protesta contra rajoy y sus muertos (04.02.2013)

ClauSure

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este tipo.

No voy a poneros un tocho aquí, os dejo el video.

6
B

He mad.

PD: Y tiene razón.

B

Esta tripitido

dari1495

Insurrección cantonal!

B

Rajoy no ha matado a nadie

1 respuesta
SasSeR_18

este es el de la semana santa tambien no? xD

esa voz no se olvida

2
PEPEPAKO

Umh, y en Cadiz no tiene nada de culpa la ¿Junta?. Y hablando de asociación de parados de Cadiz, por que no mira a ver si tiene derecho a parte de los fondos de los eres, a no que ya los robaron todos.

Tanto insulto a la policía pero la camara grabando al mar...

1 respuesta
Zendel

#7 ¿Y que tiene que ver todo lo acabas de soltar con la queja referente a la corrupción del gobierno actual?

7 1 respuesta
allmy

Yo creo que es de coña el vídeo:

"O os quitais del medio con muxo arte..." Venga, no puede ser serio xD

1 comentario moderado
Carranco

#5 eso es discutible, sus decisiones han provocado muertes.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 y las tuyas tambien, y las mias. Teoria del caos, besus dew.
No se a que os muertes os referis, como sean las de los desahuciados os equivocais. Hay que ser muy pobre mentalmente para suicidarte

4 respuestas
ClauSure

#13 Si una persona llega a extremo de suicidarse, lo veo normal, dime tu con una familia y 2 crios con 50 años si te vas a la calle que haces.

Besos

2 1 respuesta
templari0

#13 Tú (ni yo) podemos imaginar la desesperación de un padre de familia que le han quitao su trabajo, que no tiene qué darle de comer a sus hijos y que encima los van a echar a la calle. Desde tu posición igual lo ves así, pero habría que verte en esa situación y tu fortaleza mental.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14 Estas defendiendo que una persona que tiene dos crios a su cargo se suicide y los deje desamparados?????????
No sense
#15 desde luego huir y dejarlos no es la solucion

2 respuestas
vinilester

Esta muy bien, si. Pero dice algo de los 1400 millones de los ERE,s?

Es curioso como lo obvia parandole tan cerca.

PD: no, no he visto el video entero.

2 respuestas
ClauSure

#17 No lo defiendo en absoluto, pero se han visto casos.

1 respuesta
templari0

#18 Entonces hubieras visto como también critica al PSOE.

#17 No puedes frivolizar con este tema puesto que tú no te has visto en esa situación. No me jodas, que es muy fácil hablar sin haberlo vivido.

1 1 respuesta
Carranco

#13 no, no estoy deacuerdo en absoluto,mis decisiones no provocan muertes, ninguna, mis acciones, y mas bien la falta de ellas ... se podria decir que si, pero es algo mucho mas complejo que eso, la sociedad como esta estructurada, el sistema capitalista ect ect, en cambio las decisiones de rajoy han provocado muertes, y ello sabían lo que hacían, y sabían las consecuencias de sus actos.

para mi gusto no es comparable mi falta de acciones, con sus decisiones, ni muchísimo menos.

pobre mentalmente, cuando estés en un a situación limite, me avisas ok ? hasta entonces no te atrevas a juzgar las decisiones de unas personas que no han podido ver otra salida.

que fácil es juzgar al que tenemos al lado, sin estar en su situación ... cuando pierdas TODO por lo que has trabajado TODA tu vida por una estafa, entonces, juzgalos con esa frialdad.

Al menos al suicidarse les dejo una pensión a sus hijos ... y tendrían algo con lo que comer.

1 1 respuesta
B

#19 Tus palabras son lo veo normal, dime tu con una familia y 2 crios con 50 años si te vas a la calle que haces

lo veo normal
espero que nadie mas lo vea

#20 si yo no puedo frivolizar, vosotros tampoco echandole la culpa a rajoy a mi o a perico el de los palotes, la tiene el que se suicida
#21 de que estafa hablas?

2 respuestas
choper

#18 Como no faltabas tú white knight pepero xDDD

Pues se mete con todos para tu información. Antes de escribir por escribir al menos escucha toda la misa al completo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es el mismo gaditano que el del vídeo de la Semana Santa que se puso hace poco, un grande.

Carranco

#22 de esa en la que para tener una casa tenias que tener una hipoteca, por que no podías permitirte un alquiler de 700 euros en madrid por ejemplo, pero si una hipoteca, bajo los parámetros que dictamina el banco, sobre un bien de 1 necesidad por el cual el gobierno debería haber mediado para facilitar su compra, o abaratar el alquiler, y no haber promovido la política del ladrillo, y los prestamos hipotecarios para que su clase y sus amigos se enriquecieran, de esa estafa hablo, podrías entenderlo mejor viéndote unos cuantos documentales, o alguna que otra tertulia política, te recomiendo la ultima de fort apache.

4 1 respuesta
zdinch

Para los que habláis los eres si miráis la fecha del vídeo creo que aun no había salido a la luz lo de los eres.

templari0

#22 Mira yo hasta donde me has podido leer no le he echado la culpa a nadie, me equivoco?.

Y yo te puedo hablar porque "trabajo" (sin estar remunerado ni que me sirva para nada más allá de ser algo altruista en mi tiempo libre) en una asociación que ayuda a los niños que por desgracia su familia no tienen de nada.

Y no creas que son niños que vienen siendo pobres de fábrica. No, yo he visto casos, y cada vez más, de gente de clase media-alta que metían sueldos de más de 3000 euros en casa, y que sólo estaban pagando su hipoteca y un coche, sin más y ahora que le han quitado todo lo que tenían están desesperadísimos. Y la mayoría vienen ya sumidos en unas depresiones grandísimas grandísimas, y que ya no ven ni por sus hijos ni por su pareja ni por nada y en su depresión no encuentra otra salida que matarse. Es triste y sí yo siempre les intento hacer ver que esa no es la solución pero cuando te van mil argumentos demoledores ya no sabes ni qué decirle.

1
Shaka

Que pesaos ... utilizar el buscador

B

#25 Por lo cual tu tampoco hiciste nada para remediarlo. Y el señorito suicida firmo, bien contento.

2 respuestas
Carranco

#29 como bien dicen en fort apache, las estafas no se hacen a punta de pistola, se hacen con papel y boli, con contratos que son ilegibles hasta para muchos abogados, controlando toda la operación, las tasaciones TODO por el banco, y sobre un bien de 1 necesidad según nuestra constitución, por lo tanto, si fue una estafa.

si no quieres verlo, allá tu.

y que tonterias dices, que carajo iba a hacer yo ? jajajaj ni que yo pudiera hacer nada, aun sabiendo lo que estaba pasando, que no lo sabia ... si vas a utilizar estupideces como la que acabas de utilizar, ni me dirijas la palabra, que ya es ofensivo que defiendas las politicas de rajoy, pero aun lo es mas cuando tus argumentos son ataques estupidos de niños de 8 años, un respeto joder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Carranco
  • choper
  • PEPEPAKO
  • ClauSure
  • SasSeR_18
  • templari0