Los protocolos de Sion. El gobierno de dominación mundial

M

¿Qué son los protocolos de Sión?. Una definición más o menos imparcial: Los Protocolos de los Sabios de Sión es un libro que trata sobre el control político global ejercido por parte de supremacistas sionistas, en resumen, los protocolos de Sion son el plan último de dominación mundial Sionista.

El plan último de los protocolos es establecer un sistema de dominación mundial SIN DIOS Y SIN MORAL(progresismo, ideología de género, pedofilia no es delito etc.), llevado a cabo mediante un poderoso sistema económico mundial (El libre mercado).

Lo que los imperios y las guerras no pudieron realizar, lo haremos mediante la economía. Es decir, endeudando a todas las naciones para doblegarlas bajo de nuestros pies

El poder económico:

Echemos una mirada sobre el estado económico de Europa desde el dieciocho, y analicemos los recursos económicos en mano de los judíos. Por el solo hecho de saber concentrar entre sus manos inmensos capitales, de los que pueden disponer en todo momento... En Paris, Londres, Viena, Berlín, Ámsterdam, Hamburgo, Roma, Nápoles, etc. Todo el sistema bancario de Europa está dirigido por la familia Rothschild. En todas estas naciones europeas y Norteamérica siempre son los sionistas los amos y señores del sistema financiero, por disponer de miles de billones sin contar con que en cada nación de segundo y tercer orden, ellos son los que manejan siempre el dinero en circulación y ninguna operación financiera, ningún trabajo importante podría hacerse sin el permiso de los banqueros sionistas.

TODO HOY ESTÁ EN LA MANO DE LOS SIONISTAS: El sistema educativo mundial, Las universidades, los catedráticos y los maestros, la mayoría de los gobernantes de las naciones, los partidos políticos, los puestos claves de cada nación, los medios informativos más importantes, las industrias, las zonas francas, las compañías, el cine, los bancos, las bolsas de valores, etc.

El poder mediático:

En los Protocolos de los Sabios de Sion leemos lo siguiente: “Si el oro es la primera potencia de este mundo, la segunda tiene que ser sin disputa la PRENSA; pero ¿Qué puede hacer la segunda sin la primera, o sea, ¿qué puede hacer la prensa sin dinero? Nada. Pero cuando unimos el dinero con la prensa, ¿qué cosa no lograremos? Es preciso que los nuestros se encarguen de la DIRECCIÓN DE LA PRENSA. O sea, de periódicos, y diarios de cada país. La posesión del oro, la habilidad en la elección de medios para manejar las capacidades fáciles de sobornar, nos convertirán en árbitros de la opinión pública y nos darán el imperio sobre la prensa.

Una vez DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA PRENSA, podremos cambiar las ideas sobre el honor, sobre la virtud, la rectitud de conciencia y dar así el PRIMER GOLPE a una institución sacrosanta hasta ahora, la familia, y consumar su disolución. O sea, quitarles a los padres el control y la disciplina que durante siglos han venido ejerciendo sobre sus hijos. A través de nuestro sistema educativo secular y religioso mundial, podremos extirpar LAS CREENCIAS Y LA FE, en todo aquellos que nuestros enemigos han venerado hasta este tiempo y procuraremos cultivar entre ellos sus pasiones, declararemos la guerra abierta a todo aquello que han respetado y venerado. (Lobby homosexual, ideología de género, odio a la familia tradicional)

RPV: Los protocolos de Sion es un libro de habla de la dominación mundial sionista, escrito hace 1 siglo y que define a la perfección los procesos que se están dando en la sociedad actual de ataque contra los valores tradicionales. El objetivo de este post es discutir sobre estos escritos y el estado actual de la sociedad.

LINK: http://holywar.org/txt/proto.htm

Latted

mesos comes back!

Pd: Aún no has cambiado de secta tio?

1 comentario moderado
Carranco

Es un tema interesante, en su dia lo lei, en wikipedia ponia que era propaganda antisemita y que se descubrio hace mas de 1 siglo, cuando lo lei, no entendia como la gente podia creerse semejante gilipollez, no solo por la brillantez con la que esta escrito, y por los planes, si no por que casi todo se a cumplido, sin duda alguna, siempre aliento a todo el mundo que si puede, y tiene la paciancia ( porq ue es PESADO de cojones leerlo ) suficiente para leerlo, que lo haga.

Sin duda, es una brillantez ( los planes ) y desde mi punto de vista, esta escrito por personas muy cultas, y brillantes en sus campos, aun asi, me parecio que era un resumen de los planes, no un manual metodico de como llevarlos a cabo.

y para todos los que haceis "mofa" de esto, solo os pido que lo leais con la mente abierta ... yo hice lo mismo sin opinion al respecto en la materia, simplemente senti curiosidad, y acojona ver que casi todo se a cumplido, de algo escrito hace 100 años, acojona mucho.

1 1 respuesta
Winter

Ese paréntesis en negrita es justo lo que estaba pensando que incluiría el texto antes de entrar al post. 10/10

Leoshito

Me meo en tus tradiciones de mierda.

Deja a la gente vivir como le salga de la polla mientras lo hago desde la legalidad y el civismo.

#4 Si tienes un link sería de agradecer.

2 respuestas
M

#6 el link está en #1. Si en lugar de criticar y decir las tontadas de siempre hablasemos sobre el tema que es muy interesante podríamos debatir.

Si alguien es capaz de decir en que punto lo que estos protocolos anunciaron no se ha cumplido es mi héroe. Pero como dice el punto pincipal, a cualquiera que esté contra nosotros se le debe hacer la guerra sin cuartel, y el primer punto es lograr que las personas comunes tengan tan normalizado demonizar a cualquiera que rebata el sionismo que sea automático y no fruto de un análisis o pensamiento.

Estoy seguro que si más de uno lee el texto se iba a perturbar.

LINK: http://holywar.org/txt/proto.htm

2 respuestas
Carranco

#6 escritos de los sabios de sion en google, y deberia haber algun pdf por ahi, esta escrito con un lenguaje MUY denso, cuesta leerlo.

1
Leoshito

#7 El link no estaba cuando escribiste el hilo, buen ninjaedit.

Pero gracias por el mismo, lo leeré.

Eso no quita lo que he dicho: que le den por culo a las tradiciones y que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana, mientras sea legal y no moleste a nadie.

B

pillo sitio

Jorgew

Pues oye, si acaban con la religion segun esta ahora todos salimos ganando, no?

1 3 respuestas
B

yo entendí que todo era un cuento chino pero creo que el que vi era el documental judio

M

#11 la nueva religión es la del dinero y lo material. Ya nada más tendrá valor, ni la familia, ni la amistad, ni el apego a la tierra. En el mundo que estos libros definen 1 siglo atrás que es tremendamente similar al mundo que vivimos el dinero está por encima de todo y todos, es el nuevo Dios más poderoso que ningún otro. ¿Y quienes manejan al nuevo Dios?

1
B

Libro o escrito bastante "conspiranoico" contra el pueblo elegido, al menos desde mi punto de vista.

Ramalazos de antisemitismo que vienen de la Alemania nazi, de Henry Ford y de cuatro exaltaos más fundamentalistas católicos del KKK.

2 respuestas
Horribeler

#11 Y de paso que resuciten a John Lennon. Aunque para cuando lo mataron ya se dio cuenta que aquello de War id Over o Imagine eran gilipolleces supinas.

B

Digo que prefiero las fumadas de Kojima

M

#14 la alemania nazi que no era ni un proyecto cuando ese libro se descubrió. Pero si. Nazis por todos lados. Te animo a negar algo de lo que está escrito. ¿No es cierto que los judíos sionistas dominan hoy por hoy gran parte de los puestos de poder mundiales? ¿No es cierto que cada vez avanzamos más a un mundo sin moral y a la destrucción de cualquier valor tradicional? ¿No es cierto que toda la mass media está controlada por un grupo reducido de lobbies que en general son financiados por dinero sionista? ¿No define a la perfección decadas antes lo sucedido con los sistemas comunistas? ¿No define las políticas de imposición del libre mercado a base de conflicto y dominación económica?

(y antes de que me venga alguien, anti nazi 100%)

1 respuesta
Singed

Ha caído Kosovo ya o qué?

#14 la cosa viene de la rusia zarista eh. A alguien hay que culpar cuando palmas guerras. Como si convergen dos subforos y es un mierda, que busquen culpables, pero eso se queda así, perdido.

2 2 respuestas
B

#17 Entiendo que es producto de la propaganda, no que fueran los nazis because potato, solamente que el discurso, aún derrotadas estas ideologías, se mantuvo pervivió y evolucionó y está es una de sus manifestaciones. Hace años, y aún lo tengo por ahí, me leí el judío internacional, y joder que achacaba la decadencia de USA a Holywood que estaba en manos de judíos y pervertían a la sociedad.

No niego el poder de determinadas fmailias judias en temas de banca, pero no le confiero poder omnímodo tampoco, y es negar la existencias de otros lobbys.

Son escritos a mi modo de ver reduccionistas, se niegan otros poderes para afianzar uno solo.

#18 cierto, que hubo unos progromos no?

1 2 respuestas
Carranco

Me hace mucha gracias que la gente se ria, o hable siquiera del tema sin haber leido el escrito, solo leedlo, y mirad como casi todo lo dicho en el, se a cumplido, como un "panfleto antisemita" escrito hace 100 años, a podido cumplirse todo ? para mi eso hace que el escrito tenga cierta validez la verdad.

#19 leelo por favor, y explicame como algo escrito por unos tios que solo querian desacreditar a los judios, puede cumplirse de tal forma ? mmm visionarios ? xD en serio, si yo era esceptico totalmente cuando un colega me dijo que lo leyese, solo me pidio LEELO, y luego discutimos lo que quieras, pero leelo sin pensar en nada, y saca tus propias conclusiones, y lo hice, y wow, da que pensar tio, da MUCHO en que pensar.

1 respuesta
B

por ejemplo yo soy cristiano y a mi que el papa me odie por maricon y folle sin condon me importa un cojon

1
B

#11 Si, pero prepara el culo para la nueva religión, la Economía y el libre mercado.

#1 El tema en sí tiene sentido, pero tu crees que entre los rothchilds no se pelean entre ellos? La teoría de que esa conspiración se esta cumpliendo al 100% no puede ser real porque por mucha pasta poder que tengan siguen siendo humanos, no pueden manejar a 7 mil millones de personas ni podrán hacerlo nunca, pueden guiar a las masas pero siempre va a haber un mínimo de diversidad y bandos opuestos aún en la alta banca, yo creo.

Pero si poniendo un ejemplo simple, joder si entre una familia de 5 personas a uno ya le costaría someter a los otros 4 sin tener problemas... y si lo lograse sería por un periodo de tiempo en el que al final acabarían dando la vuelta las tornas por poner un ejemplo burro.

1
Singed

#19 los zares que se aburrían y dijeron... "hagamos un pogromo más, si total somos rusos, esto nos mola".

1 respuesta
B

#23 Quien pudiera ser Ruso ainss

#20 Vuelvo a decir lo mismo, son tesis muy reduccionistas destinadas a plantear un enemigo de manera simple y ambigua, para así poder culparle o identificarle con la misma facilidad que se plantean estas ideas.

Ejemplo: La familia está en decadencia por los gays, o la identidad del pueblo por culpa de la inmigración, y es porque en 1897 unos judios se reunieron para escribir unos protocolos de actuación y dominar el mundo eliminando las identidades cristianas.

Quiero decir, que si el mundo está dirigido por 24 rabinos, es igual que cuando el secreto club bilderberg sale en las noticias del mediodia en antena3, pues no me lo creo joder.

Joder, que henry ford culpaba del porno a la influencia judía.

1 4 respuestas
B

#24 100% dacuerdo, aun así... tampoco hay que ser reduccionista al reves y si que hay sectas, grupos de poder muy influyentes.

Singed

#24 nope, hay que comprar adidas y hacer squats. Pasando.
Ser ruso ahora va que va, en la rusia zarista? PASANDO MUCHO...

M

Leed las últimas páginas del post LGTB y leed que escriben los sabios de Sion sobre el ataque a la moral y a todo lo que alguna vez los gentiles consideramos nuestro. Hace un siglo que lo han escrito, un siglo.

#24 no, no es por eso. Esto es un proceso que lleva hace mucho tiempo. Lo que ellos han echo ha sido plasmarlo en un libro. Pero negar que los judíos controlan practicamente TODOS los puestos de poner económico, mediático y político en el mundo es un poco irreal hoy en día.

Y a los pueblos que no quieren ser dominados, como dicen los protocolos les aplican 3 ataques. Económico, Militar y Mediático. Y eso en Serbia lo sabemos bien, creedme, porque lo llevamos sufriendo 1 siglo.

1 1 respuesta
MaTrIx

No se, pero la rave que se montan en Sion en matrix reloaded es brutal, una pena como la quedaron las maquinas

4 1 respuesta
Singed

#28 pero al final hubo paz...

1 respuesta
B

Ya lo decía Lorca antes:

Poderoso caballero es don dinero.

Y ya está no hay más, hemos evolucionado gracias al dinero en vez de matarnos y vamos a vivir montandos únicamente en €€ sin importar valores ancestrales ni tradicionales, todo lo vamos a adaptar a eso y eso se veía venir hace muchísimos años.

1 respuesta

Usuarios habituales