Protestas de los agricultores

choper

#839 Pero si tienen videos del forum económico y de bancos de medio mundo en youtube sobre la agenda 2030... desde hace años. Supongo que estos individuos creerán que estas entidades y gobiernos lo hacen para gastarse dinero y por los loles xd. Son especiales qué les vas a hacer.

Lo bueno es que como dice Morusato al menos a estos juntaletras se les identifica rápido.

2 1 respuesta
HashAfgano

jrande!!!

4 3 respuestas
allmy

#841 el problema es que les ha pasado como con la diversidad y el feminismo en las empresas, se les ha ido la olla por completo, han perdido el norte, no individualmente, pero si colectivamente, y están en una carrera hacia abajo en dirección a ningún sitio. Lo de Bruselas y el cambio climático no tiene ningún sentido. Europa emite como el 8% de las emisiones de CO2 del planeta. China el 32%. Alemania emite como el 3% y es el que más emite. Como mucho tenemos que descarbonizar la industria alemana y poco más. El resto es perfectamente sostenible. Estamos condenándonos poco a poco a la miseria para nada. Si de verdad lo quisiéramos solucionar deberíamos estar poniendo sanciones a China, India y Rusia, y evitando que África se desarrolle.

1 respuesta
Sinso

#842 Cuando se entere de que Francia en muchos o algunos productos tiene menos requisitos medioambientales que España xDDDD (En CyL por ejemplo tenemos centeno hibrido que necesita de determinados pesticidas para el control de plagas herbáceas cuyo uso en centenos hibridos no está aprobado por las autoridades nacionales porque no les ha salido de los cojones, mientras que en Francia es legal ese uso)

PD: Obviamente se usan porque el fabricante ha hecho sus controles de calidad para determinar que son seguros, pero si no te ponen el sellito aqui, te jodes y bailas. Hoygan autoridades nacionales, si no me certifica el uso de esto, que echo para que no se me llenbe el centeno de mierda? No hay mas opciones en el mercado. Aver estudiao señor agricultor.

Bueno, eso era antes. Ahora con el cuaderno de campo digital (va a estar gracioso ver a los agricultores que no saben ni usar un smartphone muchisimos exigirles que lleven un control digital de todo, edad media del agricultr en España casi 62 años.) esas prácticas las van a perseguir (aka pegarte hostias de miles de euros, seguro que asi se incentiva mas a la juventud a quedarse en los pueblos y hacerse agricultores)

HashAfgano

Hail to the Queen:

4 1 respuesta
MaTrIx

#765 y yo de descanso en el curro desde hoy hasta el martes xDDD que agusto voy a estar en casa estos días. Ojalá la preparen gorda estos días.

Riip

#845 Míralos ahí, con sus carros de más de 150k€, cientos de hectáreas de terrenos y miles de esclavos para cultivar las parcelas, quejandose porque solo les da para una piscina en vez de para tres

o algo así era no?

2
ElJohan

#842 Esto me recuerda a los catalanes llorando porque España les roba mientras el propio gobierno Catalán procede a robarles... Os juro que no pretendía meter calzador :(

M0E

No somos conscientes hasta qué punto la mierda de los colectivos nos debilita. "Se manifiesta el colectivo de los agricultores", y ahí queda. Esto se reduce a ellos, deberíamos estar todos ahí. Su tierra es nuestra tierra.

19 1 respuesta
ElJohan

#849 Hay 800k agricultores en España, con que se manifestase el 20% hay más que de sobra... Que no lloren cuando ni ellos mismos salen a la calle.

1 2 respuestas
M0E

#850 Me has recordado a aquella parte de La Emboscadura de Jünger:

Vamos a suponer que en una ciudad, en un Estado, sigue viviendo un cierto número, por pequeño que sea, de hombres realmente libres. Si eso ocurriera, la violación de la Constitución iría acompañada de un gran riesgo. En este sentido cabría apoyar la teoría de la culpabilidad colectiva: la posibilidad de conculcar los derechos está en relación inversamente proporcional a la libertad con que tropieza la conculcación. En la antigua Islandia, por ejemplo, hubiera sido imposible un ataque a la inviolabilidad y aun a la santidad del domicilio en la forma en que ocurrió, como simple medida administrativa, en el Berlín de 1933, en medio de una población de millones de almas. Merece ser citado, como excepción honrosa, el caso de un joven socialdemócrata que en el pasillo de su apartamento abatió a tiros a media docena de los denominados «policías auxiliares». Aquel hombre continuaba siendo partícipe de la libertad sustancial, de la antigua libertad germánica que sus adversarios ensalzaban en teoría.

Naturalmente, el mencionado joven no había aprendido eso en el programa de su partido. Pero, en todo caso, no era de aquéllos de quienes Léon Bloy dice que salen corriendo a buscar un abogado mientras su madre está siendo violada. En el supuesto de que hubiera sido posible contar en cada una de las calles de Berlín con uno de esos casos, con uno solo, las cosas se habrían dado de otra manera.

3 1 respuesta
HashAfgano

#850 Desde luego el capital ha conseguido dividir al pueblo. En lugar de una clase obrera, de los de abajo contra los de arriba... ahora es que hay agricultores, y transportistas, y puntos de venta, y peluqueros, y gente trans, y feministras antitrans, y estudiantes, y gente en riesgo de exclusión, y clase media, y panaderos, y fruteros, y oficinistas, y pensionistas, y autónomos, y taxistas, y riders, y unionistas, y separatistas, y cristianos, y ateos, y... TODOS PELEADOS POR GILIPOLLECES.

Está bastante claro de quién hay que estar si lo que interesa es el bien de España. Todo lo demás son pedanterías y gilipolleces.

1 respuesta
ElJohan

#852 La huelgas generales ocurren cuando se aplica una medida que nos afecta negativamente a todos o a la mayoría de los mortales, de toda la vida hay gremios y sectores y cada uno vela por sus intereses... El problema es cuando ni siquiera dentro del mismo gremio o sector hay unión por movidas políticas más que nada.

1 respuesta
HashAfgano

#853 Las huegas generales ocurren cuando gobierna el PP xD

Pero bueno, yo es que creo que hace tiempo que el PSOE ganó la partida del relato. Mientras no quieran ellos, la gente dividida no va a salir en grupo a manifestarse. Y cuando lo hagan, lo harán, sin saberlo, para defender la posición del PSOE en este sistema. No soy muy optimista, la verdad. Creo más en los lobos solitarios (el libro de La Emboscadura me gustó mucho), en la criptografía, en rehuir de lo que se ha hecho siempre y romper el sistema por donde no se espera.

1 respuesta
ElJohan

#854 Pues eso, que ni siquiera entre ellos porque yo PP y tú PSOE, o porque a mi ahora me va bien trabajando en el sector...
#851 No lo he pillado pero gracias por intentarlo.

1 respuesta
-Shaydund-

#837

Gracias por tu comentario tan extenso.

Yo insisto en el punto previo, si pensáis que se puede hacer mejor, os podéis montar el negocio xD

Personalmente creo que se puede ser mejor que mercadona en una ciudad en concreto, pero creo que es bastante difícil competir con ella a nivel nacional (imagino que ahí es donde se van gran parte de las ganancias).

Zulyn

Otra huelga más que acabara en el olvido en un par de semanas o menos, porque a la gente en realidad esto le importa una mierda, y hasta que no gane el PP la gente no saldrá a la calle.

Qué pereza de país...

1
M0E

#855 No he intentado nada.

YokeseS

#842 Grande Lecherito que bien explicado

Cuanto más te informas más disparatado es todo

La Comisión Europea ha presentado sus datos a medio plazo para el sector en los que prevé una importante caída del -21,5% de la superficie y del 22% de la producción de tomate fresco en España hasta 2035
Esta misma semana, el gobierno de Marruecos anunciaba que va a subvencionar la producción de tomate, junto a la de cebollas y patatas, con entre el 50 y el 70% de su valor. En concreto, la producción de tomates recibirá un apoyo de entre 3.600 y 6.300 euros por hectárea. Además, las empresas productoras alauitas se verán beneficiadas de una subvención a los fertilizantes nitrogenados de 200 millones de euros y de la movilización de 600.000 toneladas de fertilizantes fosfatados.
https://www.aenverde.es/la-politica-agraria-de-la-ue-con-marruecos-abocara-a-espana-a-ser-importador-de-tomates/

La Comisión Europea ha adoptado un nuevo programa por valor de 115 millones de euros para apoyar el desarrollo ecológico, inclusivo e innovador de los sectores agrícola y forestal de Marruecos hasta 2030.
https://www.agrodiario.com/texto-diario/mostrar/4047924/comision-europea-adopta-plan-115-millones-euros-desarrollo-ecologico-marroqui

España ha entregado a Marruecos más de 320 millones entre ayudas y créditos en cuatro años
Josep Borrell, en una entrevista en TVE este viernes, elevan hasta unos 15.000 millones de euros las ayudas europeas que ha recibido Marruecos en los últimos siete años
https://www.20minutos.es/noticia/4703404/0/espana-millones-ayudas-creditos-marruecos-cuatro-anos/

1.600 millones en ayudas directas para Marruecos en el plan de infraestructuras global
Bajo este plan, la UE invertirá 300.000 millones en infraestructuras, energía y conexiones de transporte en todo el mundo
https://www.europapress.es/internacional/noticia-von-der-leyen-anuncia-1600-millones-ayudas-directas-marruecos-plan-infraestructuras-global-20220209183211.html

Global Gateway
https://commission.europa.eu/strategy-and-policy/priorities-2019-2024/stronger-europe-world/global-gateway_es

Les damos dinero, para que compitan de forma desleal con productos de la Unión? Pero en que cojones están pensando. Menudo chiringuito tienen ahi montado, normal que los británicos se quisieran salir, viendo el panorama de mamoneo que tiene esta gente.

6 1 respuesta
Gamito

Huelga de camioneros tambien, agarraus que apreteu

butthead
3 respuestas
Angeliuz

#861 joder que pecha de reír, hijo de puta, debería ser delito ser tan gracioso

Leoshito

Ya es triste que gente que dice ser de izquierda vaya echando mierda de currelas; pero más triste aún es ver a los que diariamente se pasan por "derroidos" y crean hilos de randoms "progres" para reírse de ellos aquí vienen a ponerse super indignados.

B

#861 gracioso es que eeuu le haya cortado el grifo a españa en temas de inteligencia, ya verás en 10 años que gracioso todo

ClaudeS

#612 #711

#738 Quiene acusan a la gala no valen el abono que les echarían encima.

#752 La fachosfera.

#760

Rodea el congreso

Se te olvidó que eso sólo lo dicen cuando están los otros.

#768

#833 Entre otras cosas, Miguel de Cervantes pone en boca de Don Quijote varios discursos sobre la libertad de los individuos (ya habla de ello cuando los galeotes de la primera parte, pero le dedica aún más espacio en la segunda parte). Así que, en cierto sentido, teniendo en cuenta que estas manifestaciones son debidas a restrict doles raseros, está bien incluido.

#859

2 respuestas
Kabraxis

#865 ¿?

1 respuesta
Gamito

#865 no saben lo que es un leasing/renting? Xd

HashAfgano

#859 Yo creo que nuestros "representantes" están untados por (los servicios secretos de) potencias extranjeras. Tampoco le daría más vueltas.

Cualquier patriota con dos dedos de frente (China, Rusia, USA) favorece su tejido industrial, no lo desmantela en favor de la competencia exterior, a costa del bienestar de sus propios ciudadanos, con el dinero de sus propios ciudadanos, y encima permite que los países foráneos le manden su chusma en pateras. Es que no tiene más sentido: los políticos de la UE no trabajan para la UE, son el enemigo interior.

#866 Que el concepto de pequeño empresario le jode a la izquierda, porque le rompe el discurso entre capitalista (quien ostenta los medios de producción) y obrero (quien los emplea). Son obreros, cada cual con sus propios medios, no grandes latifundistas.

#861 Podría ser gracioso pero solo es insultar : / Cero empatía. Eso sí, todos los que los critican: trabajando en la ciudad, SECTOR SERVICIOS. SECTOR SERVICIOS xD

4
Lexor

Bom apreteu

1 1 respuesta
Maldia

Hoy que ha llovido (cuatro gotas pero madre mía por fin!) han salido por Valencia o como ya no pueden montarse el chiringuito con los jamones y hacer una torra en mitad de la autopista se han quedado en el bar?

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis