Prototype Quadrotor con machine gun

FuckYeah

El robotito es real, que dispare no. Un amigo tiene eso en casa (sin arma obviously) y va con bateria... Pesa poquísimo porque está hecho de gomaespuma de esa dura. Tiene una cámara que graba en una microSD y tal y cual.. Pero de ahí a llevar un arma..

Además, que munición gasta? Porque no lleva cargador xD y encima debería llevar unos ventiladores 10 veces más grandes para soportar sólo el peso de la munición...

1 respuesta
batulfo

#31 Todos sabemos que esos cacharros existen, pero ese NO es real. No busquéis más, que la compo no da más de si.

Goju

Sigilo en estado puro.

1
ARK4NG3L

Se nota que el Quadrotor no está, pues nada más alzar el vuelo el tío no mira donde está el robot. Además, cuando lo tiene en la mesa y va a despegar, en ese primer plano del robot se ve claramente que está echo por ordenador y/o hay alguna clase de filtros. Añado que cuando está posado en la mesa no tiene la sombra bien, se ven perfectamente las sombras que proyectan las armas que hay sobre la mesa, pero la del quadrotor no se ve por ningún lado.

Ah! Y esos efectos que le ponen a la cámara del robot, como si fallase la conexión y se pone verde, son muy cantosos.

1 respuesta
B

#34 pero es que eso de la sombra en caso de cgi es correcto por que al estar en alto la sombra sería proyectada más alla de la mesa, si os fijais en la sombra de las armas ( y en las sombras de el en otros planos) se proyectan no justo debajo sino estiradas en una dirección opuesta al sol, por lo tanto al estar elevado la sombra caería fuera de la mesa. Que será cgi pero el tema de las sombras está bien hecho xD

1 respuesta
bloodhound

#29 Es que los sistemas de renderizado actual no permiten el particle-shadowing... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

ARK4NG3L

#35 Sigo pensando que las sombras no están bien. El arma está demasiado cerca de la mesa como para proyectarse fuera de ella.

De todas formas aquí se ve la diferencia del robot que manipula y toca con la mano, y el robot que despegará.

Abrir cada imagen en una pestaña y pasar de una a otra rápido, el arma canta muchísimo. El tamaño de los anillos también.

1
CAFE-OLE

es fake, y no hay necesidad de mirar sombras ni texturas ni nada por el estilo, basta cn ver los fogonazos del arma que cantan mas que pavarotti
Las armas reales no son mecheros, por mucho que os vendan las pelis

y aqui las armas de mentiras

_Akiles_

Digo yo que dependera del arma, otro video de FPS Russia y aqui se ve fogonazo, con la mp5

onega_pro

fake
se ve perfectamente antes de leer los comentarios lo iva a decir
solo cuando inicia el vuelo ya se nota

_Akiles_

No os comais el coco con las sombras o los fogonazos del arma, es fake y es un viral

http://www.rockpapershotgun.com/2012/04/24/cod-wallop/

T

SUPERFAKE, mirar las sombras al principio en la mesa... puro 3D
ah,y se me olvidaba, viral para el black ops 2

Phagus

Pues nose que decir si es fake o no...momentos como 2:32 donde se ve el humo que al entrar en las turbinas cambia de dirección con ese grosor o 2:50-2:54 donde al despegar se mueve la arena de debajo suyo y levanta el polvo justo debajo de las 4 turbinas...si es un render es de los mejores que he visto en mi vida. Yo creo que al menos el robot como dicen por ahi arriba si era real. que luego le hayan montado el render encima puede ser.

1 respuesta
batulfo

#43 Se llama composición. No solo hay render, luego hay post-po.

Ah, y ya se ha dicho que es falso.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • _Akiles_
  • ARK4NG3L
  • Bidroid
  • Fremax
  • YokeseS
  • morfen69