Protestas en el aeropuerto de Nueva York tras el veto de Trump

superguay

No entiendo que se critique tanto la medida, cada país es dueño de decidir a quién deja entrar en su territorio.

Por ejemplo en Japón ya no entran musulmanes desde hace muchos años, porque saben que esta gente donde están la lían, y no vereis nunca un atentado yihadista en Japón.

Australia también pone muchas pegas a la hora de entrar, mira y remira mil cosas, y nadie se escandaliza por ello. Y no les va nada mal.

Lo que pasa es que la gente no admite los cambios, y se creen con derecho a decirte lo que tienes que hacer en tu casa.

Sé que muchos son gente honrada, pero si entre ellos se cuelan terroristas pues es normal que al final haya que llegar a esto para que los paises occidentales y civilizados no se conviertan en otro lugar lleno de atentados como Oriente Medio.

2 respuestas
Perurena

#30 Por ejemplo, #31

Perurena

Buenas noticias:

Prava

#31 Haz el favor de leerte las notícias antes de comentar.

Esto no trata de que no acepten refugiados. Esto trata de que estaban poniendo trabas a toda persona que tuviera nacionalidad de determinados países. Da igual que lleves 10 años viviendo en USA... si esa ley te ha pillado fuera no podías volver a entrar.

Que si ponen trabas a nuevas entradas pues vale, tiene su sentido por temas de seguridad... pero si llevas años viviendo en USA, tienes la residencia y todo, y simplemente sales por negocios o lo que sea... pues no tiene ningún sentido que no te dejen entrar al volver.

Lova

como q en japón no entran musulmanes? pero wtf si tienen mazo mezquitas, pls y la mas famosa Tokyo Camii.

He estado en japan y si que hay muslims, otra cosa es que no concedan visa permanente. Pero es que es bastante difícil de conseguir incluso para un europeo.

Dejad de mirar forochoches pls que están más tronados que aquí.

Respecto a los de USA es que no tiene nada que ver con lo de Japón. Dejad de mezclar temas.

1 respuesta
superguay

Yo no he hablado de refugiados, he hablado de musulmanes (el que no has leído eres tú)
Por eso puse el ejemplo de Japón, donde no se admiten musulmanes desde el 11S, sean refigiados, o no.
Tampoco se les dá la nacionalidad si son musulmanes, sin embargo a las demás religiones o ateos que cumplan sí, sólo en base a ese requisito.
No se les dá residencia permanente, ni visado ni nada.
Son mucho más radicales en ese tema que lo que está haciendo Trump
Y no pasa nada, le va bien así

superguay

#35 Eso era antes, pero ya no, eso cambió

1 respuesta
Lova

#37 Antes cuando? si estuve en septiembre del 2016 XDDDDDDDDDDDD pero que me estás contando.

Paso de comentar nada de Japón aquí que no viene al cuento pero lo dicho, no mires forocoches.

1 respuesta
superguay

#38 Googlea un poco

1 respuesta
Lova

#39 No me hace falta googlear, estuve apenas hace 4 meses, 2 semanas por allí.

No permiten el islam pero construyen mezquitas?, si es que no se la han cargado en 4 meses, tokio camii www.tokyocamii.org, googlea.

1 respuesta
superguay

#40 Que haya una mezquita no quiere decir que haya musulmanes ahora
Si construyeron una mezquita en su día no la van a tirar
Tampoco tiramos aqui la de Cordoba xD

3 respuestas
Perurena

Menudo troll profesional el señor este

Lova

#41 Paso de discutir esta tontería, está claro que ni te interesa informarte simplemente has leído forocoches o alguna web de esas. Pero vamos que es bastante conocida y por mucho que te empeñes, estás faltando a la verdad.

Respecto a lo de USA, otra cosa que no tiene nada que ver con lo de Japón. Como os gusta desviar.

1 respuesta
Coman2Sueco

#41 #43 por que discutis de algo que no sabeis si no vivis alli preguntad a algun youtuber de esos que viven alli y a tomar por culo si a dia de hoy salen mil cosas que son mentiras de japon imaginaros sobre sus leyes de inmigracion que son enreversadisimas, pero lo que se tiene que tener en cuenta es que los practicantes de islam que van a japon son de paises del sudeste asiatico que no se si lo sabeis pero alli se concentra la mayoria de la pobalcion de esta religion

Ahora me remito al tema el caso es que trump salio elegido democraticamente tenia un programa electoral y por ahora lo llevara a cabo que eso seguramente es lo que quieran sus votantes que son los que finalmente estan deacuerdo con este señor y ahora el debe de tener los cojones de cumplir todas esas mierdas que decia si lo hace no estare deacuerdo pero tendre que tener todos los respetos por este señor por que seria un hombre de fiar con su simple palabra

1 respuesta
Lova

#44 Porque no me hace falta preguntar a ningún youtuber, estuve hace 4 meses en Japón y es soberanamente mentira lo de que está prohibido el islam o que no hay moros allí sin más, lo que dice el user este es faltar a la verdad.

Lo que si es cierto es que es tremendamente difícil conseguir la nacionalidad, pero es queso es así hasta para cualquier europeo o americano.

Y lo peor es que viene a mezclar temas sobre de lo que va el hilo, que tiene entre poco y nada que ver con el sistema de inmigración Japonés y la movida con USA.

2 respuestas
superguay

Paso de discutir
El que quiera que lo mire en google, no hay más que poner Japón e Islam y ya te sale
Por ejemplo en este diario
http://www.alertadigital.com/2012/11/30/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-el-islam/

Y me dice el tío que si forocoches, qué sabrá el de donde lo saco
Pero bien listo que es decir que no lo googlea, seguro que lo ha hecho y se ha dado un zas

B

#41 pero que dices chaval xDDD y yo vivo en corea, donde he coincidido montones de veces con musulmanes en la residencia de la universidad durante a;os y algunos de ellos se iban o volvian de japon para seguir sus researchs o para vivir alli.

http://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2015/nov/17/viral-image/viral-graphic-says-japan-keeps-out-radical-islam-t/

tu pones alerta digital xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo te pongo politifact, ganadores de un pullitzer

1 respuesta
superguay

#45
Y tú como tienes tanta seguridad en eso?
Eres musulman tu?
Porque yo si voy a hacer turismo a un pais, veo gente por la calle y como sé de que religión son?

Además sí que tiene que ver con lo de Trump, es lo mismo
Ambos no quieren musulmanes, es practicamente la misma politica

Pero ya veo que solo si se opina diferente a vosotros sacais las multicuentas y a arremeter

2 respuestas
Lova

#48 Porque hay mezquitas en Japón? he pasado por delante de varias (sin entrar a mi no me mola el rollo religión) y hay cola para entrar se oyen rezos desde la calle. El artículo ese es falso y demostrado además XDDD si es que no sé para que intento demostrarte nada, menudo personaje.

Y no tiene nada que ver sus leyes de inmigración con lo de trump en america. Te da el aire y no sabes ni de donde te viene jajaja

1 respuesta
superguay

#49
Si, te creeré a ti antes que a un articulo de un diario
Además no lo pone en un solo sitio, lo pone en la tira de sitios
Además porque te lo tomas tan a pecho?

2 respuestas
Lova

#50 Me bajo del carro de esta estupidez, tienes razón está prohibido el Islam.

#47 fijo que es clon de alguien, es que segurísimo XDD caigo en el bait como noob

VaCa_

#50 https://es.globalvoices.org/2015/12/15/desmintiendo-los-rumores-sobre-las-supuestas-restricciones-antimusulmanas-en-japon/

Coman2Sueco

#45 yo estuve hace 2 dias en alemania y no se una puta mierda de su regulacion parece que tu visitas un lugar y ya lo sabes todo

1 respuesta
Lova

#53 porque cuando voy a un país al otro lado del planeta me informo sobre todo lo que puedo. Porque fui con un grupo de amigos de los cuales la novia de uno es japan y está estudiando aquí. Le cosimos a preguntas, y nos hizo de guía incluso nos dio alojamiento ^^

simple y llanamente.

Cuando algo es mentira lo es, al igual que la lista esa de la cual escribe alerta digital desde la completa ignorancia. Y para colmo, lo viene a mezclar aquí con lo que está ocurriendo en USA, que es totalmente diferente. Sin venir a cuento.

3 respuestas
superguay

#54
XD
Y le preguntasteis por el Islam? y por la política de inmigración? xD
Y fuiste a ver la mezquita
Y no eres musulman?

1 respuesta
Karch

#55 cierre la puerta al salir, y no olvide seguir leyendo alerta digital, o mediterraneo digital

Coman2Sueco

#54 si claro lo mismo sabe esa persona que los que viven alli y estan cada dos por tres en abogados preguntando :)

1 respuesta
Lova

#57 hombre, si ha venido a españa 6 meses para aprender Español siendo nativa de japón con 27 años creo que sabe de lo que habla sobre su país, más que tú el otro y que yo.

Y desde luego venir a discutir algo a este hilo, usando como referencia una noticia falsa que además ha sido desmentida la cual sólo encuentras referencias de fc alerta digital y un par de blogs más, cuando lo que ocurre en USA es totalmente diferente, denota cuanto menos ignorancia por los cuatro costados.

RusTu

Cómo va a ser falsa una noticia si sale en alertadigital
2017

:psyduck:

1 respuesta
Coman2Sueco

#59 lo mejor de todo es anda que no salen cosas falsas de ese pais xD

Usuarios habituales