Protestas de los agricultores

Lexor

#628 #627 yo pido legislarla y regularla para evitar esas cosas

Apoyadme en mi noble iniciativa

Ya tienen que beber

1 respuesta
CAFE-OLE

#612
ya estaria amigos, la nueva directriz del gobierno a sus esbirros los medios de comunicacion, es llamar burgueses a los agricultores.

Esta basura inmunda que es la izmierda debe desaparecer, no es solo el PSOE, podemos o sumar son exactamente la misma elite burocrata de retrasados totalitaristas

2
zk_pum

La fauna que hay por ahí suelta poniendo pintadas con cosas como "urbanitas muerte"... xd

Hay gente que no sabe por dónde le da el aire, lo que pide ni de dónde viene el problema.

M0E

Urbanitas muerte.

MORUSATO

Pero como alguien se puede seguir tomando en serio a una rata de cloaca como Ferreras después del "es muy burdo pero voy con ello"?

Está al nivel de pensar que unos burócratas a los que no ha votado nadie piensan en el futuro y bienestar de ciudadanos de países a los que no hacen más que joder y apretar el cinturón.

Sphere

La historia se repite, ahora los agricultores son kulaks.

blackmochila
5 1 respuesta
Lexor
1
tute07011988

#631 Abogar por la legalización del cannabis es muy de perroflauta de Filosofía y Letras.

1 respuesta
abath666

#611 ¿Pero sabes si tenia o no el permiso sacado para quemar esas zarzas? Porque mi abuelo todos los años en época de peligro de incendios bajo. Le saco el permiso para hacer la quema de los restos de poda, y cosas por el estilo y 0 problemas con Seprona.

Y es un trámite que se hace en 5 minutos por internet. Y si vas al ayuntamiento aquí te cobran solo 1 €.

1 respuesta
YokeseS

#637 Se creen que estos son los pijos de Ferraz xD

4
Lexor

#639 ya conoces a un consumidor conservador :-3

1
blackmochila

#637

El colectivo con mas cojones de toda España con diferencia

3 3 respuestas
butthead

#643 Te lo corrijo, el colectivo más garrulo e ignorante.

2 2 respuestas
Toran

Grande esos ganaderos educando a los que se han vendido a este gobierno

4
tute07011988

#643 Los mineros riéndose.

1 respuesta
blackmochila

#646 Que mineros bro, que nos quitaron todas las minas y nos prohibieron abrirlas y quieren hacernos lo mismo con el campo

3 2 respuestas
tute07011988

fak

CaLaTa

#644 pero no quedabamos que eran los ciclistas?

Hanure

#647 Se refiere a lo de "el colectivo con más cojones de España"

Los mineros disparaban cohetes caseros a los helicópteros de la GC para derribarlos y cosían a pedradas a los antidisturbios de la GC hasta tal punto que estos tenían que retirarse con el rabo entre las piernas.

De momento los mineros están a otro nivel. Pero los agricultores vienen pisando fuerte xD

1 1 respuesta
tute07011988

#650 Y sin necesidad de tener a mongolos políticos detrás.

Lexor

Pueden ir tomando nota

3 respuestas
Mariox93

#240 Las cosas parece que van más por dejar de tener tantos controles aquí y poder echar lo que se quiera a los alimentos.

1 respuesta
vc15

#640
No es lo mismo los restos de poda que un zarzal. Los zarzales son peligrosos para la propagación de incendios, pero no se pueden quemar.
Aquí se intenta hacer todo legal, hasta que la ley choca con el sentido común.

1 respuesta
guillauME

#652 No me irá mal hacer un poco de ayuno.

Como paren todo nos quedamos sin comida.

1 respuesta
abath666

#654 digo restos de poda porque es lo que hace mi abuelo. Pero ese zarzal aquí lo cortas pides permiso para la quema (no solo es para quemar restos de poda), lo quemas y 0 problemas.

Estoy casi seguro que el caso que comentas le multaron por carecer de dicho permiso.

1 respuesta
vc15

#656 No no, que no te dan permiso porque no se puede. La ley es la ley y ese barranco es publico, por lo que no se puede ni tocar.

1 respuesta
Kabraxis

Espero que esos agricultores que quieren dejar sin comida a los ciudadanos piensen en los niños, enfermos, gente mayor, que se quedaran sin productos básicos y ellos mismos acudan casa por casa repartiendo productos básicos que no se podrán comprar en los supermercados pronto...

A no espera... que les importa una mierda el daño que puedan causar a los ciudadanos, total... que se jodan que hubieran comprado ayer.

1 2 respuestas
Ilikerain

#652 ya le ha dado Santi el toque a Manolin que la otra vez fracasaron.

1 respuesta
abath666

#657 !Ah! ¿Quemó un barranco con zarzas que no era suyo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis