon sus muertos el dia q los pille, lo mato a el y la violo a ella

SioN_cS

-Los putos pijos que juegan al golf en el anuncion de un coche. Les cortaría en rodajitas leeeentamente.

B

ODIO A BECKHAM Y A TODOS SUS PUTOS ANUNCIOS DE VODAFONE
PD: Javier Portillo daba pena en el anuncio de asepsia de venta en carrefour.

S

Si duda el de club ZED y esos dos capullos haciendo el tonto, juro que me rebuelven el estómago

SoyLoPeor

Portillo era buenisimoa anunciando Asepsia

"Hoda, soy Podtillo y cho uso achepchia"

Luego recuerdo que como vocalizaba tan mal lo tuvieron que doblar.

Y el de Fernando Alonso del Hero Muesli, pone un careto de "Si no fuese por lo que pagan iba a anunciar estas barras de mierda su puta madre" de espanto.

Por ultimo cualquier anuncio de:
a) Niños que van de mayores, como el que le roba un Kinder a su hermano y encima le vacila, es que yo le estampo los sesos contra la pared.

b) Jovenes que van de megaguays, como los del club Zed, espero que de usar movil desarrollen un tumor (aunque tal vez lo tengan ya)

c) Con protagonistas de una serie o haciendo una serie propia del anuncio (los anormales de Paginas Amarillas o la Familia Bold) ¿Que clase de hijo de perra inhumano escribe semejantes guiones putrefactos? Deberian lapidarlos.

B

#127 aajajajjajajajajajaa
El de los kinder bueno ese comparto el sentimietno me viene el puto crio a vacilarme y me kita el puto kinder y le parto la crisma

ChorizoLight

Yo el k mas e odiado en toda mi vida fue uno k exaban no ace muxo tiempo. Creo k anunciaban electrodomesticos o algo asi (no recuerdo bien) y era una pareja joven dond el marido acia todas las labores d la casa y la mujer nada, y donde al final del anuncio se veian sentados en el sillon y el marido aciendole masajes en los pies (o algo parecido) con cara de pena, y se ve k le izo daño a la mujer y esta LE PEGO UNA PATADA como con desprecio.........despues d todo lo k acia el marido.........

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cojia a la putarrona askerosa esa y le cortaba el cuello a martillazos!!!!! Anuncio ultrafeminista 100x100....

EDIT: Se m olvidaba decir k TODOS los de cocacola m provocan una reaccion violenta de caracter esquizofrenico...¬¬'

MUETTE

dios si, se me olvidaba:

-Y ahi esta mi hijo. Campeon. Campeon del Mundo. :')

KE PASA, KE EL DANI PEDROSA ESTA AI POR EL PUTO COLACAO????? ANDA Y SNIFATE EL BOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

noneM

El anuncio de verano de PMI (gaseosa), donde iban en el maletero todo lleno de cubitos de hielo, y solo una botella de PMI. Cuando la cojen, empiezan a bailar con la botella, y se empiezan a empapar con la gaseosa por el cuerpo... qué recuerdos, y a bailar como monguis.

¿Y habéis visto el de ING Direct?. Pero que pena por Dios; "Miiraaa, yo soy una ama de casa cualquiera, y estoy muy contenta, no me cobran comisiones, y estoy muy bien, apúntate". Y el pavo del club zed, la tía diciendo; OK, "xxx", club zed al "número", y así repitiendo 3 veces.

El de Coca-Cola ®, ¿Tienes referencias?. Lo peor también.

El de Charmin, yo me pregunto; ¿Quién es el que se llena de mierda las manos, después de cagar? ¿Se limpia con las manos o qué?.

El de Sepsia ese, el portillo, no vocalizaba bien (tuvieron que doblarlo con otra voz), pero en cambio la Silivia Pantoja... tiene un polvo o más.

Y el colacao, el de pedrosa, y el tenista; "está ahí en la élite, gracias a colacao, por beberlo todos los dias con leche". ¿Y EL NESQUIK QUÉ?

Amén, hermanos.

soulark

Veis los anuncios? :|

guner

los de el caldito don simon (todos)
y los de movistar cuando hacen el gili ... bueno, siempre.

jamejilla

Tb el del numero de telefonica de informacion q dice ven tidos ven tidos xDD

Armisael

El de Shiligbang (o algo asi) m revienta basicamente: "y la suciedad se va en un BANG"...bang te iba yo a hacer a ti pobre hombre...

B

A mi me jode la pava del BioCentury ese... que salen todas las Putas de mierda anorexica de mierda que están en los putos huesos hijas de putas ramerazas guarras.

aRiaNa

uno
uno
oxo
cinco
cerooooooooo

xDDDD

y el pavo k tiene el pelo aki lleno d rizosssss diossss

y ese d ace ya un tiempo k aparecia uno con el pelo blanco diciendo
what you wanna do?????

lo peor...orrible xDDDD

Usuarios habituales

  • aRiaNa
  • jamejilla
  • _Akiles_
  • Gandalf530
  • BLoocK
  • Pontifex
  • last_citizen